camara fotos

Comprar camaras de fotos compactas de segunda mano 【 desde 17 € 】 | Zyllanfotografia

Te garantizamos la mejor calidad para cámaras digitales y accesorios expertos. Somos una tienda valoradísima con una gran reputación y especializada en fotografía profesional. Nuestra tienda en línea es una tienda minorista con todas las funciones donde los compradores tienen la posibilidad de localizar y obtener las mejores cámaras profesionales al mejor precio.

Nuestra empresa vende cámaras, lentes, accesorios y mucho más a fotógrafos y videógrafos expertos. Lo que garantizamos: – Precios bajos – ¡Alta calidad! – Reembolso en todas las compras: un bono de reembolso del 1% se aplica solo a su primera compra y desaparece después de eso. Nuestro propósito es sugerir los más destacados artículos a los mejores precios, todos entregados en su puerta sin ningún inconveniente.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores camaras de fotos compactas de segunda mano

CLUINIGO Compactas Cámaras Digitales,Cámara de Fotos 1080P

Modo PC de la Cámara:La cámara digital tiene, imágenes digitales, Web Cam,reproducción y grabación de video, grabación de voz y muchos más.La mini cámara es el mejor regalo para principiantes, estudiantes, niños, personas mayores o amigos.

Ultra HD 1080P Cámara digital:Pantalla LCD de 2,4 pulgadas para vívidos videos ,puede admitir una resolución de video de hasta 1080P,el zoom digital de 16x puede capturar y grabar todos los momentos de entretenimiento con familiares y amigos.

Cámara digital multifunción:La cámara digital tiene cámara lenta, grabación con temporizador, luz de relleno incorporada, antivibración, disparo continuo, grabación / fotografía a intervalos, función de belleza, apagado automático, detección de sonrisa, temporizador automático, etc.

Recargable Ultra HD Cámara Digital:La cámara digital inteligente tiene dos baterías recargables de Iones de Litio 700 mAh y Tarjeta SD de 32GB, que puede almacenar 2000 imágenes;La cámara también admite tarjetas SD de hasta 128 GB.con 1 cordones ,1 Correa de mano.

Garantizado para el servicio al cliente:Si compra en Amazon y encuentra algún problema de calidad, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.

Sony DSC-HX400V - Cámara compacta de 20.4 MP (pantalla de 3

Sensor de 21.1 Mp

Pantalla de 3 pulgadas

Zoom óptico 50x (24-1200mm)

Estabilizador de imagen optical

Grabación de vídeo 1080p Full HD

Color negro

NFC, Wi-Fi

Peso del producto: 635 g

Canon PowerShot G9 X Mark II - Cámara compacta de 20.9 MP (

Capta y comparte de forma fácil fotos y vídeos profesionales con esta cámara de estilo retro, muy delgada y con conexión, que será la compañera perfecta para tu smartphone

Sus potentes tecnologías garantizan una creatividad similar a la de una cámara réflex con el grado de control que desees

Crea con el grado de control que prefieras

Puedes dejar que la cámara haga el trabajo o utilizar una serie de características para expertos, para elevar tu fotografía a otro nivel artístico

Graba y comparte de forma fácil vídeos Full HD excelentes y muy estables incluso mientras corres

Canon Powershot SX740 HS - Cámara Compacta de 20.3 MP (40 x

Sensor CMOS de 20.3 megapíxeles y DIGIC 8

Potente zoom óptico de 40x

Grabación de video 4K y estabilización en 5 ejes

Conexión Bluetooth y WiFi avanzada

visualiza y edita las imágenes en tu Smartphone o tablet y compártelas con tus amigos

Pantalla LCD (TFT) de 3.0″ (7.5 cm), desplegable 180 grados

Resolución video: FHD 1080p

Tipo de lente: Objetivo de sistema compacto

Compactas Cámaras Digitales AbergBest 2.7 LCD Recargable HD

¡Con el software más nuevo y actualizado! Cámara digital con múltiples usos: imágenes digitales, Web Cam , reproducción y grabación de video, grabación de voz y muchos más.

Pantalla LCD TFT de 2.7 pulgadas para vívidos videos , batería recargable de Iones de Litio (Li-Ion) de 550 mAh permite realizar grabaciones continuas de video de hasta 60 minutos. En el estuche de la cámara encontrará dos baterías, la primera para el uso de la cámara, la segunda para la carga.

21 Mega píxeles de resolución para la mejor captura de imagen, resolución HD 720P para la mejor toma, resolución HD 720p para la grabación de video, ¡crea tu obra maestra HD! La cámara es compatible con tarjetas de memoria externas de hasta 64 GB. La tarjeta de memoria no está incluida.

Modo estabilizador, Detección del rostro, Captura de sonrisa, Disparo continuo, Temporizador automático, Zoom digital 8X, Software PhoTags Express para edición fotográfica, impresión y uso compartido con correos electrónicos, etc.

Un mes de garantía de devolución del dinero si no queda satisfecho con el producto. Certificado de garantía de un año.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba