camara fotos

Comprar camaras de fotos compactas en media markt 【 desde 16,5 € 】 | Zyllanfotografia

Ofrecemos una pluralidad de modelos como lentes, cuerpos de cámaras, lentes, cargadores, baterías y mucho más. Hemos construido una reputación por ofrecer productos de calidad y servicio al cliente, y poseemos puntuaciones muy altas en TrustPilot. Utilizamos un algoritmo avanzado de aprendizaje automático para hacer algoritmos capaces que nos permiten entender nuevos productos y nuevos clientes para venderlos.

Contamos con una extensa selección de cámaras, lentes, accesorios y complementos y más. ¡Nuestro equipo de expertos se asegurará de que su cámara llegue de manera rápida y en estupendas condiciones! Vendemos las mejores cámaras al mejor precio, alta definición y las mejores fabricantes a tu disposición.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores camaras de fotos compactas en media markt

Sony DSC-HX400V - Cámara compacta de 20.4 MP (pantalla de 3

Sensor de 21.1 Mp

Pantalla de 3 pulgadas

Zoom óptico 50x (24-1200mm)

Estabilizador de imagen optical

Grabación de vídeo 1080p Full HD

Color negro

NFC, Wi-Fi

Peso del producto: 635 g

Compactas Cámaras Digitales, 2.7K UHD Camara Compacta, Vlog

❤ 【Ultra HD 2.7K & 44MP】 Con una resolución de imagen Ultra HD 2,7K y una resolución de vídeo de 44MP, esta cámara digital cuenta con las últimas lentes actualizadas de la segunda mitad de 2021, imágenes de alta calidad y vlogs para que usted y su familia y amigos graben momentos emocionantes e inolvidables.

❤ 【Vlog Record & Webcam】 La cámara tiene un micrófono incorporado para grabar videos claros. La mini cámara digital también se puede utilizar como una cámara web para compartir sus fotos y videos en los medios sociales como Facebook y YouTube. Simplemente apague la cámara, conéctela a su ordenador y pulse el botón de encendido y el botón de modo al mismo tiempo… ¡Éxito!

❤ 【16X Digital Zoom & 2.8″ IPS LCD screen】Esta cámara digital compacta soporta 16X de zoom digital. Puede acercar y alejar las imágenes con el botón W/T. Esto es bueno para capturar detalles, así como una mejor composición al disparar. Además, la pantalla LCD TFT de 2,8″ de la cámara satisfará sus necesidades diarias de disparo y mejorará la vida de los documentos.

❤ 【Tamaño pequeño, Gran diversión , Multifunción】Pesando sólo 170 gramos, menos que el tamaño de una mano, esta cámara compacta es más pequeña que un smartphone. Es fácil de llevar y fácil de manejar. Es compatible con anti-sacudida, detección de rostros, captura de sonrisas, belleza inteligente, múltiples filtros, funciones de ráfaga y autodisparador, ajustes de balance de blancos y exposición, modo paisaje modo deportivo modo noche y más en la toma. Esperando a que la descubras.

❤ 【Los mejores regalos, soporte profesional】Cumpleaños, Navidad, Día del Padre Día de la Madre, Acción de Gracias y más. Todo adecuado para regalar esta cámara digital portátil a sus seres queridos y amigos cercanos. Las personas de cualquier edad amarán esta maravillosa cámara. Nuestras cámaras tienen 1 mes de devolución y 12 meses de garantía con soporte técnico profesional de por vida. Si tiene alguna pregunta sobre los productos, no dude en enviarnos un correo electrónico.

Canon PowerShot G9 X Mark II - Cámara compacta de 20.9 MP (

Capta y comparte de forma fácil fotos y vídeos profesionales con esta cámara de estilo retro, muy delgada y con conexión, que será la compañera perfecta para tu smartphone

Sus potentes tecnologías garantizan una creatividad similar a la de una cámara réflex con el grado de control que desees

Crea con el grado de control que prefieras

Puedes dejar que la cámara haga el trabajo o utilizar una serie de características para expertos, para elevar tu fotografía a otro nivel artístico

Graba y comparte de forma fácil vídeos Full HD excelentes y muy estables incluso mientras corres

CLUINIGO Cámara Digitale compactas FHD 2.7 K 44 MP Pocket V

Cámara digital FHD de 44 megapíxeles y 2,7 K para niños a partir de 6, 8, 9, 12 y 14 años. La cámara digital soporta una resolución de vídeo de hasta 2,7 K y una resolución de imagen de 44 MP y te ayuda a capturar los momentos inolvidables más emocionantes con vídeos o imágenes de alta calidad cuando te encuentres con amigos y familia. que te acompañe, puedes disfrutar de momentos inolvidables.

【Zoom digital de 16 aumentos y pantalla LCD IPS de 2,88 pulgadas】: la cámara digital compacta soporta zoom digital de 16 aumentos. Puedes pulsar el botón W / T para ajustar la distancia del objeto y capturar algunos de los detalles deseados. La pantalla IPS LCD de 2,88 pulgadas garantiza la claridad de la pantalla cuando la pantalla se cifra y, en algunos casos, elimina la inevitable de la pantalla LCD tradicional.

【Cámara web y grabación de Vlogging】: la cámara digital se puede utilizar como cámara web. Puedes hacer videollamadas o comenzar a transmitir para compartir cosas en redes sociales como Facebook, Instagram. Estos productos baratos y multifuncionales harán tu vida más cómoda. En segundo lugar, es compatible con el modo de vídeo.

Mini cámara digital portátil & Point and Shoot: tamaño del producto 3,9 x 2,36 x 0,79 pulgadas. Puedes meterla en tu bolso, bolso, mochila, colgada en tu mano y llevarla a cualquier lugar. Es fácil de usar y controlar, una buena idea de regalo para niños, ancianos, adolescentes, estudiantes, niños y niñas.

Contenido del paquete: 1 cámara digital, 1 correa para cámara, 1 cable USB, 1 bolsa para el polvo, 1 manual de usuario y 2 baterías de iones de litio. Desde el día de la compra, ofrecemos a nuestros clientes un servicio al cliente 24 horas y una solución profesional de errores.

Sony Cyber-SHOT DSC-WX500, Cámara de Fotos Compacta, 1, Neg

Tiene una resolución de 18.2 megapíxeles

Tamaño de la pantalla: 3 pulgadas

Tipo de memoria flash: tarjeta SD

Tipo de pantalla: LCD

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba