camara fotos

Comprar camaras de fotos compactas go pro 【 desde 7,5 € 】 | Zyllanfotografia

Queremos convertirnos en la marca de cámaras líder a nivel mundial con nuestros artículos de alta calidad y accesibles. Vendemos las mejores cámaras al mejor precio, alta calidad y las mejores marcas a tu predisposición. Somos una tienda cien% online que vende cámaras expertos al mejor precio y con las mejores marcas. Nuestro producto es la marca de equipos de cámara mucho más vendida en Asia.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores camaras de fotos compactas go pro

GoPro HERO9 Black - Cámara de acción sumergible con pantal

Graba impresionantes vídeos con una resolución de hasta 5K, perfecta para conservar hasta el último detalle, incluso al hacer zoom. Gracias a un nuevo y potente sensor de 23,6 MP

Captura fotos nítidas y de calidad profesional con una claridad de 20 MP. Además, con SuperFoto, la HERO9 Black puede seleccionar automáticamente el mejor procesamiento de imagen para ti y ayudarte así siempre a clavar la toma.

¿Quieres iluminar la escena? Elige el accesorio de foco. ¿Quieres más micrófonos y aún más conectividad? Solo tienes que acoplar el accesorio multimedia y personalizar tu equipo.

La nueva pantalla táctil trasera más grande y con zoom táctil de tu HERO9 Black te resultará familiar al instante, y su nueva y deslumbrante pantalla frontal te ayudará a encuadrar las tomas y controlar la cámara de forma intuitiva.

Camara Acuatica 2.7K Camara Acuatica Sumergible a Prueba de

Camara Acuatica 2.7K 48MP: la camara acuatica sumergible Full HD 2.7K presenta opciones de resolución de video, que incluyen 2.7K (20 fps) y HD 1080P (30 fps) para su preferencia. La resolución de 48MP para tomar fotos hace que las fotos sean mucho más claras que las tomadas por camara fotos acuatica sumergible de 24MP El zoom de 16X te brinda imágenes vívidas e increíbles.

Camara de fotos acuatica de 3 METROS / 10 pies y pantallas duales: la camara deportiva acuatica está equipada con un diseño resistente al agua diseñado para el mundo submarino, puede bucear a menos de 10 pies / 3 metros. Es ideal para camara acuatica niños , como natación, deriva, surf, buceo, etc. Con la pantalla frontal de 2.7 pulgadas y la pantalla trasera de 1.8 pulgadas, puede grabar cada momento memorable y tomarse una selfie fácilmente.

Versátil y fácil de operar: esta camara acuatica presenta múltiples funciones que incluyen 6 disparos continuos, disparador automático, exposición y balance de blancos, interfaz de operación humanizada con una conveniente configuración de parámetros con múltiples idiomas. Estas camara acuatica sumergible enriquecieron a esta camara fotos acuatica sumergible la capacidad de cumplir con una amplia gama de aplicaciones.

Estabilización de imagen electrónica incorporada: la función antivibración integrada ofrece videos estables y suaves. Esta camara subacuatica con la tarjeta micro SD Max.128 GB, necesita comprarla por separado. Por cierto, para lograr un buen rendimiento a prueba de agua, nuestra camara acuatica niños un diseño de estructura compacta, por lo que el sonido al grabar es un poco pequeño, puede ajustar el volumen del video por computadora.

Servicio al cliente amigable: esta camara subacuatica de agua está cubierta por un servicio posventa de 24 días y 7 días sin cargo adicional para promover una experiencia de compra sin complicaciones durante todo un año. La cámara compacta viene con una batería recargable de 650 mAh y es compatible con la grabación durante la carga, no se preocupe por quedarse sin energía durante los momentos felices con su familia y amigos en poco tiempo.

GoPro MAX, Cámara de Acción Digital a Prueba de Agua 360 c

Tres cámara s en una. Con max, puede grabar videos y fotos de estilo hero o capturar imágenes envolventes de 360 grados.

Max le brinda una estabilización irrompible al usar 180 ° de captura como el mejor amortiguador.

Vlogea al máximo con micrófono envolvente y pantalla frontal.

Es gopro, construcción muy resistente. De verdad quieres ir fuerte ? coloque las lentes protectoras incluidas y cárguelas. Y es resistente al agua hasta (5 m).

Qué incluye Cámara GoPro MAX, Batería recargable, Soporte adhesivo curvo, 2 lentes protectoras, 2 tapas de lente, Bolsa de microfibra, Hebilla de montaje y tornillo, Cable USB-C, Estuche compacto

Lincom Camara Acuatica Camara de Fotos Acuatica 2.7K Cámara

☂Camara Acuatica Full HD 2.7K: la camara de fotos acuatica al agua con 48 millones de píxeles, que puede tomar imágenes de alta calidad con ricos detalles. ¡Y la resolución de video de 2.7K puede grabar un video fluido para que grabes mejor el momento significativo! Cámara compacta bajo el agua! -Una buena grabadora de surf, camping, viajes, buceo!

☂10 Pies a Prueba de Agua: esta camara sumergibles diseñada para funcionar en todas las condiciones, que se puede sumergir en 3,0 metros de agua sin carcasa adicional durante una hora por vez. La cámara resistente al agua está equipada con una pantalla de 3.0 pulgadas y una pantalla de 2.0 pulgadas que le ayuda a no salir del marco cuando toma selfies. Camara acuatica submergible también tiene una función de detección de rostros, para ayudarlo a obtener una mejor foto!

☂Zoom 16X Zoom y luz de Flash: la camara fotos acuatica al agua admite un zoom digital de 16x, lo que significa que puede capturar los detalles que desee en la distancia y grabar los hermosos momentos que desea guardar. Y camara acuatica está equipada con una linterna, por lo que puede tomar fotografías claras por la noche o cuando hay poca luz. La función antivibración incorporada ofrece videos estables y suaves.

☂Disparo Continuo: nuestra camara de fotos acuatica tiene una función de disparo continuo, puede tomar varias fotos en poco tiempo, para seleccionar fotos más interesantes. La camaras acuaticas al agua está equipada con una batería de gran capacidad de 1500 mAh y admite grabación durante la carga. Aunque necesita usar la cámara durante mucho tiempo, no tiene que preocuparse por la falta de energía.

☂Service Servicio de atención al cliente amigable: si no está satisfecho por algún motivo, contáctenos y estaremos encantados de resolver cualquier problema que pueda enfrentar. La camara acuatica submergible admite varios idiomas y admite una tarjeta de memoria micro de no más de 128G. ¡Solo disfruta cada momento precioso con esta cámara compacta!

Blukar Palo Selfie Trípode, 4 en 1 Selfie Stick Móvil Blue

Selfie Stick con Trípode 4 en 1: El innovador palo para selfies utiliza brazos telescópicos de aleación de aluminio de alta calidad, que son muy resistentes y estables. Combinando un control remoto Bluetooth, un trípode y un palo para selfies, no solo puedes tomar selfies, sino también tomar fotos grupales con un trípode. Más conveniente para registrar momentos importantes y buenos en viajes, bodas, fiestas y la vida diaria.(Equipado con base para cámara)

Control Remoto Bluetooth: Selfie stick viene con un control remoto desmontable de la versión bluetooth, que se puede conectar fácil y rápidamente a bluetooth, logrando una conexión estable de las señales de bluetooth dentro de los 10 metros, lo que le permite realizar fácilmente fotografías y videos remotos. Nota: Compatible con sistemas Android 4.3 e IOS 5.1 y superiores.(Batería reemplazable incorporada)

Ángulo Ajustable: El palo selfie trípode se puede girar 360 grados y la pantalla del teléfono se puede girar vertical u horizontalmente; y también tiene un cabezal giratorio con un diseño ajustable de 240 °, para que pueda tomar hermosas fotos desde múltiples ángulos.

Compacto y Ligero: El diseño de palo de selfie de una pieza puede estirarse hasta 74 cm cuando está completamente extendido y puede plegarse hasta 19 cm al mismo tiempo. Es fácil de transportar, fácil de guardar en un bolsillo o bolsa, y ocupa poco espacio.

Ampliamente Compatible: El selfie stick es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes de 4.7 a 6.7 pulgadas, como iPhone 12 Pro Max / 12 Pro / 12/ iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS / XS Max / XR / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6/6 Plus, Samsung Galaxy S20 / S20 Plus / Note 10 / S10 / S10e / S9 / S9 Plus / S8 / Note 9, Huawei P30 / P20 , Gopro, Cámara etc.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba