camara fotos

Comprar camaras de fotos compactas pantalla tactil 【 desde 13,5 € 】 | Zyllanfotografia

Nuestra empresa es una empresa confiable con una sólida reputación en el mercado. Somos una pequeña empresa familiar que ha estado en el negocio durante 17 años. Ofrecemos los mejores equipos de fotografía profesional, accesorios para cámaras y productos de iluminación fotográfica.

Problema: la industria de las cámaras está infestada de cámaras de baja calidad, caras y mal diseñadas que no generan fotografías de alta definición. Nuestra empresa vende cámaras, lentes, complementos y más a fotógrafos y videógrafos expertos. Actualmente garantizamos cámaras sofisticadas con características profesionales (como la Ricoh GRD-1) y las mejores fabricantes (Panasonic, Canon, Nikon).

Aquí tenemos una seleccion de las mejores camaras de fotos compactas pantalla tactil

2NLF Cámara para Niños 1080P 3.0' IPS HD Pantalla Táctil

💝 【Primeros pasos intuitivos para niños】 Fácil de usar la cámara para niños con una gran pantalla táctil y 2 botones, un niño entiende inmediatamente el funcionamiento sin explicación de los adultos. Muy bonita cámara de fotos para niños como primer acercamiento a la fotografía para un niño pequeño.

💝 【Cámara para Niños de 30MP y video filmado en 1080P HD】 Cámara de fotos para niños 2NLF Equipada con una cámara frontal, pero también una cámara para selfies, muchas posibilidades fotográficas. 30MP de fotos muy agradables de ver, perfectas para tomar todo tipo de fotos.

💝 【Múltiples modos de funcionamiento】 La cámara para niños 2NLF tiene de todo una gran resolución, buena resolución, posibilidad de tomar selfies, varios fotogramas para divertirse, modo blanco y negro, sepia, etc. Disparador automático, modo video, juego incorporado, flash . Posibilidad de añadir efectos decorativos a la sesión de fotos, y que a los niños les encanta.

💝 【Estuche protector antigoteo con correa】 La cámara de fotos para niños está bien hecha y es resistente a los golpes. Está disponible una funda protectora de silicona con cordón que se puede colocar alrededor del cuello de la cámara para niños y evitar roturas. un protector de lente sería genial.

💝 【Devolución gratis o reemplazo por 1 año】 La cámara de fotos para niños 2NLF viene con funda protectora de silicona con cordón, tapa de lente, tarjeta TF de 32G de regalo. Un muy buen regalo para descubrir el mundo de nuestros pequeños y ver a través de sus ojos.

Panasonic Lumix DC-FZ82 - Cámara Bridge de 18.1 MP (Zoom de

Cámara compacta avanzada, a otro nivel: una autentica «todoterreno», tomar imágenes de alta calidad en entornos dinámicos y con gran movimiento se vuelve fácil con esta cámara, basta con tomar un vídeo en 4K con 30 fotogramas por segundo y guardar tu imagen favorita en alta resolución

Perspectiva con todo detalle: El gran angular de 20mm te permite fotografiar paisajes de infarto en imágenes panorámicas. Si deseas más detalle, puedes utilizar el potente zoom de 60x para capturar momentos nunca vistos

Revive tus aventuras: el modo de vídeo 4K alcanza una resolución 4 veces superior a Full HD. Calidad excepcional para capturar tu vertiginosa vida y las escenas más excitantes

La mejor foto incluso de noche: cuando el sol se pone, la ciudad joven despierta y convierte la noche en día. Captura la dinámica y animada juventud, o el perfil de la ciudad en la mejor hora del día. Gran calidad de imagen incluso en condiciones de poca luz

Dispara ya, enfoca luego: selecciona el área enfocada después de realizar la fotografía, captura la imagen in situ para guardarla como prefieras más adelante, toda una nueva experiencia fotográfica que ofrece mayor libertad creativa

Llena de características: cuerpo compacto, objetivo 20-1200mm f2.8-5.9, Sensor MOS 18.1 MP, visor de 1.170.000 puntos y pantalla táctil LCD de 1.04.000 puntos, Post focus y WiFi, Fotos en 4K y AF Light Speed con tecnología DFD y Videos en 4K (3840 x 2160 30p/25p máximo 15 minutos)

CLUINIGO Compactas Cámaras Digitales,Cámara de Fotos 1080P

Modo PC de la Cámara:La cámara digital tiene, imágenes digitales, Web Cam,reproducción y grabación de video, grabación de voz y muchos más.La mini cámara es el mejor regalo para principiantes, estudiantes, niños, personas mayores o amigos.

Ultra HD 1080P Cámara digital:Pantalla LCD de 2,4 pulgadas para vívidos videos ,puede admitir una resolución de video de hasta 1080P,el zoom digital de 16x puede capturar y grabar todos los momentos de entretenimiento con familiares y amigos.

Cámara digital multifunción:La cámara digital tiene cámara lenta, grabación con temporizador, luz de relleno incorporada, antivibración, disparo continuo, grabación / fotografía a intervalos, función de belleza, apagado automático, detección de sonrisa, temporizador automático, etc.

Recargable Ultra HD Cámara Digital:La cámara digital inteligente tiene dos baterías recargables de Iones de Litio 700 mAh y Tarjeta SD de 32GB, que puede almacenar 2000 imágenes;La cámara también admite tarjetas SD de hasta 128 GB.con 1 cordones ,1 Correa de mano.

Garantizado para el servicio al cliente:Si compra en Amazon y encuentra algún problema de calidad, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.

Canon PowerShot G9 X Mark II - Cámara compacta de 20.9 MP (

Capta y comparte de forma fácil fotos y vídeos profesionales con esta cámara de estilo retro, muy delgada y con conexión, que será la compañera perfecta para tu smartphone

Sus potentes tecnologías garantizan una creatividad similar a la de una cámara réflex con el grado de control que desees

Crea con el grado de control que prefieras

Puedes dejar que la cámara haga el trabajo o utilizar una serie de características para expertos, para elevar tu fotografía a otro nivel artístico

Graba y comparte de forma fácil vídeos Full HD excelentes y muy estables incluso mientras corres

Canon PowerShot SX620 HS - Cámara digital compacta de 20,2

Pequeña cámara con gran zoom que puedes llevar a cualquier parte

Conecta, comparte y dispara de forma remota fácilmente con WiFi y NFC

Crea magníficos vídeos Full HD con solo pulsar un botón

Capta sin esfuerzo la calidad que se merecen tus recuerdos

Juega y experimenta con tu creatividad

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba