camara fotos

Comprar camaras de fotos compactas que graban 4k 【 desde 6,5 € 】 | Zyllanfotografia

Podemos personalizar de manera fácil los artículos para cada cliente desde nuestros algoritmos de cámara personalizados, y garantizamos precios insuperables, excelente servicio al cliente y más. Hemos estado en el negocio desde 2006 y nuestros modelos han ganado numerosos premios, incluido el primer sitio en los premios Red Dot de 2016. Ofrecemos una gran variedad de cámaras, desde cámaras de nivel de entrada hasta DSLR profesionales.

Nuestro objetivo es construir una marca global y realizar crecer nuestro negocio. Queríamos crear una tienda de cámaras que inspire a los usuarios a ser activos en sus comunidades y formar parte activamente en el mundo que los rodea. ¡Encuentra las mejores ofertas de las mejores marcas, en todas y cada una de las categorías!

Aquí tenemos una seleccion de las mejores camaras de fotos compactas que graban 4k

Camara de Fotos 48MP 2.7K Camaras Fotos Compacta Full HD Cam

Alta resolución de imagen de 48 MP: esta cámara digital soporta una resolución de imagen de hasta 48 MP que permite tomar fotos de alta calidad. La cámara de fotos digital soporta el zoom digital de 4 aumentos y se puede ajustar a diferentes posiciones. Las 2 baterías de 1500 mAh incluidas soportan hasta 4 horas de grabación y son tu mejor compañero para viajes y excursiones.

Alta resolución de vídeo de 2,7 K: la resolución de vídeo de la cámara digital de hasta 2,7 K puede proporcionar un excelente rendimiento de grabación de vídeo. Además, la cámara compacta soporta la carga durante la grabación y la grabación de funciones de pausa. Esta función es muy adecuada para las personas a las que les gusta grabar VLOG. La cámara digital se puede conectar a un trípode (no incluido) para satisfacer tus diferentes necesidades de grabación.

Cámara de fotos digital multifuncional: las cámaras digitales soportan muchas funciones interesantes como reconocimiento facial, disparo continuo, grabación con temporizador, protección de vibración, etc. Esta es una práctica cámara digital universal que te permitirá grabar cada momento hermoso de tu vida. Gracias al flash integrado de la cámara, las cámaras digitales ofrecen un rendimiento increíble incluso en condiciones de poca luz. Con esta función, puedes tomar fotos increíbles de noche.

Cámara web y conexión USB: la cámara digital de 48 MP se puede conectar al ordenador a través del cable USB incluido y se puede utilizar como cámara web. Es muy adecuado para grabaciones de voz, videollamadas con familiares o amigos, etc. Si se utiliza como cámara web, conecta el ordenador a un micrófono para usarlo. El efecto es mejor. Las cámaras digitales también transfieren datos a través de un USB, lo que te permite compartir fácilmente momentos felices en redes sociales.

Regalo perfecto: esta cámara compacta es compatible con tarjetas SD de hasta 128 GB (no incluidas). Es muy fácil de usar, ya sea para selfies, grabaciones de vídeo o momentos felices en días especiales como fiestas, bodas, viajes, cumpleaños, festivales, etc. Es muy adecuado. También es el regalo perfecto para personas mayores, niños y amigos. Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Cámara Deportiva CT8500 4K WiFi, Sumergible de 40M Acuátic

【Cámara de acción 4K Ultra HD】La cámara de acción CT8500 puede proporcionar una calidad de vídeo de hasta 4K/30fps, que es más clara y fluida. La configuración de gran angular de 170 ° puede capturar una imagen más amplia.

【Cámara y webcam acuática】La funda impermeable incluida permite grabar hasta 40 metros bajo el agua. También es adecuado para todo tipo de deportes acuáticos como natación, surf, vela, buceo. El CT8500 también se puede utilizar como cámara web.

【Micrófono externo y mando a distancia】 El micrófono exterior recibe un sonido más detallado que el micrófono interno. El mando a distancia puede tomar fotos de larga distancia donde sus manos no pueden.

【WiFi integrado y anti-Shake EIS】 Es posible conectar el teléfono móvil a la cámara, descargar y editar los archivos a través de WIFI. La función EIS garantiza una experiencia estable para la grabación de objetos en movimiento rápido.

【Varios accesorios y funciones de disparo】CT8500 viene con muchos accesorios para bicicleta, casco, moto, tabla de surf, etc. Tiene varios modos de disparo como ráfaga de fotos, lapso de tiempo, ralentizador, etc.

Neewer 50-en-1 Accesorios de Cámara de Acción Kit para GoP

Aplicación 1: El adaptador extensible Selfie Monopod + Tripod mount + Long Screw. Puede funcionar con todas las cámaras compactas de punto y digitales que tienen autodisparador y trípode. El cabezal ajustable le permite ajustar el ángulo fácilmente, extiende su alcance al tomar fotos

Aplicación 2: Correa para la cabeza + perno de tornillo largo. La correa de cabeza ajustable es compatible con todos los tamaños de la sesión GoPro Hero 1/2/3/3 +/4/5/6/7 cámaras, DJI OSMO Acción. Te permite usar la cámara Gopro en tu cabeza o un casco para grabar las que tienes delante

Aplicación 3: Montaje de agarre flotante + perno de tornillo largo. El soporte flotante está diseñado para mantener su cámara (debe tener una carcasa impermeable, no incluida) fácil de flotar en el agua. Amarillo brillante en el agua y se puede encontrar fácilmente. Le permite capturar momentos maravillosos en el agua

Aplicación 4: 360 grados giratorio ajustable muñeca montaje + perno de tornillo largo. Libera tus manos mientras andas en bicicleta, escalando esquiando y surfeando. Asegura su gopro plano contra su muñeca para la conveniencia de manos libres

Kit incluye: Ventosa+ Corcho flotante con correa y tornillo+Pinza y tornillo giratorio+Correas atatura de seguridad+Correa pulsera+Palo mango monopie+Abrazadera de mango o Cojín de bicileta con brazo pivote ajustable de 3-dirección+ Monte de pecho cinturón+Llave plástica a fijar o soltar tuerca pomo+ Monte pulsera con tornillo+ Adaptador de monte trípode+ Caja de transporte+ Brazo extendible de casco+Hebilla básica+Monte adhesivo curvo+ 2xtornillos-negro y platero+Mini trípode y más

Sony Alpha ZV-E10 - Cámara Vlog de objetivo intercambiable

CREACIÓN DE CONTENIDOS EN MENTE: Esta cámara para vlogging de Sony cuenta con funciones de vlogging rápidas e intuitivas con una pantalla giratoria táctil, luz de grabación, autoexposición de la cara para mantener el brillo de la cara con poca luz y un botón de bokeh para desenfocar el fondo.

CREATIVIDAD SIN FIN: Con más de 60 ópticas compatibles de Sony disponibles para esta cámara de vlogger, explora nuevas formas de cambiar el aspecto de tus contenidos y aumenta la calidad de tus creaciones.

VÍDEO 4K DE OTRO NIVEL: El gran sensor (24,3 MP de tipo APS-C) de esta cámara compacta te permite grabar un excelente 4K (hasta 30p) y una cámara lenta Full HD (hasta 120P) con buena capacidad para trabajar con poca luz y más bokeh para desenfocar el fondo.

ENFÓCATE EN LAS COSAS IMPORTANTES: Mantén el vídeo enfocado mientras grabas en 4K con el sistema AF al ojo en tiempo real para seguir el ojo del sujeto. Para las reseñas de productos, activa el modo de presentación de productos para lograr una transición rápida y precisa al mostrar objetos a la cámara.

GRABA UNA ALTA CALIDAD DE SONIDO: Haz que tu voz se escuche incluso en condiciones de viento con un micrófono direccional y un paravientos (incluidos) o aprovecha al máximo la interfaz de audio digital conectando un dispositivo de audio externo compatible con Sony.

DJI Pocket 2 Pack exclusivo (Sunset White) - Cámara de bols

Preparado para capturarlo todo – El DJI Pocket 2 cabe perfectamente en tu mano o en tu bolsillo, para que estés listo en cuanto comience tu viaje o algo te llame la atención.

Grabaciones que impresionan – Con vídeos 4K/60 fps, fotos de 64 MP y estabilización en tres ejes, el DJI Pocket 2 te permite capturar imágenes estables que destacan por su realismo.

Centrado en la acción – No importa cómo os mováis, el DJI Pocket 2 os mantiene a ti y a tus amigos encuadrados gracias a ActiveTrack 3.0.

Minipelículas con solo un toque – El modo Story ofrece varias plantillas de vídeo y música y también herramientas de edición automática para ayudarte a encontrar tu inspiración.

Nacido para las redes sociales – Despídete de los malos selfies y empieza a grabar videoblogs increíbles con un campo de visión de 93° y una distancia focal de 20 mm.

Vídeos increíbles, sonido envolvente – La tecnología DJI Matrix Stereo captura el sonido con todo detalle, para que puedas volver a vivir cada momento.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba