camara fotos

Comprar camaras de fotos compactas segunda mano 【 desde 16 € 】 | Zyllanfotografia

Somos una empresa de nueva creación que vende cámaras digitales al mejor precio y con las mejores fabricantes. Cámara de alta resolución de 6MP en calidad para smartphones y tabletas, con el mejor precio y marcas auténticas para la mejor calidad. Al vender nuestro producto on line, tenemos la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes un mejor precio que aun las tiendas de cámaras locales en el mercado y asimismo brindarles un increíble servicio al cliente.

Estamos construyendo un mercado en el que los clientes del servicio pueden obtener cámaras de calidad de las mejores marcas a costes bajos, sin salirse de sus propios capitales. Nuestra tienda on-line es una tienda minorista con todas y cada una de las funciones donde los usuarios pueden localizar y obtener las mejores cámaras profesionales al mejor precio. Nuestro servicio es confiable y oportuno con una aceptable atención al usuario.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores camaras de fotos compactas segunda mano

CLUINIGO Compactas Cámaras Digitales,Cámara de Fotos 1080P

Modo PC de la Cámara:La cámara digital tiene, imágenes digitales, Web Cam,reproducción y grabación de video, grabación de voz y muchos más.La mini cámara es el mejor regalo para principiantes, estudiantes, niños, personas mayores o amigos.

Ultra HD 1080P Cámara digital:Pantalla LCD de 2,4 pulgadas para vívidos videos ,puede admitir una resolución de video de hasta 1080P,el zoom digital de 16x puede capturar y grabar todos los momentos de entretenimiento con familiares y amigos.

Cámara digital multifunción:La cámara digital tiene cámara lenta, grabación con temporizador, luz de relleno incorporada, antivibración, disparo continuo, grabación / fotografía a intervalos, función de belleza, apagado automático, detección de sonrisa, temporizador automático, etc.

Recargable Ultra HD Cámara Digital:La cámara digital inteligente tiene dos baterías recargables de Iones de Litio 700 mAh y Tarjeta SD de 32GB, que puede almacenar 2000 imágenes;La cámara también admite tarjetas SD de hasta 128 GB.con 1 cordones ,1 Correa de mano.

Garantizado para el servicio al cliente:Si compra en Amazon y encuentra algún problema de calidad, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.

Cámara Digital Camara Fotos 2.7K 24MP Camara de Fotos Ultra

[Cámara digital Ultra HD 2.7K]: La cámara digital tiene un excelente rendimiento de grabación a una resolución de video ultra HD 1080P de 2.7k y toma fotos nítidas con una resolución de imagen de 30.0MP. Puede usar esta camara de fotos en cualquier momento para capturar y grabar todos los momentos divertidos que tenga con familiares y amigos. Además, esta camara de fotos tiene un zoom digital de 4x, que puede ayudar a ampliar los detalles que desea capturar.

[Camara web y grabación de larga duración]: La camara fotos se puede conectar a su PC mediante el cable USB incluido en el paquete. Asegúrese de seleccionar «MSDC» para transferir archivos a la computadora. La cámara también se puede usar como camara compacta web seleccionando el modo «PC CAM» que le permite disfrutar de la diversión del video chat o la transmisión en tiempo real. La camara fotos también admite grabación durante la carga y tiene dos baterías recargables incluidas.

[Cámara digital 3.0 con pantalla giratoria y flash]: Esta cámara compacta tiene una pantalla giratoria de 3 pulgadas que se puede girar 180 grados, lo que hace que la toma de selfies sea más fácil y divertida. Esta camara de fotos digital funciona muy bien en condiciones de poca luz con la ayuda de la linterna incorporada. La linterna tiene múltiples modos, incluidos los modos automático, forzado, a prueba de rojo y apagado.

[Cámara multifunción]: esta camaras de fotos multifunción tiene muchas capacidades que incluyen flash, cámara web, antivibración, detección de rostros, detección de sonrisas, disparos con temporizador, disparos continuos y funciones de silencio con una sola tecla, todo lo cual ofrece más posibilidades para su disparo. Esta cámara digital admite tarjetas SD de hasta 128 GB (no incluidas). Esta videocamara también admite la instalación de un trípode (no incluido).

5.[Fácil de usar]: esta camaras digitales es muy adecuada para principiantes, ya que es fácil de operar y navegar. Las camara digital se pueden usar para fotografiar paisajes, retratos y vlogs. La cámara digital hd barata es pequeña, ligera y fácil de transportar. Hemos incluido una correa para cámara que se puede enrollar alrededor del cuello, lo que brinda una mayor comodidad al viajar. Esta cámara de blog es un gran regalo para familiares y amigos.

Sony DSC-HX400V - Cámara compacta de 20.4 MP (pantalla de 3

Sensor de 21.1 Mp

Pantalla de 3 pulgadas

Zoom óptico 50x (24-1200mm)

Estabilizador de imagen optical

Grabación de vídeo 1080p Full HD

Color negro

NFC, Wi-Fi

Peso del producto: 635 g

Canon PowerShot G9 X Mark II - Cámara compacta de 20.9 MP (

Capta y comparte de forma fácil fotos y vídeos profesionales con esta cámara de estilo retro, muy delgada y con conexión, que será la compañera perfecta para tu smartphone

Sus potentes tecnologías garantizan una creatividad similar a la de una cámara réflex con el grado de control que desees

Crea con el grado de control que prefieras

Puedes dejar que la cámara haga el trabajo o utilizar una serie de características para expertos, para elevar tu fotografía a otro nivel artístico

Graba y comparte de forma fácil vídeos Full HD excelentes y muy estables incluso mientras corres

Canon Powershot SX740 HS - Cámara Compacta de 20.3 MP (40 x

Sensor CMOS de 20.3 megapíxeles y DIGIC 8

Potente zoom óptico de 40x

Grabación de video 4K y estabilización en 5 ejes

Conexión Bluetooth y WiFi avanzada

visualiza y edita las imágenes en tu Smartphone o tablet y compártelas con tus amigos

Pantalla LCD (TFT) de 3.0″ (7.5 cm), desplegable 180 grados

Resolución video: FHD 1080p

Tipo de lente: Objetivo de sistema compacto

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba