camara fotos

Comprar camaras de fotos compactas sony 810 【 desde 10,5 € 】 | Zyllanfotografia

Contamos con una amplia gama de cámaras, lentes, accesorios y accesorios y mucho más. Nuestra tienda en línea es una tienda minorista con todas y cada una de las funciones donde los usuarios pueden localizar y comprar las mejores cámaras profesionales al mejor precio. Ofrecemos un precio único para nuestros modelos de cámaras expertos destacadas: empezamos en € 699, pero recibirá un reembolso inmediato si escoge actualizar a la última versión de nuestro producto.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores camaras de fotos compactas sony 810

Sony DSC-W810 - Cámara compacta de 20.1 Mp (pantalla de 2.7

Camara compacta con sensor super had ccd de 20.1 mp

Lente de zoom óptico de 6x y modo vídeo hd 720p

Enfoque automático y modo fiesta integrado

Captura imágenes panorámicas con el barrido de 360°

Color: rosa

Zoom óptico: 6.0 multiplier_x

Pierna focal máxima: 27.6 millimeters

Estabilización de imagen: yes

Zoom digital: 48.0 multiplier_x

Resolución video: 1080p; Resolución del sensor óptico: 20.1 megapixels; Pantalla/visor: Electrónico

Sony DSC-W830 - Cámara compacta de 20.1 Mp (pantalla de 2.7

Camara compacta con sensor Super HAD CCD de 20.1 MP

Lente de zoom óptico de 8x y modo vídeo HD 720p

Enfoque automático y modo Fiesta integrado

Captura imágenes panorámicas con el barrido de 360°

Peso del producto: 104 g

Cámara Digital para niños, 1080P HD Video Cámara Selfie M

📷【Múltiples Funciones】Basado en la captura original de fotos, grabación de video, reproducción, actualización de nuevas cámaras y videocámaras para niños, viene con más funciones, tales como disparo en ráfaga, disparo a intervalos, luz de flash, zoom digital 4X, registre claramente los buenos momentos de los niños. Cultive los pasatiempos de los niños, dé el primer paso del genio fotógrafo

📷【Alta configuración】Esta cámara para niños presentaba cámaras duales profesionales, fotos de 8 megapíxeles y videos de 720P / 30 fps, pantalla táctil de 2.8 pulgadas, 29 marcos divertidos incorporados, 2 filtros de color, 8 selecciones de escena, ¡y mucho más! Comparta fotos en ins o facebook en 1s con la función OTG. (Consejos: * Solo admite teléfonos Android con función OTG; * Cable OTG no incluido)

📷【16G + 810mAH】 Incluyendo la tarjeta micro SD de 16G, la cámara para niños puede almacenar más de 2000 fotos. Batería de litio recargable de 810 mAh incorporada con el cable USB. Carga rápida y fácil, y ofrece la función de apagado automático de 1 min / 3 min / 5 min para preservar la vida útil de la batería.

📷【Material de Seguridad Diseñado para Niños】 Nuestra cámara para niños está diseñada para cumplir con los más altos estándares de comodidad para las manos de los niños, ya que está hecha de un material no tóxico y ecológico, que hace que la c ámara para niños sea duradera y segura para que los niños tomen fotos o videos; Es uno de los mejores regalos y juguetes para las niñas de 3 a 10 años; El mejor regalo de navidad para niños

📷【El Mejor Regalo de Cámara para Niños】La cámara para niños con cordón es compacta y liviana de operar, Regalos perfectos, Cumpleaños, Navidad, regalos navideños perfectos para niños y niñas de 3 a 10 años. Los niños pueden disfrutar de la diversión de tomar fotos y esta cámara puede ejercer la imaginación de los niños bien, es un buen juguete para que los niños salgan de viaje o hagan registros diarios

ATian Digitales Cámaras 2.7 Pulgadas LCD 8X Zoom Digital An

Resolución de 18 megapíxeles y HD 720P y flash incorporado para una excelente captura y grabación.

Detección de rostros, antivibraciones, captura de sonrisas, temporizador automático, disparo continuo, zoom digital 8X.

Pantalla LCD TFT de 2.7 «. Muestra video vívido, batería recargable de ión de litio de 550mAh que admite que la cámara funcione más de 80 minutos.

Cuando la imagen está borrosa, puede cambiar el modo de largo alcance a través del interruptor Macro / Far en el lado izquierdo de la cámara, y la nitidez de la imagen mejorará enormemente.

Admite tarjeta de memoria externa de 64G de memoria máx. (No incluida). No solo puede tomar imágenes digitales de buena calidad, sino que también puede utilizarse como disco extraíble.

AGFA Photo - Cámara Digital compacta con Sensor CMOS de 21

Sensor CMOS de 21 megapíxeles

Zoom digital de 8 aumentos

Pantalla LCD de 2,4 pulgadas

Resolución de vídeo HD 1280 x 720

Contenido del envío: cámara digital Agfa Photo DC5200 de 21 megapíxeles, zoom de 8 aumentos, color rojo

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba