Aquí tenemos una seleccion de las mejores camaras de fotos compactas sony en el corte inglés

Sony Alpha 6500 - Cámara evil APS-C (Enfoque Automático r

ENFOQUE AUTOMÁTICO RÁPIDO Y PRECISO: con AF de 0.05s y Eye AF para mantener a tu sujeto nítido en cualquier situación

CALIDAD DE IMAGEN IMPRESIONANTE: 24MP junto con capacidades ISO altas para entregar imágenes óptimas incluso con poca luz

NO TE PIERDAS EL MOMENTO: hasta 8 fps con AF

ADECUADA PARA VIDEÓGRAFOS: grabación de vídeos en alta resolución 4K HDR y función de cámara lenta Full HD (120p) con enfoque automático

DISPARO CONTINUO: estabilización de imagen óptica de 5 ejes para imágenes fijas y para compensar los movimientos de la cámara en vídeo

Sony Alpha 6000 - Cámara EVIL de 24.3 MP, color negro y gri

Cámara EVIL de 24 MP con sensor tipo 4/3 pulgadas

Incluye un objetivo de 16-50 mm, f/3.5-5.6

Pantalla táctil LCD de 3 pulgadas

Cuenta con un flash desmontable

Grabación de video Full HD

MegaGear MG407 Sony Alpha A6300, A6000 (16-50 mm) Estuche Ev

CALCE PERFECTO: la funda MegaGear Premium de cuero con acceso a la batería está fabricada especialmente con piel de alta calidad para los modelos Sony Alpha A6300, A6000 (16-50 mm), lo que asegura un perfecto ajuste y protección.

ÓPTIMA PROTECCIÓN: gracias a su sólida estructura y ajuste perfecto, este estuche ofrece la máxima protección externa para tu cámara, contra todo tipo de golpes, polvo, daños y rayas. Un suave recubrimiento interior de tela acolchada mantiene la pantalla LCD y el lente a salvo de rayas, además de proteger el cuerpo de la cámara.

ACCESIBILIDAD FUNCIONAL: el diseño de pronto uso, o «ever ready», está diseñado para optimizar la eficiencia y la precisión fotográfica. Puedes acceder a todos los puertos periféricos, ranuras para tarjetas, botones y batería, y hasta colocar la cámara en un trípode sin quitar la funda.

CONVENIENTE: la funcionalidad del diseño permite el uso inmediato de la cámara cuando se la necesita. Para tomar esa foto impulsiva, no hace falta más que abrir la parte superior. Es perfecta para viajes y uso al aire libre.

DISEÑO Y ESTILO: ya seas fotógrafo principiante o profesional, esta funda de piel liviana es un accesorio de estilo, que siempre querrás llevar contigo, ya que combina un estilo en cuero que nunca envejece con una sólida protección.

Sony DSC-W810 - Cámara compacta de 20.1 Mp (pantalla de 2.7

Camara compacta con sensor Super HAD CCD de 20.1 MP

Lente de zoom óptico de 6x y modo vídeo HD 720p

Enfoque automático y modo Fiesta integrado

Captura imágenes panorámicas con el barrido de 360°

Color: negro

ATian Digitales Cámaras 2.7 Pulgadas LCD 8X Zoom Digital An

Resolución de 18 megapíxeles y HD 720P y flash incorporado para una excelente captura y grabación.

Detección de rostros, antivibraciones, captura de sonrisas, temporizador automático, disparo continuo, zoom digital 8X.

Pantalla LCD TFT de 2.7 «. Muestra video vívido, batería recargable de ión de litio de 550mAh que admite que la cámara funcione más de 80 minutos.

Cuando la imagen está borrosa, puede cambiar el modo de largo alcance a través del interruptor Macro / Far en el lado izquierdo de la cámara, y la nitidez de la imagen mejorará enormemente.

Admite tarjeta de memoria externa de 64G de memoria máx. (No incluida). No solo puede tomar imágenes digitales de buena calidad, sino que también puede utilizarse como disco extraíble.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba