camara fotos

Comprar camaras de fotos compactas todo terreno segunda mano 【 desde 10 € 】 | Zyllanfotografia

Nuestras cámaras están libres en las principales ciudades europeas y le facilitan las compras on-line. No solo vendemos cámaras, asimismo brindamos soporte técnico y consejos de seguridad para todos nuestros clientes. Nuestra marca es de las mejores en su categoría y poseemos múltiples modelos para escoger. Ofrecemos un precio único para nuestros artículos de cámaras profesionales avanzadas: empezamos en € 699, pero recibirá un reembolso inmediato si decide actualizar a la última versión de nuestro producto.

Actualmente garantizamos cámaras sofisticadas con especificaciones expertos (como la Ricoh GRD-1) y las mejores marcas (Panasonic, Canon, Nikon). En menos de un año, he desarrollado una tienda on line de rápido crecimiento que cuenta con una cantidad enorme de cámaras profesionales. Hemos construido una reputación por ofrecer modelos de calidad y servicio al cliente, y poseemos puntuaciones altísimas en TrustPilot. Ofrecemos una variedad de artículos como lentes, cuerpos de cámaras, lentes, cargadores, baterías y más.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores camaras de fotos compactas todo terreno segunda mano

Smartphone Libre 4G, Blackview A80 6.21' HD+ Pantalla con C

▶▶ 【Relación 19: 9 6.21» teléfono delicado】Blackview A80 atopta una HD+pantalla de 6.21 pulgadas de relación 19:9 . Brinda una visión más amplia y colores vivos, le muestra cada detalle. Además de tener pantalla waterdrop, el diseño de este smatphone es muy sofisticado: sus bordes curvos, un peso de sólo 180g y 8,8 mm de grosor son sus rasgos principales. No obstante, no es un teléfono fragil. De hecho, un comprador destaca: Es súper resistente contra golpes y arañazos.

▶▶ 【Cámaras cuádruples de 13MP】 El Smartphone Blackview A80 ha sido un adecuado para todos. El Teléfono Barato y bueno cuenta con una cámara trasera de 13MP y 3 cámaras auxilio para mejorar la calidad de la foto a un nivel superior. El flash trasero puede ayudarlo a tomar fotografías nítidas rápidamente en un ambiente oscuro. La cámara frontal de 5 megapíxeles de alta resolución hace que sus rasgos faciales sean más claros y delicados.

▶▶ 【Android 10 GO + 16GB ROM teléfono móvil】 El Smartphones Blackview A80 equipa con el último sistema Android 10 y el procesador MediaTek MT6737V/W, que proporciona una excelente experiencia de funcionamiento del sistema y un alto rendimiento. El almacenamiento ROM de 16 GB es suficiente para guardar películas, música e imágenes. Además, la capacidad de almacenamiento externo puede alcanzar hasta 128 GB, por lo que no hay necesidad de preocuparse por las limitaciones de espacio.

▶▶ 【Batería 4200mAh Smartphone Libre】 El teléfono inteligente Android Blackview A80 está equipado con una batería de 4200 mAh. La gestión inteligente de la batería puede reducir la memoria caché excesiva para ahorrar más energía y prolongar el tiempo de espera. El teléfono móvil A80 combina componentes de alta calidad y optimización de software, ¡listo para llamar en cualquier momento para satisfacer sus necesidades en cualquier momento!

▶▶ 【4G Dual Sim móvil + 2 años de garantía】 Blackview A80 admite teléfonos inteligentes con doble SIM de doble modo de espera, banda de frecuencia de soporte: 2G GSM: B2 / B3 / B5 / B8; 3G WCDMA: B1 / B2 / B5 / B8; 4G FDD : B1 / B3 / B7 / B8 / B20 TDD: B40. Puede disfrutar del servicio posventa dondequiera que esté, y ofrecemos una garantía de 2 años. El teléfono móvil Blackview A80 económico elimina por completo las preocupaciones sobre los problemas posventa.

K&F Concept Trípode Complecto (Monopié)

♦ Ideal para usar en fotos a bajas velocidades o para senderismo, viajes, procesiones, cabalgatas etc. El monopié cuenta con una altura máxima de 171cm y soporta hasta 3 kg, proporcionando apoyo y estabilidad a tu cámara fotográfica o videocámara, incluso en terrenos irregulares.

♦ La rosca universal de 1/4 pulgadas te permite acoplar la mayoría de las cámaras fotográficas digitales y videocámaras del mercado.

♦ Con funda protectora de cremallera y correa para transportarlo en todo tipo de situaciones (procesiones, cabalgatas, etc)

♦ Pie resistente de aleación de aluminio con 4 Segmentos regulables por 3 abrazaderas con cierre de clip y pie de goma antideslizante.

♦ En el extremo inferior dispone de una punta que se puede ocultar con un taco de goma a rosca, esto permite disponer de una punta en el pie por ejemplo en el campo o en terrenos irregulares o de un pie de goma para mejor agarre en la ciudad, haciéndo que sea el soporte perfecto en todo tipo de situaciones.

DOOGEE S59 Pro Móvil, 2021 10050mAh 4GB RAM+128GB ROM, IP68

【Súper Batería de 10050 mAh】 El teléfono DOOGEE S59 Pro viene con una enorme batería de 10050 mAh en el interior y puede soportar juegos intensos durante largas horas. Puede durar fácilmente unos dos días con una sola carga. Disfrute de una carga rápida con cables de 24 W en cualquier momento y en cualquier lugar.

【Potente altavoz de 2 W, llamada SOS, Modo Guantes】 S59 Pro está equipado con una salida de volumen alto de 2w de potencia. Asegúrese de poder contestar el teléfono claramente en exteriores o en entornos ruidosos. La pantalla táctil inteligente recientemente optimizada le permite usar la pantalla táctil húmeda o el modo guantes. Llamada de emergencia «SOS» para satisfacer tu mejor necesidad Urgente, mientras que al tener una tecla personalizada puedes acceder rápidamente a diferentes funciones.

【4 GB RAM + 128 GB ROM, Red Global y NFC】 DOOGEE S59 Pro es un teléfono robusto de red global 4G, viene con 4 GB de RAM y 128 GB de ROM para garantizar el buen funcionamiento del teléfono. Con múltiples bandas compatibles, DOOGEE S59 Pro puede funcionar en diferentes países. Pago NFC y 4 sistemas de navegación por satélite para satisfacer las diversas necesidades de su lugar de trabajo, lo que le permite vivir con la misma eficacia.

【Cámara Trasera Cuádruple de 16MP + Cámara Frontal de 16MP y Corning Gorilla Glass de 5.71 Pulgadas】 DOOGEE S59 PRO está equipado con cámaras cuádruples de alta definición de 16MP + 8MP + 8MP + 2MP, con 4 linternas LED y belleza inteligente AI. Cada foto tomada es claramente visible y modificada de forma inteligente. La cámara frontal de 16MP satisface las necesidades de los selfies diarios. El Corning Gorilla Glass de 5.71 pulgadas es una opción más robusta.

【Estándar Militar IP68 / IP69K / a Prueba de Polvo / a Prueba de Caídas / a Prueba de Agua】 El teléfono robusto DOOGEE S59 Pro ha resistido muchas pruebas rigurosas y puede soportar lluvias intensas, caminos embarrados, golpes, caídas y presiones externas. DOOGEE S59 Pro cumple con los estándares de impermeabilidad IP68 e IP9K que pueden evitar que 1,5 m caigan al suelo, puede trabajar entre -55 ° C a 70 ° C y 360 ° a prueba de polvo en todas las direcciones.

DOOGEE X95 Pro 2021 4GB RAM+32GB ROM Moviles Libres, 4350mAh

🤗【Pantalla de Gota de Agua de 6,52 pulgadas y Relación de Aspecto 19: 9】Deshágase de la molesta muesca para maximizar la relación pantalla-cuerpo al 90% y un campo visual ultra amplio con solo una cámara frontal limpia en la esquina superior. Jugar, ver atracones, navegar por Internet es siempre cómodo.

🤗【4GB RAM + 32GB ROM y MTK Helio A20】DOOGEE X95 PRO movil viene con una memoria RAM de 4GB que garantiza el buen funcionamiento del teléfono. 32 GB de memoria de almacenamiento le permitirán descargar más aplicaciones. Con el procesador MTK Helio A20, le permite abrir simultáneamente varias aplicaciones.

🤗【4350mAh Batería Grande Incorporada, Carga Rápida de 10W】DOOGEE X95 PRO Moviles libres baratos 4g con una batería grande líder de 4350mAh y administración inteligente de energía de IA, apague las aplicaciones inactivas, ahorre energía, pone una enorme potencia en sus manos, mientras que la carga rápida de 10W lo pone en funcionamiento en solo un rato Le permite despedirse de la ansiedad por la electricidad y disfrutar del buen tiempo.

🤗【Cámaras Traseras Triples 13MP + 2MP + 2MP Smartphone】 El teléfono 4G de DOOGEE X95 PRO equipado con una cámara trasera triple, cámara principal de 13MP y cámaras secundarias de 2 * 2MP para fotos nítidas y vívidas. El flash trasero y el efecto bokeh contribuyen a presentar la mejor imagen en su viaje. Convierte cualquier momento en fotos artísticas con profundidad y claridad. La cámara frontal de 5MP mejora aún más tus rasgos faciales con claridad y delicadeza.

🤗【Doble 4G y 2 Años de Garantía】Teléfono DOOGEE X95 PRO 4G, Tiene 2 ranuras para tarjetas independientes: 2 Nano SIM o 1 Nano SIM + 1 TF Tarjeta. ¡Extienda el espacio de su teléfono inteligente hasta 128 GB con la ayuda de una micro SD! Su compra en nuestra tienda disfrutará de 24 meses / 2 años de garantía.

DOOGEE S96 Pro 8GB RAM + 128GB ROM, Smartphone 4G, Cámara C

🏆【8GB RAM + 128GB ROM, Octa-Core 2 GHz Helio G90】 Con 8GB RAM y Almacenamiento de 128GB UFS, Smartphone todoterreno multitareas DOOGEE S96 PRO Android 10 4G Revoluciona tu experiencia en los juegos a velocidad y potencia y el giroscopio en Helio G90.

🏆【Cámara de Visión Nocturna en 20MP】 DOOGEE S96 PRO está equipado con un 4 luces infrarrojas. Esto significa que con una oscuridad total en la noche podemos tomar fotos o videos en una escena hasta 20m de distancia, su teléfono se convierte instantáneamente en una unidad de visión nocturna.

🏆【Sensor de Inteligencia Artificial y 48MP】 El sensor principal con 48 MP captura grandes detalles en las fotos cotidianas, mientras que la cámara Macro de 2MP se centrará en los detalles, el sensor de la cámara de 8MP tiene una lente de Ultra Gran Angular, que es perfecta para fotos de paisajes o en grupos de personas. La cámara con visión nocturna de 20MP puede revelar la belleza de las escenas nocturnas.

🏆【Batería Súper Grande 6350m mAh, NFC, Sistema de Navegación Precisa】El DOOGEE S96 PRO es un móvil con 6350 mAh de batería y alimenta sus necesidades diarias para el trabajo y entretenimiento. Soporta la carga rápida de 24W que podrás recargar instantáneamente el teléfono hasta un 50% en una hora. Además, está equipado con un excelente sistema de pago por NFC y 4 sistemas de navegación por satélite (GPS, Galileo, Glonass, Beidou) haciendo tu vida más efectiva.

🏆【Robusto, Impermeable, a Prueba de Golpes, a Prueba de Lavado】 El DOOGEE S96 PRO es un teléfono robusto que está equipado con una pantalla de 6,22 pulgadas. Es extremamente resistente pues tiene un cristal de Corning Gorilla. Sus duras credenciales incluyen las certificaciones MIL-SPEC 810G, IP68 y IP69K. Puede trabajar normalmente entre los -55°C a 70°C y la proporción de su cuerpo de metal en la parte posterior es de más del 50%.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba