camara fotos

Comprar camaras de fotos compactas y sumergible 【 desde 10,5 € 】 | Zyllanfotografia

¡Llevamos años en el negocio! Somos una pequeña empresa de comienzo B2B con sede en Bélgica y buscamos un gerente de producto dedicado para asistirnos a realizar medrar nuestro negocio. Nuestros productos son accesibles, fiables y de la más alta calidad.

Nuestra visión es una ventanilla única para que los fotógrafos expertos hallen, adquieran y vendan el más destacable equipo. Lo que garantizamos: – Precios bajos – ¡Alta calidad! – Reembolso en todas las compras: un bono de reembolso del 1% se aplica solo a su primera compra y desaparece tras eso. Métodos de pago: Paypal y tarjetas de crédito.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores camaras de fotos compactas y sumergible

Camara Acuatica 2.7K Camara Acuatica Sumergible a Prueba de

Camara Acuatica 2.7K 48MP: la camara acuatica sumergible Full HD 2.7K presenta opciones de resolución de video, que incluyen 2.7K (20 fps) y HD 1080P (30 fps) para su preferencia. La resolución de 48MP para tomar fotos hace que las fotos sean mucho más claras que las tomadas por camara fotos acuatica sumergible de 24MP El zoom de 16X te brinda imágenes vívidas e increíbles.

Camara de fotos acuatica de 3 METROS / 10 pies y pantallas duales: la camara deportiva acuatica está equipada con un diseño resistente al agua diseñado para el mundo submarino, puede bucear a menos de 10 pies / 3 metros. Es ideal para camara acuatica niños , como natación, deriva, surf, buceo, etc. Con la pantalla frontal de 2.7 pulgadas y la pantalla trasera de 1.8 pulgadas, puede grabar cada momento memorable y tomarse una selfie fácilmente.

Versátil y fácil de operar: esta camara acuatica presenta múltiples funciones que incluyen 6 disparos continuos, disparador automático, exposición y balance de blancos, interfaz de operación humanizada con una conveniente configuración de parámetros con múltiples idiomas. Estas camara acuatica sumergible enriquecieron a esta camara fotos acuatica sumergible la capacidad de cumplir con una amplia gama de aplicaciones.

Estabilización de imagen electrónica incorporada: la función antivibración integrada ofrece videos estables y suaves. Esta camara subacuatica con la tarjeta micro SD Max.128 GB, necesita comprarla por separado. Por cierto, para lograr un buen rendimiento a prueba de agua, nuestra camara acuatica niños un diseño de estructura compacta, por lo que el sonido al grabar es un poco pequeño, puede ajustar el volumen del video por computadora.

Servicio al cliente amigable: esta camara subacuatica de agua está cubierta por un servicio posventa de 24 días y 7 días sin cargo adicional para promover una experiencia de compra sin complicaciones durante todo un año. La cámara compacta viene con una batería recargable de 650 mAh y es compatible con la grabación durante la carga, no se preocupe por quedarse sin energía durante los momentos felices con su familia y amigos en poco tiempo.

Cámara Digital a Prueba de Agua GDC8026 / Zoom Digital de 8

【16 pies de profundidad a prueba de agua】 📸 Impermeable a 16 pies/5M de profundidad bajo el agua. Es especialmente adecuado para los amantes de la natación o el snorkel.

【Pantalla grande de 2,8″】 📸 Anti vibración, flash incorporado, toma videos FHD 1080P de alta resolución y fotos de 16MP. Puede monitorear y reproducir metraje a través de la pantalla LCD de 2,8″.

【Diseño ligero】 📸 El diseño liviano y el tamaño compacto facilitan el transporte y el registro de los momentos importantes de su vida.

【Batería recargable】 📸 La batería recargable de 1050 mah permite que la cámara trabaje aproximadamente 2 horas para la grabación de video.

【Usuarios recomendados】 📸 Perfecto para ser un regalo para niños, adolescentes, estudiantes, principiantes, ancianos. Para aficionados, no para usuarios profesionales.

Easypix Cámara Sumergible EASYPIX W2024-I Splash Pink, 14MP

Sensor de 10 mp cmos, resolución de imagen: 4608 x 3456px, interpolada

Video vga a 640 x 480 pixeles a 30fps

Pantalla lcd tft de 2.4 pulgadas

Zoom digital 4x, macro: 11cm – 18cm

Lente f/2.8 (8.5mm), con balance de blancos

Resolución video: 720p

Zoom digital: 10.0 multiplier_x

Ricoh WG-50 - Cámara Sumergible (Sensor retroiluminado de 1

Ultra resistente al agua, polvo, golpes y temperaturas bajo cero

Sensor CMOS retro iluminado de 16 MP y nuevo procesador para imágenes detalladas

Vídeo Full HD (H264) para películas de alta calidad

Fiable construcción resistente al agua que asegura la tranquilidad de poder trabajar hasta profundidades de 14m

Zoom óptico 5x equivalente a un 28-140mm en 35mm

Panasonic DMC-FT30 - Cámara digital de 16.1 Mp (pantalla de

Pantalla panorámica LCD de 3 pulgadas

Zoom óptico de 4.6x (4.9 -22.8 mm), con lente Leica

Grabación de vídeo 1080p, con un sensor de 16.1 MP

Estabilizador de imagen óptico

Cámara resistente al agua, sumergible hasta 7 metros

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba