camara fotos

Comprar camaras de fotos con el precio de regalo de comunion 【 desde 14,5 € 】 | Zyllanfotografia

¡Llevamos años en el negocio! Estamos creando un mercado en el que los clientes tienen la posibilidad de comprar cámaras de calidad de las mejores fabricantes a costes bajos, sin escaparse de sus presupuestos. Nuestros productos han sido optimizados para ser livianos y plegables, con exactamente el mismo precio que la mejor cámara que puede comprar.

En menos de un año, he desarrollado una tienda en línea de veloz crecimiento que cuenta con una cantidad enorme de cámaras expertos. Todos nuestros modelos son auténticos y los garantizamos con una rebaja en comparación con nuestros contendientes. Somos una compañía que trabaja desde hace más de diez años.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores camaras de fotos con el precio de regalo de comunion

VTech - Kidizoom Smart Watch DX2, Reloj inteligente para ni

RELOJ INTELIGENTE MULTIFUNCIÓN PARA NIÑOS con doble cámara, PANTALLA TÁCTIL, vídeo, fotos, grabadora, retoque de fotos (marcos, filtros), detector de caras para colocar efectos y posibilidad de añadir fondos personalizables.

RELOJ INTELIGENTE EDUCATIVO: Este fantástico reloj inteligente incorpora dos cámaras que permitirán al pequeño capturar cada momento, desde vídeos hasta autorretratos. Asimismo, se divertirá con los juegos que incluye y aprenderá a decir la hora o añadir creaciones.

RELOJ: Crea imágenes para el fondo del reloj y descubre los conceptos temporales con una cuenta atrás, un cronómetro y un calendario. Elige entre más de 50 fondos digitales y analógicos. Actividad para aprender a decir la hora.

DOS CÁMARAS: Dos cámaras integradas para grabar vídeos y realizar selfies. Haz fotos, autorretratos y vídeos de manera sencilla. Explora tu creatividad con divertidos efectos, sellos, marcos y filtros. GRABADORA: Podrá grabar hasta 60 segundos de su voz y modificarla con divertidos efectos sonoros.

JUEGOS DE REALIDAD AUMENTADA Y APRENDIZAJE: El ratoncito, ayúdalo a comerse tantas porciones de queso como puedas. Caza troglodita, ayuda al troglodita a esquivar los obstáculos. Foto-puzle, ordena las piezas del puzle. DETECTOR DE MONSTRUOS. Hay monstruos invisibles por todas partes. Utilice este detector de su reloj para encontrarlos y atraparlos.

POTENCIADOR DE INTELIGENCIA: Entrene su mente con estos 3 divertidos juegos de lógica progresivos. Cada uno se complica a medida que acierta un mayor número de respuestas. Fomenta el juego activo y el desarrollo cognitivo a través de entretenidos ejercicios mentales.

JUEGO ACTIVO, ENTRENADOR PERSONAL: incluye 3 actividades que cuentan sus movimientos durante un periodo de tiempo: A toda velocidad, Baile loco, La comba. PODÓMETRO esta función sirve para contar los pasos que da mientras anda o corre.

CREADOR DE IMÁGENES Y EFECTOS ESPECIALES: Con esta función, puede crear imágenes personalizadas para su reloj a partir de sus propias fotos. el reloj puede elegir un efecto al azar para deformar la cara y convertirla en una simpática imagen.

Alarma, calculadora, temporizador, calendario, cronómetro…, administrador de descargas para ampliar el contenido del reloj desde nuestra página Explor@ParK.

Versión española

Kodak C300R Mini Shot 3, Camara Fotos Instantaneas con Impre

Apunte, dispare, imprima: con la Kodak Mini Shot 3 convierta cada momento en un recuerdo duradero. Solo hay que enmarcar, disparar e imprimir. No es necesario conectarlo a una impresora. La cámara instantánea Mini Shot 3 imprime sus fotos favoritas en el momento. y gracias a la práctica pantalla LCD, puede imprimir solo las fotos que le gusten. La cámara de fotos Mini Shot 3 toma e imprime fotos instantáneas en formato cuadrado, 76mm x 76mm.

2 en 1: La Kodak Mini Shot 3 no es sólo una cámara instantánea. Al conectarla a su smartphone (tanto Android como Apple iOS), la cámara de fotos Kodak Mini Shot 3 se convierte en una impresora portátil, inalámbrica. Con la aplicación Kodak Mini Shot, puede personalizar sus fotos con filtros y efectos especiales. Una vez hecho esto, puede imprimirlos directamente a través de Bluetooth. Además, el formato cuadrado es ideal para imprimir las fotos de su perfil de Instagram manteniendo su tamaño.

Diseño vintage: Utilice esta magnífica mini cámara instantánea para hacer fotografías en interiores, exteriores, en estudios profesionales o en casa. Su diseño retro único le enamorará al instante. El aspecto vintage de la Kodak Mini Shot 3 le hará sentir como un auténtico fotógrafo de los años 60. ¡Y su pequeño tamaño es realmente práctico para llevarla a todas partes! Una cámara de fotos perfecta para cualquier ocasión, que le permite ver la foto en su pantalla LCD antes de imprimirla.

Calidad a un precio reducido: El paquete contiene la cámara de fotos instantánea con 8 hojas ya dentro y 6 cartuchos de 10 fotos cada uno, para un total de 68 disparos. Los cartuchos todo en uno incluyen la tinta y el papel. Al fin y al cabo, imprimir una foto instantánea solo le cuesta 17 céntimos. Además, gracias a la tecnología 4Pass, sus recuerdos estarán seguros durante 100 años. Protección contra el agua, las huellas dactilares y los rayos UV, ¡esa es la garantía de Kodak!

Ideal para niños: Su estructura de calidad, su fácil manejo y la posibilidad de imprimir solo las fotos que desee hacen que la cámara instantánea Kodak Mini Shot 3 sea perfecta como cámara de fotos instantánea para niños y niñas. Su diseño compacto y robusto, hacen que sea una cámara mini sin miedo a llegar a las manos de los fotógrafos en ciernes (incluso de los más animados). ¡Una forma divertida de introducir a los más pequeños en el mundo de la fotografía con esta cámara que imprime fotos!

Real Madrid CF 611854662 Mochila Adaptable a Carro, Niños,

Safta Real Madrid 1ª Equip. 18/19 Oficial mochila escolar, ideal desde los 14 años. 2 años de DELETE

Confeccionada con un material de poliéster muy resistente y cremalleras suaves, fácil de lavar

Adaptable a carro portamochilas, bolsillos laterales con cremallera, con dos compartimentos grandes. Doble tirador en cremallera principal para facilitar su apertura, asa de mano en la parte superior

Espalda y hombreras acolchadas, ergonómicas, cómodas y ajustables

Mochila adaptable a carro Evolution (ruedas silenciosas y sistema anti caída)

CHUWI Hi10 X Tablet Pc 10.1 Pulgadas Tableta 2 in 1 Windows

CHUWI Hi10 X está equipado con CPU Intel cerelon N4120 (caché 4M desde 1.1 Ghz hasta 2,6 GHz, quad Core, quad Hilos) Intel UHD Graphics 600 de 9ª generación, es ideal para jugar juegos casuales, navegar por sitios web, ver YouTube, escuchar música y usar programas Word

Tablet PC 2 en 1 Windows 10 con RAM LPDDR4 6GB incorporada, que soporta abrir docenas de pestañas de página web y ejecutar múltiples tareas y software sin problemas.Emmc 128GB le ayuda fácilmente a almacenar documentos importantes, películas de alta definición, música y juegos

Tableta equipado con proceso de laminado completo, resolución de 1920×1200 píxeles, 16:10 relación de aspecto de pantalla ancha, los vídeos prime y Netflix le llevaran una buena experiencia de vista, también puede conectar la tablet a a un televisor a través de un puerto Micro-HD para ver películas de alta definición en una pantalla grande

Tablet está hecho de una aleación de aluminio. Además, cuenta con una cámara frontal de 2 MP y una cámara trasera de 5 MP para registrar los mejores momentos del día.Bluetooth 5.0 y el potente WIFi 2.4G / 5G (802.11a/AC/B/g/n) le proporcionarán una experiencia de navegación sin demora de la página web y streaming de vídeo multimedia

CHUWI Tablet lleva con teclado magnético, Hipen H6 es sensible a la presión clase 4096. estas herramientas serán más productivas para aquellos que quieran dibujar o tomar notas. contiene 2 * USB Type-C, el puerto más popular en la actualidad, uno para la carga y el otro para la transmisión de datos, fácil y rápida

Asbww | Dron GPS con Cámara Full HD 1080p para Principiante

🔥【 Pequeño Riesgo De Perder El Dron 】– este dron viene equipado con un avanzado sistema GPS , lo que significa que puede volar por más y más tiempo y luego regresa automáticamente cuando la energía de la batería está baja o la señal es débil. Minimizando el riesgo de perderlo.

🔥【 Imágenes aéreas nítidas y definidas 】– el dron GPS cuenta con una cámara Full HD 1080p capaz de capturar fotos y videos aéreos HD 1080p. Es cuatro veces más claro que los modelos 720p.

🔥【 Tiempo de vuelo tres veces más largo 】– con hasta 32 minutos de tiempo de vuelo con una sola carga, el GPS del Drone, gracias a su avanzada y eficiente batería, durará tres veces más que otros modelos en el mercado. satisfaciendo así sus necesidades de vuelo y ampliando su diversión.

🔥【 Transmisión en tiempo real FPV 】 — Equipado con una cámara 1080p FPV (vista en primera persona). Esto significa que durante el vuelo usted puede ver sin esfuerzo hermosos videos aéreos en tiempo real y fotos en vivo en su teléfono móvil, lo que permite obtener una vista completa y asombrosa de su área circundante.

🔥【 Garantía de 1 años 】 — Ofrecemos una garantía gratuita de 1 años después de su compra. Además, si no está satisfecho de alguna manera con su compra, estaremos encantados de reembolsarle su dinero. No te preocupes, prueba este dron GPS y no te arrepentirás.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba