camara fotos

Comprar camaras de fotos con entrada de micro 【 desde 14,5 € 】 | Zyllanfotografia

Somos una tienda boutique de cámaras de propiedad familiar que presta servicios al planeta digital desde 1999. Nuestro producto es la marca de equipos de cámara más vendida en Asia. Nuestro objetivo es ser una tienda online líder en este nicho.

Hemos construido una reputación por prestar modelos de calidad y servicio al cliente, y tenemos puntuaciones muy altas en TrustPilot. Nuestra tienda online está completamente integrada con nuestra plataforma de reventa de cámaras, Aliexpress. Nuestro modelo de negocio permite a los fotógrafos vender su cámara y cobrar tan pronto como se vendan sus fotografías.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores camaras de fotos con entrada de micro

Cámara Espía, AOBO 4K HD Mini Camara Oculta WiFi para Ver

【Ventaja de Mini camaras espias 】- aobo es una empresa profesional de Mini camaras espias de seguridad. aobo fue creado con la misión de hacer de alta calidad, fácil de usar, pequeña cámara inalámbrica asequible accesible para todos. Y sirvió a más de 50 millones de clientes globales con nuestra tecnología líder.

【La cámaras de vigilancia más pequeña de seguridad inalámbrica】- Es un de aobo 2021 último diseño de micro leva portátil para interior/ exterior. Es la cámaras de vigilancia de wifi más pequeña con una aplicación gratuita en el mundo. Once the iPhone or Android phone configured with the Wi-Fi router (Only 2.4 GHz).

【Mini cámara niñera con visión nocturna 4K Ultra HD con gran angular de 150 ° 】- aobo nanny cámara tiene un buen rendimiento en la grabación con resolución de vídeo ultra HD 4K. Esta camara espia oculta inalámbrica aobo 4K para niñeras viene con sensor CMOS, le permite reproducir fielmente todos los aspectos de la escena con colores armoniosos.

【6-Horas Batería vida de Mini Cámera】- Con una batería recargable de alta calidad de 1500mAh en el interior, esta mini cámara de vigilancia puede usar alrededor de 6 horas. Chip avanzado y la última tecnología de refrigeración mejoran la función de disipación de calor de la camara espia oculta inalámbrica, resolver el problema de que la camara espia oculta wifi es propensa al calor durante el uso.

【Tecnología de Detección de Movimiento mejorada】 – Con la detección de movimiento inteligente mejorada, puede configurar la sensibilidad del sensor manualmente. Una vez que se detecta un movimiento, la pequeña mini camara enviará una notificación de alarma con imágenes a su teléfono. Puedes iniciar sesión en la aplicación para ver lo que está pasando en tiempo real y nunca te preocupes por perderte algo importante.

Camara Espia Oculta, Full HD Mini Cámara Espía de Vigilanc

✔✔ CÁMARA ESPÍA OCULTA: La cámara de seguridad más pequeña está diseñada como un microcubo magnético que mide 0.7 » a cada lado, lo que hace que la cámara espía grabe fotos y videos sin ninguna atención. Perfecto para el hogar, la habitación de los niños, la oficina, la tienda, el automóvil, el almacén, el exterior, etc.

✔✔ CÁMARA DE VISIÓN NOCTURNA FULL HD: Nuestra cámara oculta para niños ofrece una experiencia fantástica con calidad de video Full HD, 30 fps, 140 ° de gran angular. Y el LED IR de 6 piezas mejorado (no iluminado) garantiza una visualización clara por la noche.

✔✔ DETECCIÓN DE MOVIMIENTO NANNY CAM: Nuestra pequeña cámara espía graba video solo cuando detecta movimiento, si activa la función de detección de movimiento. Lo que hace que nuestra cámara oculta sea más fácil de ahorrar espacio de almacenamiento y usar más tiempo que otras. Carga completa durante 2 horas y 1 hora usando el tiempo.

✔✔ MINI CÁMARA DE GRABACIÓN EN BUCLE: Cuando la tarjeta TF está llena (4G-128G, no incluida), el video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente. La batería incorporada puede funcionar con un banco de energía y un adaptador USB. Además, la cámara oculta admite registros durante la carga, por lo que nunca se preocupará por quedarse sin batería.

✔✔ GARANTÍA 100% SATISFECHO: Esta cámara espía oculta es fácil de usar y tiene una calidad excelente. Mientras tanto, también proporcionamos instrucciones detalladas. Nosotros creemos en nuestros productos. Es por eso que los respaldamos a todos con 2 años de garantía y proporcionamos un soporte técnico amigable y fácil de alcanzar.

Mini Camara Espia Oculta, MHDYT 1080P HD Mini Camaras Espias

【La Pequeña Camara Espia Súper Compacta】 MHDYT mini camaras espias (3.3 cm de diámetro) es la cámara esférica portátil más pequeña y ligera del mercado. Puede ocultarla en cualquier lugar para grabar cualquier cosa en cualquier momento de manera desapercibida. Perfecto para usarla como camara vigilancia bebe o camara de vigilancia exterior / interior, camara vigilancia, camara ip, camaras espias camufladas tanto para grabar videos como para capturar fotos

【Genial Diseño de Imán y Espejo Desmontable】 La vigilabebes con camara están diseñadas creativamente con imán y espejo desmontables. Una pieza de hierro está incorporada en la parte posterior de la camara espia oculta, conecta el imán a la ranura circular que se encuentra en la parte posterior de camara oculta, puede conectar esta camara vigilancia coche a cualquier objeto metálico. El espejo está pegado frente a la cámara con el adhesivo de 3M para ocultar la lente de la micro camara espia

【Resolución de video 1080P Full HD】 MHDYT camara vigilancia sensor movimiento con lente de vidrio óptico profesional, la imagen es brillante y clara, la camara vigilancia exterior verdaderamente completa HD 1080P, para que nunca te pierdas ninguna buena foto. Función de visión nocturna mejorada con 8 luces LED de PCS, puede grabar videos y tomar fotos con claridad, incluso en entornos con poca luz (no se enciende el LED de visión nocturna durante el trabajo)

【Detección de Movimiento y Grabación Automática de Bucle】 El modo de detección de movimiento, camara ip exterior comienza a grabar solo cuando detecta objetos en movimiento, ahorrando así en gran medida el espacio de almacenamiento de la tarjeta SD. Camara vigilancia bateria son compatibles con la tarjeta SD de 2GB-32GB para funcionar . Cuando la tarjeta SD se queda sin espacio, datos nuevos sobrescribirán los datos antiguos, de manera nunca se preocupará por perder ningún momento maravilloso

【Fácil de Usar y Ampliamente Utilizado】 Camara espia invisible con una batería de litio recargable de 160 mAh incorporada, trabajar mientras se carga. Todas las funciones están controladas por un botón, solo necesita insertar una tarjeta SD para empezar a trabajar. Puede usarlo para monitorear la seguridad de su casa, oficina, almacén, tienda, patio trasero. También se puede usar como mini camara vision nocturna al aire libre o camaras espias para baños, camara vigilancia perros

3 en 1 Multi Cable de Carga, Multi USB Cargador Cable Múlti

Cable USB Múltiple 3 en 1 — Cable USB de carga múltiple Incluyendo puertos de conector, Micro USB y USB tipo C, no es necesario transportar cables diferentes para cargar diferentes dispositivos de puerto. Haga que su vida digital sea más simple y conveniente.

Carga de Alta Velocidad — Admite una carga máxima de 5V/ 3A para cargar tus 3 dispositivos más rápido al mismo tiempo. Este cable de carga múltiple está diseñado para CARGAR.NO PARA TRANSFERENCIA DE DATOS.

Perfecto Compatible — Cable Multi USB compatible con Note 10 8, A3 A5(2017), Huawei P40/ P30/ P20/ P10/ Mate10, Honor View10/ 9, LG G6, Sony Xperia, HTC, Nokia, Xiaomi y más.

Excelente Durabilidad — El conector de cables está hecho de material estable con aleación de zinc, antioxidante, antioxidante. El cable compuesto por nylon trenzado tiene una excelente propiedad anti-torsión y a prueba de abrasión, después de 10000 veces el rendimiento probado y probado de flexión de flexión.

Garantía y Servicio — Proporciona garantía de reemplazo de 24 meses y garantía de satisfacción del 100%. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos.

TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1

FÁCIL INSTALACIÓN – Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo

CALIDAD VIDEO FHD 1080P – Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras

GRAN ANGULAR DE VISIÓN – Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °

DETECCIÓN Y MOVIMIENTO – Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico

INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios

AUDIO BIDIRECCIONAL – Comunícate con los demás  al micrófono y altavoces incorporados

ALARMA DE SONIDO Y LUZ – ¿Invitado inesperado? activa los efectos de luz y sonido para ahuyentar

ADMITE GRABACIÓN EN BUCLE: Admite tarjetas Micro SD de hasta 128 Gb o en la nube con el software Ispy

COMPATIBLE CON ALEXA: puedes probar el comando como «alexa, muestra la cámara de la puerta principal»; asegúrese de que el firmware se haya actualizado a la última versión

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba