camara fotos

Comprar camaras de fotos con flash para niños 【 desde 8,5 € 】 | Zyllanfotografia

Trabajamos de forma continua para mejorar la calidad de nuestros artículos, con lo que puede estar seguro de que van a ser de la más alta definición. Nuestra tienda en línea es una tienda minorista con todas las funcionalidades donde los compradores tienen la posibilidad de conseguir y comprar las mejores cámaras profesionales al mejor precio. Y lo hacemos todo en un solo sitio\».

Vendemos las mejores cámaras al mejor precio. Solo vendemos cámaras que son de la mucho más alta definición y con fabricantes respetadas en la industria. Nuestro producto es una tienda online para cámaras profesionales.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores camaras de fotos con flash para niños

2NLF Cámara para Niños 1080P 3.0' IPS HD Pantalla Táctil

💝 【Primeros pasos intuitivos para niños】 Fácil de usar la cámara para niños con una gran pantalla táctil y 2 botones, un niño entiende inmediatamente el funcionamiento sin explicación de los adultos. Muy bonita cámara de fotos para niños como primer acercamiento a la fotografía para un niño pequeño.

💝 【Cámara para Niños de 30MP y video filmado en 1080P HD】 Cámara de fotos para niños 2NLF Equipada con una cámara frontal, pero también una cámara para selfies, muchas posibilidades fotográficas. 30MP de fotos muy agradables de ver, perfectas para tomar todo tipo de fotos.

💝 【Múltiples modos de funcionamiento】 La cámara para niños 2NLF tiene de todo una gran resolución, buena resolución, posibilidad de tomar selfies, varios fotogramas para divertirse, modo blanco y negro, sepia, etc. Disparador automático, modo video, juego incorporado, flash . Posibilidad de añadir efectos decorativos a la sesión de fotos, y que a los niños les encanta.

💝 【Estuche protector antigoteo con correa】 La cámara de fotos para niños está bien hecha y es resistente a los golpes. Está disponible una funda protectora de silicona con cordón que se puede colocar alrededor del cuello de la cámara para niños y evitar roturas. un protector de lente sería genial.

💝 【Devolución gratis o reemplazo por 1 año】 La cámara de fotos para niños 2NLF viene con funda protectora de silicona con cordón, tapa de lente, tarjeta TF de 32G de regalo. Un muy buen regalo para descubrir el mundo de nuestros pequeños y ver a través de sus ojos.

Cámara para Niños Infantil Cámara de Fotos Digital Cámar

【Con tarjeta TF de 32GB y pantalla 1080P HD 3.5 IPS】 – Esta cámara para niños de 12 megapíxeles tiene una definición de foto enormemente mejorada en comparación con otras cámaras para niños en el mercado. Se pueden almacenar más de 1000 fotos en la tarjeta TF de 32 GB. Puede registrar mejor el rastro de su infancia y capturar el momento memorable.

【USB recargable y transferencia de datos USB】 – Cargue con un cable USB. La batería de 1000 mAh puede durar una hora. Puede conectarse a una computadora (Windows, Mac) para transferir archivos.

【Cámaras de doble lente con múltiples funciones】- el modo Selfie reconoce su rostro y toma automáticamente la foto perfecta. Esta cámara digital para niños mejorada ofrece grabación, reproducción, grabación continua y grabación de tiempo. También se incluyen 13 divertidas pegatinas y 1 rompecabezas incluidos Sokoban. Es un gran regalo para que los niños exploren y capturen su infancia.

【Diseño a prueba de golpes y material seguro】- la mini cámara para niños utiliza material no tóxico respetuoso con el medio ambiente, resistente a caídas y duradero con estructura sólida, pequeño y liviano con cordón, fácil de transportar. Ofrezca a su hijo una manera fácil y conveniente de fotografiarlos con confianza.

【Gran regalo para niños y niñas de 3 a 12 años】 – Regalos perfectos de cumpleaños, Navidad y Navidad para niños. Esta cámara también es un buen compañero para la vida diaria de los niños o para los viajes de vacaciones. Atención al cliente rápida en 24 horas los días laborables. Si tiene algún problema con la cámara de nuestros niños, no dude en contactarnos por correo electrónico (Voltenick@163.com).

voltenick Cámara para Niños Infantil Cámara de Fotos Digi

🎀 【Video HD de 5 megapíxeles y 1080p】 Alta calidad para video HD de 5 megapíxeles y 1080p con pantalla HD IPS de 2 pulgadas, soporte máximo de tarjeta micro SD de 32GB. Con una luz de relleno y una lámpara de flash, sus hijos pueden tomar fotos más claras y realistas. Deje que sus hijos se alejen del teléfono inteligente, dé el primer paso del genial fotógrafo.

🎀 【Operación multifuncional y simple】 Las nuevas y coloridas cámaras digitales para niños vienen con más funciones, vienen con captura de fotos, grabación de video, reproducción, juegos de rompecabezas, ajuste de fecha. El modo de foto y video ha agregado 16 selecciones de escena, ayúdelos a explorar vista única de la vida.

🎀 【Diseño a prueba de golpes y material seguro】 La cámara para niños Mini utiliza material ecológico no tóxico, resistente a las caídas y duradero con una estructura firme, pequeña y liviana con cordón, fácil de transportar. Proporcione al niño una manera simple y cómoda de fotografiar, Úselo con confianza.

🎀 【Recargable y portátil】 Batería de litio de 3,7 V incorporada Recargue conectando la ranura USB. La capacidad de la batería es de 500 mA, puede usar 2-3 horas, apagado automático si no hay operación para preservar la vida de la batería, la cámara para niños de tamaño mini es conveniente para llevar a todas partes. El paquete incluye un cordón duradero para que los niños cuelguen la cámara en el cuello.

🎀 【Servicio posventa tranquilizador】 (1) Cámara para niños, (2) Cable USB, (3) Cordón, (4) Manual de usuario. Soporte de tienda con garantía de 12 meses. Durante el período de garantía, el producto falla, nos comprometemos a reembolsarlo o reemplazarlo. Comuníquese con nosotros si tiene algún problema con nuestros productos en Voltenick@163.com.

A-TION Cámara para Niños, Pantalla Táctil IPS de 3.0' Cá

🎁【Pantalla táctil IPS de 3 pulgadas】Esta cámara para niños tiene una pantalla táctil IPS de 3 pulgadas fácil de usar con funciones de menú claras. Está especialmente diseñado para niños. Los niños pueden familiarizarse con el funcionamiento de la cámara más rápidamente.

🎁【Cámara multifunción para niños】Admite grabación de video, fotografía con lente dual frontal y posterior y juegos integrados. La nueva cámara para niños tiene más funciones, incluyendo lapso de tiempo, modo flash, disparo continuo, 8 escenas de disparo, 3 filtros de fotos y 29 pegatinas de dibujos animados.

🎁【Disparo a intervalos y continuo】] Esta cámara multifuncional para niños admite 3 disparos continuos en tiempo real o disparos continuos con retardo de 10 segundos, disparos cronometrados, para satisfacer diversas necesidades en diferentes situaciones.

🎁【1000mAh & 32GB】La cámara para niños es una batería de litio recargable de 1000 mAh incorporada que se puede cargar mediante un cable USB. La micro interfaz USB admite la transmisión de datos. Viene con una tarjeta micro SD de 32GB, la foto de salida máxima es de 30M, puede admitir hasta 2300 fotos y grabaciones de video.

🎁【El mejor regalo para niños de 3 a 12 años】Las cámaras para niños son un regalo de cumpleaños ideal para niños de 3 a 12 años. Las cámaras digitales para niños son muy lindas, pequeñas y livianas, fácil de transportar y operar, y tienen el tamaño ideal para manos pequeñas.

Cámara para Niños, Camara de Fotos para Niños HD 1080P Ca

❀【Mini Cámara Iimpermeable para Niños con Estuche Anti-caída】 Esta cámara para niños está equipada con un estuche impermeable y un estuche de silicona con forma de rana pequeña. La camara acuatica niños es pequeña y adecuada para las manos de los niños. La camara fotos niños es resistente al agua hasta 10 pies bajo el agua después de instalar la carcasa impermeable. Su hijo puede tomar fotografías en el agua y libremente. La carcasa de silicona de la rana hace que la cámara para niños.

❀【Fácil de Operar-Modo Foto y Video】 La resolución de video de la cámara es 1080P y la imagen admite hasta 8MP. La cámara digital para niños admite disparos con un solo botón y su hijo puede aprender a usarla rápidamente. Solo necesita presionar el botón «M» en el medio de la cámara para niños para cambiar entre el modo de fotografía, el modo de video y el modo de reproducción. Puede tomar excelentes fotografías y videos con una simple operación de la camara fotos infantil.

❀【Fotos Coloridas 1080P HD 30FPS】 Esta cámara sumergibles para niños admite más de 20 marcos de fotos y una variedad de efectos especiales. Esta cámara acuaticas para niños mantendrá a su hijo alejado de las fotos normales. Las fotos y videos tomados por la cámara pueden traer más diversión a los niños. Esta cámara digital tiene una pantalla HD de 2.0 pulgadas que permite a los niños ver las fotos en cualquier momento. Las coloridas fotos permiten a los niños dejar buenos recuerdos.

❀【Camera USB Recargable Multifunción】La cámara acuatica para niños al agua tiene una batería recargable incorporada, un micrófono incorporado y un flash automático. También tiene disparo continuo, disparo temporizado y múltiples funciones con un botón de reinicio. La cámara para niños es pequeña y ligera. Se incluye un cordón en el paquete para que lo lleven los niños. También es el mejor regalo para los niños.

❀【Gran regalo para niños y niñas de 4 a 12 años】 Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. La camara fotos juguete admite una conexión de trípode, y el orificio del trípode en la parte inferior de la camara de fotos para niños es un orificio estándar de 1/4 de pulgada de diámetro. La cámara digital para niños admite tarjetas SD de hasta 32 GB. (El trípode y la tarjeta SD no están incluidos, se adquieren por separado).

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba