camara fotos

Comprar camaras de fotos con motor de enfoque 【 desde 12,5 € 】 | Zyllanfotografia

Problema: la industria de las cámaras está plagada de cámaras de baja calidad, caras y mal diseñadas que no generan fotografías de alta calidad. Somos una tienda muy valorada, de enorme reputación y especializada en fotografía profesional. Nuestro propósito es sugerir los más destacados artículos a los mejores costos, todos entregados en su puerta sin problema.

Nuestra marca es una de las mejores en su categoría y disponemos múltiples modelos para escoger. Los artículos de nuestra compañía están apoyados por millones de dólares americanos en garantías y garantías. Queremos transformarnos en la marca de cámaras líder en todo el mundo con nuestros artículos de alta calidad y accesibles.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores camaras de fotos con motor de enfoque

Montloxs YN85mm F1.8S DF 85MM Lente de cámara de Enfoque au

Distancia focal de 85 mm, apertura grande F1.8, puede tomar imágenes claras a sensibilidades bajas y obturador rápido en entornos con poca luz, un buen reemplazo para las cámaras de fotograma completo con montura E de .

9 elementos en 8 grupos de estructura ópti que incluyen 1 lente de vidrio de baja dispersión y 1 lente de alta transparencia, con revestimiento multicapa, la lente puede aumentar efectivamente la transmisión de luz, reduciendo la dispersión, las imágenes fantasma y el deslumbramiento.

Motor de enfoque silenco de alta calidad, el enfoque es muy sensible, preciso y rápido, perfecto para tomar fotos y vid de paisajes, observación de aves, vida silvestre, deportes de motor, eventos, arquitectura, escena nocturna, etc.

Con bayoneta de metal y contacto chapado en oro de alta precisión, la lente admite transmisión de información EXIF y ajuste automático de apertura; con un botón funcional definido por el usuario Fn, que mejora la eficiencia de la fotografía.

También admite otras funciones, como enfoque automático, enfoque de enfoque inteligente, fotograma completo, desenfoque suave, puerto USB para actualizar para obtener un mejor rendimiento, etc.

Montloxs YN35mm F2S DF 35mm E-Mount Lente de cámara de foto

Distancia focal de 35 mm, apertura grande F2.0, puede tomar imágenes claras a sensibilidades bajas y obturador rápido en entornos con poca luz, un buen reemplazo para las cámaras de fotograma completo con montura E de .

9 elementos en 8 grupos de estructura ópti que incluyen 1 lente de vidrio de baja dispersión y 1 lente de alta transparencia, con revestimiento multicapa, la lente puede aumentar efectivamente la transmisión de luz, reduciendo la dispersión, las imágenes fantasma y el deslumbramiento.

Motor de enfoque silenco de alta calidad, el enfoque es muy sensible, preciso y rápido, perfecto para tomar fotos y vid de paisajes, observación de aves, vida silvestre, deportes de motor, eventos, arquitectura, escena nocturna, etc.

Con bayoneta de metal y contacto chapado en oro de alta precisión, la lente admite transmisión de información EXIF, ajuste automático de apertura, botón funcional definido por el usuario Fn y más, lo que mejora la eficiencia de disparo.

También admite más funciones como enfoque automático, puerto USB para actualizar para obtener un mejor rendimiento, etc.

Lightswim Endoscopio inalámbrico, 5.5mm 1080P HD Cámara de

[Endoscopio inalámbrico de 5.5 mm] La sonda de endoscopio inalámbrico Lightswim tiene solo 5.5 mm de diámetro, casi 3 mm más pequeña que los otros endoscopios en el mercado, esta es la lente de endoscopio wifi más pequeña. También viene con una manija retráctil, lo que facilita el acceso a lugares estrechos y oscuros para una inspección no destructiva, como mantenimiento del vehículo, detección de circuito de pared, reparación de tuberías de drenaje y electrodomésticos

[Resolución HD 1080P] Viene con 2.0MP 1080P HD COMS chip, este boroscopio WiFi puede ofrecer una excelente experiencia de captura de imagen y video, la velocidad de 30 fps garantiza la fluidez de la imagen bajo vibración. Equipado con 6 luces LED ajustables de brillo, construido para reducir la exposición excesiva y mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz, hace que sea más fácil ver en áreas oscuras.

[Zoom libre] La función de acercamiento le permite acercar la imagen al 400%. Fácil de ajustar el ángulo de visión en la aplicación. Para inspeccionar más detalles no es fácil de encontrar.

[Keep Update] 1) Con un cable semirrígido flexible de 5 metros a prueba de agua IP68, le permite mantenerlo en forma y extiende los ojos a cualquier lugar de difícil acceso. 2) Batería más grande, batería de litio recargable incorporada de 2600 mAh, la cámara de inspección de serpiente Lightswim funciona continuamente hasta 4 horas después de la carga completa.

[Herramienta de instrumento ideal] para el sistema de cámara intraoral, cámara subacuática, microcámaras impermeables, detector de vehículos de motor, detector de tuberías de alcantarillado, búsqueda y rescate, detector criminal y personalizado, detección arqueológica, detección de PCB, cuidado del hogar, aviación e industrias espaciales, industrias de cuidado y tractores, industrias de perforación de petróleo, construcciones, etc.

Sony DSC-HX350, Cámara Bridge BionZ X de 20.4 MP y Zoom 50x

SteadyShot óptico y SteadyShot óptico con modo Activo inteligente

Sensor CMOS Exmor R de 20.4 megapíxel

Motor BIONZ X para unos detalles y una reducción de ruido soberbios

Lente ZEISS Vario-Sonnar T* con zoom óptico de 50x

Detección facial, disparador de sonrisas, línea de cuadrícula, indicador de nivel digital (alabeo), balance de blancos, ayuda al enfoque manual, nivel de referencia de micrófono

Tamron AF 16-300 mm F/3.5-6.3 Di II VC PZD MACRO - Objetivo

Objetivo Macro con distancia mínima de enfoque de 0.39 m y enfoque interno

Contiene un ángulo de visión de 82° 12’ – 5° 20, estabilizador de imagen óptico, relación de reproducción 1:2.9

Con función enfoque manual, autofoco PZD, Motor Ultrasónico Piezoeléctrico

Funciones adicionales como sensor APS-C, baja dispersión, asférica Múltiple, compensación de vibración

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba