camara fotos

Comprar camaras de fotos con palo de selfie 【 desde 5 € 】 | Zyllanfotografia

Y hemos estado vendiendo las mejores cámaras digitales en Amazon India desde el 02 de febrero de 2016. Nuestro primordial negocio sería vender cámaras expertos al mejor precio y con las mejores fabricantes, mostrándote los mejores productos en tu rango de costos. Vendemos una amplia gama de cámaras profesionales de máxima calidad al mejor precio.

La única forma de lograrlo es comprándonos de manera directa y ofrecemos exactamente el mismo precio que en otras tiendas en línea. Lo que ofrecemos: – Precios bajos – ¡Alta calidad! – Reembolso en todas y cada una de las compras: un bono de reembolso del 1% se aplica solo a su primera compra y desaparece tras eso. Somos el mercado digital de cámaras expertos y las vendemos a precios muy bajos.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores camaras de fotos con palo de selfie

Gritin Palo Selfie Trípode, 3 en 1 Selfie Stick Móvil Blue

Palo Selfie Trípode 3 en 1: Usa brazos retráctiles de acero inoxidable de alta calidad, y el trípode y el selfie stick se combinan. No es necesario comprar el selfie stick y el trípode por separado, es conveniente y estable. Puede tomar selfies o tomar fotos grupales como un trípode, liberar sus manos y tomar lo mejor foto.

Control Remoto Bluetooth: Selfie stick viene con un control remoto desmontable de la versión bluetooth 4.0, que se puede conectar fácil y rápidamente a bluetooth, logrando una conexión estable de las señales de bluetooth dentro de los 10 metros, lo que le permite realizar fácilmente fotografías y videos remotos. (Batería reemplazable incorporada)

Compacto y Ligero: El diseño de palo de selfie de una pieza puede estirarse hasta 70 cm cuando está completamente extendido y puede plegarse hasta 19 cm al mismo tiempo. Es fácil de transportar, fácil de guardar en un bolsillo o bolsa, y ocupa poco espacio. El cuerpo principal del selfie stick está hecho de material ABS ligero y duradero, y hay un diseño de esponja en el soporte para proteger el teléfono de arañazos y su proporcionamos bolsa de almacenamiento.

Ángulo Ajustable: Gritin palo de selfie bluetooth tiene un diseño de soporte giratorio de 270 °, que es móvil, horizontal y muy estable. El diseño giratorio le permite elegir el mejor ángulo al tomar fotos o videos para toma fotos hermosas.

Ampliamente Compatible: El selfie stick es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles de 4.7 a 6.5 pulgadas, como Phone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS / XS Max / XR / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6/6 Plus, Galaxy S20 / S20 Plus / Note 10 / S10 / S10e / S9 / S9 Plus / S8 / Note 9, Huawei P30 / P20 y otros teléfonos inteligentes.

Palo selfie con disparador Bluetooth, giratorio 3 en 1, mini

【Palo selfie 3 en 1】palo selfie Chenmei con disparador extraíble. Puedes utilizar el palo como palo de selfie, o quitar el disparador inalámbrico y utilizarlo como trípode con disparador remoto. Ya sea un monopié para cámara o un soporte para teléfono móvil.

【Soporte extensible y plegable para teléfonos móviles】palo selfie extensible de 70 cm para obtener una visión más amplia o hacer fotos de grupo en modo trípode. Con el soporte de teléfono giratorio de 270 °, puedes encontrar el mejor ángulo de selfies o grabar buenos momentos en cualquier momento, ya sea en viajes, fiestas, bodas, graduaciones, escalada, etc.

【Palo selfie compatible para smartphones】el trípode selfie se adapta a teléfonos móviles de 4 a 6,5 pulgadas, que son compatibles con la mayoría de los dispositivos iOS/Android y para iPhone/Samsung, Huawei y otros smartphones. No requiere aplicación adicional. Todo lo que necesitas hacer es la conexión inalámbrica.

【Ligero y cómodo】El robusto mango de ABS y la varilla telescópica de aleación de aluminio prolongan la vida útil del producto. La esponja de EVA en ambos lados del soporte puede proteger su teléfono contra rasguños. El palo para selfies pesa solo 129 gramos y se puede plegar hasta 19 cm. El diseño compacto y portátil se puede guardar fácilmente en la bolsa.

【Fácil de usar】Mantenga pulsado durante 2 segundos para encender el mando a distancia y buscar dispositivos Bluetooth «SelfieCom». Finalmente, vincúlelo con su teléfono inteligente y establezca una conexión. Si no realiza ninguna operación en el control remoto en 5 minutos, el control remoto entrará en modo de espera. No es necesario quitar la batería. Simplemente presione y mantenga presionado el botón en el control remoto para reiniciar.

Palo selfie para selfie con Bluetooth, 3 en 1, giratorio 360

Palo selfie 3 en 1: palo selfie Chenmei con disparador extraíble. Puedes utilizar el palo como palo de selfie, o quitar el disparador inalámbrico y utilizarlo como trípode con disparador remoto. Ya sea un monopié para cámara o un soporte para teléfono móvil.

Soporte extensible y plegable para teléfonos móviles: palo selfie extensible de 70 cm para obtener una visión más amplia o hacer fotos de grupo en modo trípode. Con el soporte de teléfono giratorio de 270 °, puedes encontrar el mejor ángulo de selfies o grabar buenos momentos en cualquier momento, ya sea en viajes, fiestas, bodas, graduaciones, escalada, etc.

Palo selfie compatible para smartphones: el trípode selfie se adapta a teléfonos móviles de 4 a 6,5 pulgadas, que son compatibles con la mayoría de los dispositivos iOS/Android y para iPhone/Samsung, Huawei y otros smartphones. No requiere aplicación adicional. Todo lo que necesitas hacer es la conexión inalámbrica.

【Ligero y cómodo】El robusto mango de ABS y la barra telescópica de aleación de aluminio le dan al producto una larga vida útil. Las esponjas de EVA en ambos lados del soporte pueden proteger el teléfono móvil de arañazos. El palo selfie pesa solo 129 g y se puede plegar hasta 19 cm. El diseño compacto y portátil se puede guardar fácilmente en una bolsa.

【Fácil de usar】Pulse durante 2 segundos para encender el mando a distancia, y luego buscar el dispositivo Bluetooth «SelfieCom». Por último, emparejar con el smartphone y establecer una conexión. Si no realiza ninguna operación en el mando a distancia en 5 minutos, el mando a distancia cambia al modo de suspensión. No es necesario quitar la batería. Simplemente mantén pulsado el botón del mando a distancia para reiniciar.

Blukar Palo Selfie Trípode, 4 en 1 Selfie Stick Móvil Blue

Selfie Stick con Trípode 4 en 1: El innovador palo para selfies utiliza brazos telescópicos de aleación de aluminio de alta calidad, que son muy resistentes y estables. Combinando un control remoto Bluetooth, un trípode y un palo para selfies, no solo puedes tomar selfies, sino también tomar fotos grupales con un trípode. Más conveniente para registrar momentos importantes y buenos en viajes, bodas, fiestas y la vida diaria.(Equipado con base para cámara)

Control Remoto Bluetooth: Selfie stick viene con un control remoto desmontable de la versión bluetooth, que se puede conectar fácil y rápidamente a bluetooth, logrando una conexión estable de las señales de bluetooth dentro de los 10 metros, lo que le permite realizar fácilmente fotografías y videos remotos. Nota: Compatible con sistemas Android 4.3 e IOS 5.1 y superiores.(Batería reemplazable incorporada)

Ángulo Ajustable: El palo selfie trípode se puede girar 360 grados y la pantalla del teléfono se puede girar vertical u horizontalmente; y también tiene un cabezal giratorio con un diseño ajustable de 240 °, para que pueda tomar hermosas fotos desde múltiples ángulos.

Compacto y Ligero: El diseño de palo de selfie de una pieza puede estirarse hasta 74 cm cuando está completamente extendido y puede plegarse hasta 19 cm al mismo tiempo. Es fácil de transportar, fácil de guardar en un bolsillo o bolsa, y ocupa poco espacio.

Ampliamente Compatible: El selfie stick es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes de 4.7 a 6.7 pulgadas, como iPhone 12 Pro Max / 12 Pro / 12/ iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS / XS Max / XR / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6/6 Plus, Samsung Galaxy S20 / S20 Plus / Note 10 / S10 / S10e / S9 / S9 Plus / S8 / Note 9, Huawei P30 / P20 , Gopro, Cámara etc.

Ulanzi Trípode Móvil Palo Selfie, Mini Trípode Móvil Tr

【Ulanzi 3 en 1 Palo Selfie】Nuestro Palo Selfie es diseñado para traerle una vida fácil, Solo pesa 260g, Es compacto y portátil, y se puede usar con su teléfono móvil, cámara y luz de relleno.

【Poste telescópico de Aleación de aluminio 】 Ulanzi Palo Selfie está hecho de material de alta calidad. La varilla está hecha de aleación de aluminio, muy estable y compacta. La longitud máxima después de la extensión puede alcanzar hasta 81.5cm. Puede elegir libremente 6 longitudes.

【Multifuncional y Rotación de 360 ​​°】 No es solo un simple palo selfie, también puede ser una soporte telefono. La cabeza del trípode permite rotación de 360 ​​°. Puede colocar este mini trípode en su escritorio, puede tomar selfies, videos o ver películas.

【Apoyo cámara /teléfono movíl /Gopro】 Se incluye el tornillo 1/4. Por lo tanto, el selfie stick es adecuado para cámara o gopro. El palo selfie es compatible con teléfonos inteligentes, Admite teléfonos móviles con un ancho de 58-98mm. Por ejemplo, como iPhone 12/12 mini / iPhone Xs/ Samsung Galaxy S21/S20/ S10/S9/S8/Note 20/10/9, Huawei, Xiaomi u otros teléfonos.

【Buena opción de regalo】 Ulanzi el palo selfie se permite tomar selfies o fotos grupales fácilmente con una mejor vista fotográfica. También es un regalo de moda para su familia, amante y amigos.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba