Aquí tenemos una seleccion de las mejores camaras de fotos con sensor de movimiento apeman

SUNTEKCAM WIFI Cámara de Caza 24MP 1520P Impermeable Cámar

【WiFi integrado y control de aplicación】Con el WiFi integrado, después de haber fijado la cámara de pista en un lugar alto o en algún lugar que no sea fácil de alcanzar, puedes conectarlo directamente al WiFi a través de tu teléfono para configurar o comprobar fotos y vídeos (por favor descarga la aplicación: WiFicamera).

【Bluetooth mejorado】Comparado con la versión anterior, se actualiza a Bluetooth, controla el WiFi de la cámara de encendido/apagado/apagado con conexión Bluetooth, no necesita control remoto. Haz una mejor experiencia para ver / descargar vídeos/fotos en la cámara.

【Calidad de imagen de hasta 24MP * Resolución de vídeo 1520P】La cámara WiFi830 con fotos de 24MP y videos de 1520P captura imágenes más vivas de la naturaleza y pequeños detalles ya sea de día o de noche, por lo que podrá ver el comportamiento de los animales y su conocer en profundidad sus características.

【3 sensores PIR*Distancia de disparo de 20 metros】 Esta cámara de caza está equipada con 3 sensores PIR y 42 piezas LED infrarrojos de 940 nm, con una distancia de disparo de hasta 20 metros (66 pies). Una vez que detecta movimiento, la cámara se activará inmediatamente en tan solo 0,3 segundos, nunca se perderá ningún momento emocionante.

【Varias funciones y garantía】La cámara de caza tiene múltiples disparos, disparos de intervalos, lapso de tiempo, temporizador, protección de contraseña, sello de tiempo y pantalla LED de batería. 6 meses de garantía y servicio al cliente profesional en 24 horas. Regalo técnico: dale una tarjeta SD de 16 G

SUNTEKCAM Mini Camara de Caza 20MP Fototrampeo 1080P Full HD

【Mini cámara de caza】En comparación con otras cámaras de vida silvestre, la cámara del juego es mucho más pequeña en peso y apariencia. brinda una nueva experiencia de visión y le muestra un mundo diferente de vida silvestre.

【Video Full HD 1080P y foto de 20MP】Construido en un filtro IR completamente automático, esta cámara de seguimiento captura imágenes claras de 20 MP y video Full HD 1080P durante el día (color) y la noche (blanco y negro), asegura que se capturarán todos los detalles. Se mostrarán fotos y videos de alta resolución.

【4 piezas de baterías y bajo consumo de energía】Esta nueva cámara de trail de caza solo necesita cuatro piezas de baterías, lo que reduce su peso para que pueda salir al aire libre al sostenerla. Y puede extender su uso del tiempo por su consumo de energía extremadamente bajo en la operación en espera.Para ahorrar energía y facilitar su uso, el producto no tiene pantalla

【Visión Nocturna Avanzada】Los LED infrarrojos de bajo brillo de 26 piezas ayudan a la cámara de caza de visión nocturna sin flashes a obtener excelentes fotografías de animales que pasan en la oscuridad total, evitando asustarlos en un momento único.

【Fácil de operar e instalación y servicio confiable】La configuración predeterminada ya está configurada con la configuración ideal para la mayoría de las aplicaciones de vida silvestre. Y es muy fácil de instalar con la correa de montaje o la placa de montaje. Apoyamos 45 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía, servicio postventa profesional dentro de las 24 horas.

ANKEWAY Cámara de Coche Doble Dash Cam con WiFi y GPS, Dobl

【Doble 1920x1080P FHD Cámara de Coche】: Doble SONY IMX307 Full HD Dash Cam de 6 cristales graba simultáneamente la parte delantera y la interior de la cabina a 1920x1080P @30 fps, ya que no solo puede proporcionar videos / imágenes claros y de alta calidad como evidencia efectiva en caso de accidente, sino también grabar los buenos momentos del viaje y compartir estos videos en las redes sociales. Perfecto para cualquier conductor.

【WiFi & GPS & App KAKAOK】: GPS y WiFi integrados para registrar con precisión la posición y la velocidad en tiempo real, y ver y administrar las grabaciones en tiempo real en su teléfono inteligente a través de la App KAKAOK. También puede descargar los videos FHD 1080P grabados a su teléfono inteligente a través de la App para verlos y luego compartirlos con amigos y familiares en las redes sociales. También puede ver los videos FHD en la computadora a través de GPSPlayer.

【SONY Visión Nocturna y F/1.8 y 6 Glass y WDR】: Los sensores duales de Sony mejoran la sensibilidad con poca luz permitiendo imágenes claras en entornos con poca luz; La combinación de lentes de vidrio F/1.8 y 6 graba videos claros y visibles día y noche. WDR garantiza que se puedan capturar imágenes claras y realistas en cualquier condición de iluminación y que las imágenes no se vean oscurecidas o destruidas por las sombras, el resplandor, los reflejos y la luz solar.

【ANKEWAY Siempre Sepa lo Que Necesita】: Soporte de succión giratorio de 360° y cámara giratoria de cabina de 175°, lente gran angular dual de 170 °, sensor G, sensor de movimiento, grabación de ciclo de bucle, bloqueo de video de emergencia. Admite tarjetas micro SD de clase 10 o superior de hasta 128 GB (Nota: 1, Este dispositivo solo admite automóviles con un ángulo de parabrisas inferior a 55° y no admite parabrisas instalados verticalmente. 2, la tarjeta SD no está incluida.)

【Productos y Servicios de Alta Calidad de ANKEWAY】: El equipo de soporte técnico de ANKEWAY garantiza que los problemas se resuelvan para los usuarios en 24 horas. Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. Esta cámara es fácil de instalar, configurar y usar. Los idiomas del sistema incluyen inglés / francés / italiano / alemán / español / japonés / chino.

SuntekCam Mini cámara de Caza WiFi 24 MP 1296P Bluetooth Wi

【24MP & 1296P】 Cámara de caza SUNTEKCAM Las fotos de 24MP y los videos de 1080P brindan imágenes claras y fantásticas de plantas y animales en la naturaleza.

【Conexión WiFi + Control de APP:】 Mini cámara de caza portátil WiFi301 con función Wi-Fi ite y puedes controlar la cámara de rescate incluso si está colocada en un lugar alto o inaccesible. Descargue la aplicación (WiFiCameraSum) a su teléfono celular y conéctese al Wi-Fi Para que pueda tomar fotos / videos y controlar o monitorear directamente en tiempo real.

【Bluetooth actualizado en comparación con】 la mayoría de las cámaras de caza de senderos, la cámara de senderos WiFi 301 ha mejorado la función de bluetooth. Puede conectar Bluetooth para controlar el encendido y apagado de Wi-Fi sin tener que usar el control remoto. Es más fácil de controlar para editar o descargar videos / fotos.

【Función de visión nocturna de 850 nm de ancho】, iluminación infrarroja con poca luz, puede tomar hermosas imágenes que se distinguen de la salida de flash brillante que asusta a los animales. Es más fácil de usar, es adecuado para la naturaleza y portátil para todas las actividades al aire libre.

【Fácil instalación del dispositivo de cámara de caza】 Captura de fotos La resolución LCD TFT ultra clara proporciona una mejor experiencia de exploración de imágenes en la cámara. Admite tarjeta TF (Micro SD) (hasta 64 GB). (no incluido)

Ctronics Cámara de Vida Salvaje con Detector de Movimiento

Cámara de vida salvaje con conexión WiFi ▶ Esta cámara de juego WiFi actualizada tiene función WiFi incorporada. Contrólela a través de su aplicación para monitorizar en tiempo real o descargar el video / foto. La velocidad de descarga es de hasta 1,5 MB/s, mucho más rápida que otras cámaras de caza con solo 0,5 MB/s. Disponible para sistemas Android e IOS (alcance de 30 metros / 98 pies).

Cámara de vida salvaje con imagen de video 4K y 20MP ▶ La cámara foto-trampa de caza Ctronics captura vídeos en vivo de 4K e imágenes claras de 20MP con cada movimiento, ofreciendo así detalles de mayor calidad durante el día y la noche (en blanco y negro por la noche). La pantalla LCD de 2,4 pulgadas le permite ver fácilmente el vívido mundo de la vida salvaje.

Activada por detección de movimiento PIR y velocidad de disparo de 0,2 s ▶ La transmisión al teléfono móvil de la cámara salvaje con 3 sensores infrarrojos se activa inmediatamente en 0,2 segundos tan pronto como se detectan movimientos. Equipada con un rango de detección de 120° y una distancia de disparo de 30 metros, no se perderá ninguno de sus animales salvajes con esta cámara remota.

Resistencia al agua IP66 y tiempo de espera prolongado ▶ El diseño resistente al agua IP66 protege esta cámara WiFi remota de la lluvia o el polvo, los dispositivos de visión nocturna pueden funcionar incluso en el desierto o en la selva tropical. Nuestra cámara de seguridad puede funcionar con 4 pilas AA en lugar de 8 como otras cámaras de caza y puede permanecer en espera durante mucho tiempo con una salida de potencia súper baja de 0,2 mA.

Admite tarjeta SD de 512 GB y regalo ideal ▶ Esta cámara remota de caza de vida salvaje admite una tarjeta SD de 512 GB (no incluida), mucho mejor que otras que solo admiten 64 GB. Es un regalo ideal para la vigilancia y exploración de la vida salvaje, la caza, la seguridad de la granja, la seguridad del hogar, la observación de jardines y la fotografía de lapso de tiempo.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba