camara fotos

Comprar camaras de fotos con servidor rtmp 【 desde 6 € 】 | Zyllanfotografia

Nuestra tienda on line brinda esa experiencia a los usuarios, al mejor precio y con las mejores marcas. Vendemos nuestros modelos a geniales costes y somos confiables y expertos. ¡Creemos que nuestra compañía se transformará en la tienda de cámaras número uno en Europa!

Nuestro primordial negocio sería vender cámaras expertos al mejor precio y con las mejores marcas, mostrándote los más destacados artículos en tu rango de costos. Estamos creando herramientas que facilitan este proceso. El producto se va a vender por medio de nuestra tienda y nos hemos asociado con minoristas externos como Amazon y B&H.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores camaras de fotos con servidor rtmp

Compactas Cámaras Digitales AbergBest 2.7 LCD Recargable HD

¡Con el software más nuevo y actualizado! Cámara digital con múltiples usos: imágenes digitales, Web Cam , reproducción y grabación de video, grabación de voz y muchos más.

Pantalla LCD TFT de 2.7 pulgadas para vívidos videos , batería recargable de Iones de Litio (Li-Ion) de 550 mAh permite realizar grabaciones continuas de video de hasta 60 minutos. En el estuche de la cámara encontrará dos baterías, la primera para el uso de la cámara, la segunda para la carga.

21 Mega píxeles de resolución para la mejor captura de imagen, resolución HD 720P para la mejor toma, resolución HD 720p para la grabación de video, ¡crea tu obra maestra HD! La cámara es compatible con tarjetas de memoria externas de hasta 64 GB. La tarjeta de memoria no está incluida.

Modo estabilizador, Detección del rostro, Captura de sonrisa, Disparo continuo, Temporizador automático, Zoom digital 8X, Software PhoTags Express para edición fotográfica, impresión y uso compartido con correos electrónicos, etc.

Un mes de garantía de devolución del dinero si no queda satisfecho con el producto. Certificado de garantía de un año.

ATian Digitales Cámaras 2.7 Pulgadas LCD 8X Zoom Digital An

Resolución de 18 megapíxeles y HD 720P y flash incorporado para una excelente captura y grabación.

Detección de rostros, antivibraciones, captura de sonrisas, temporizador automático, disparo continuo, zoom digital 8X.

Pantalla LCD TFT de 2.7 «. Muestra video vívido, batería recargable de ión de litio de 550mAh que admite que la cámara funcione más de 80 minutos.

Cuando la imagen está borrosa, puede cambiar el modo de largo alcance a través del interruptor Macro / Far en el lado izquierdo de la cámara, y la nitidez de la imagen mejorará enormemente.

Admite tarjeta de memoria externa de 64G de memoria máx. (No incluida). No solo puede tomar imágenes digitales de buena calidad, sino que también puede utilizarse como disco extraíble.

Tenvis T3875D - Cámara IP WiFi de exterior, Full HD 1080p,

Resolución Full HD 1920 x 1080p (2.0 megapíxeles) – Ángulo de visión de 25° a 96° (f=2.7-13.5mm, F: 2.0) – Tecnología WDR para un vídeo nítido en todas las condiciones de luz – Filtro IR-CUT para colores óptimos – Codificación de vídeo H.264.

Motorizada (horizontal 355°, vertical 90°) – Zoom óptico 5x con enfoque automático – Visión nocturna hasta 60 metros (6 potentes linternas LED de infrarrojos) – WiFi 802.11n (WPA, WPA2) – Ethernet 10/100M.

Resistente a la intemperie (estándar IP66) – Ranura interior para inserción de memoria microSD (hasta 128 GB) – Soporta el estándar ONVIF 2.1 y los protocolos RTSP y RTMP – Manual de usuario y aplicación TENVISTY en italiano.

Detección de movimiento (Motion Detection) con notificaciones push en smartphone y tableta, alarma de correo electrónico con fotos adjuntas, grabación de vídeo en tarjeta microSD, grabadoras NVR compatibles con ONVIF o servidores FTP (NAS o HDD conectado al router).

Plug & Play P2P: fácilmente configurable a través de smartphone y tablet. Desde iOS y Android se puede descargar la aplicación gratuita TENVISTY y escanear el código QR presente en el producto. No se necesitan otros ajustes. Compatible con todos los operadores de fibra, ADSL, 3G, 4G, LTE. Manual de usuario en italiano.

Tenvis T5842F - Cámara de ojo de pez 360°, Wi-Fi, Full HD

Cámara de ojo de pez de 360° con visión panorámica gran angular. A través de la aplicación se puede dividir la imagen y reconstruirla creando diferentes efectos de realidad virtual. Por ejemplo, puedes dividir la imagen panorámica en tres partes con el efecto de observar diferentes cámaras con ángulo de visión normal.

Resolución de 3.0 megapíxeles a 30 fps con tecnología WDR para una mejor nitidez de las imágenes – Visión nocturna de hasta 10 metros con filtro IR-Cut para colores óptimos en todas las condiciones de luz.

Altavoz y micrófono integrados – Wi-Fi 802.11n (WEP, WPA, WPS) – Ranura para inserción de memoria microSD (hasta 128 GB) – Soporta el estándar ONVIF y los protocolos RTSP y RTMP – Tamaño reducido: 8,5 x 8,5 x 3,5 cm.

Detección de movimiento (Motion Detection) con notificaciones push en smartphone y tableta, alarma de correo electrónico con fotos adjuntas, grabación de vídeo en tarjeta microSD, grabadoras NVR compatibles con ONVIF o servidores FTP (NAS o HDD conectado al router).

Plug & Play P2P: fácilmente configurable a través de smartphone y tablet. Desde iOS y Android se puede descargar la aplicación gratuita CamHi (disponible también en italiano) y escanear el código QR presente en el producto. No se necesitan otros ajustes. Compatible con todos los operadores de fibra, ADSL, 3G, 4G, LTE.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba