camara fotos

Comprar camaras de fotos con wifi por menos de 300e 【 desde 13 € 】 | Zyllanfotografia

Nuestro producto es la mejor manera a fin de que cualquier persona se transforme en fotógrafo profesional. Alta calidad y las mejores marcas a tu predisposición. Contamos con una amplia red de distribuidores autorizados que tienen la posibilidad de brindarle garantías de valor para sus productos.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores camaras de fotos con wifi por menos de 300e

Potensic Mini Drone para Niños, Drone A20 Quadcopter con Co

[Mini drone]: a diferencia de otros mini drones para niños o principiantes, este drone para niños también está diseñado para personas con experiencia de vuelo quien quieren divertirse con un pequeño drone.

[Fácil de llevar]: tiene el ancho como iPhone 5, diseño único, pequeño y ligero, fácil de llevar, adecuado para llevar siempre en la palma de la mano.

[Un botón de despegue / aterrizaje]: operación inteligente para niños y los principiantes, puede usar estos botones directamente, el drone ascenderá automáticamente y mantendrá una cierta altitud / o descendirá aterrizar suavemente.

[Modo Sin cabeza]: no más confusión sobre la dirección, sobre todo para niños que son particularmente insensibles con respecto a las direcciones. Al activar el modo sin cabeza al inicio del vuelo, no es necesita distinguir la dirección de inicio del drone para niños, y puede pilotar más fácilmente el drone.

[Divirtiéndose por calidad Excelente]: 3 niveles de velocidad ajustables del drone para niños brindan una experiencia de vuelo emocionante para niños, aficionados por igual. La calidad de Potensic siempre han estado por delante de otros productos del mismo tipo, no se dañará fácilmente y cubre 12 meses de garantía.

ATian Digitales Cámaras 2.7 Pulgadas LCD 8X Zoom Digital An

Resolución de 18 megapíxeles y HD 720P y flash incorporado para una excelente captura y grabación.

Detección de rostros, antivibraciones, captura de sonrisas, temporizador automático, disparo continuo, zoom digital 8X.

Pantalla LCD TFT de 2.7 «. Muestra video vívido, batería recargable de ión de litio de 550mAh que admite que la cámara funcione más de 80 minutos.

Cuando la imagen está borrosa, puede cambiar el modo de largo alcance a través del interruptor Macro / Far en el lado izquierdo de la cámara, y la nitidez de la imagen mejorará enormemente.

Admite tarjeta de memoria externa de 64G de memoria máx. (No incluida). No solo puede tomar imágenes digitales de buena calidad, sino que también puede utilizarse como disco extraíble.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba