camara fotos

Comprar camaras de fotos con zoom atomico 【 desde 4 € 】 | Zyllanfotografia

Con nuestra cámara de bajo precio, lentes de alta calidad y envío súper veloz a más de cien países, ¡la fotografía jamás fué tan accesible! Nuestro principal negocio sería vender cámaras expertos al mejor precio y con las mejores marcas, mostrándote los mejores modelos en tu rango de precios. No solo vendemos cámaras, también brindamos soporte técnico y consejos de seguridad para todos nuestros clientes del servicio.

Pero con la cámara correcta al precio conveniente, tenemos la posibilidad de ofrecerle la vuelta a esta industria. La mejor cámara y lente del mercado. Hemos estado en el negocio desde 2006 y nuestros productos han ganado varios premios, incluido el primer sitio en los premios Red Dot de 2016.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores camaras de fotos con zoom atomico

Zhiyun Smooth Q3 Estabilizador de Movil, Gimbal Movil 3 Ejes

🏆【Luz de relleno giratoria de 180 ° & Estabilización de 3 ejes】Luz de relleno giratoria integrada con botón táctil para iluminar desde todos los ángulos con tres niveles de intensidad ajustables. Una garantía de mayor luminosidad delante, detrás o en todo un arco de 180º. Con un gimbal 3 ejes que reduce eficazmente el metraje borroso, el Smooth Q3 ofrece una imagen súper suave y estabilizada.

🏆【SmartFollow 3.0 & Control de gestos】Siempre estarás en el centro de atención. Solo tienes que activar la función SmartFollow 3.0 con un toque en la aplicación ZY Cami.¿Demasiadas cosas para tener en las manos? Controla la grabación con solo un gesto mientras sigues haciendo tus cosas en todo momento. Disponible en múltiples modos panorámicos.

🏆【MagicClone Pano & Dolly Zoom】Clónese en la misma pantalla con MagicClone Pano para mostrar diferentes lados de usted.Obtenga Dolly Zoom instantáneo y cree cortometrajes cinematográficos con solo unos simples pasos en la aplicación ZY Cami.

🏆【Panorámica & Soporte gran angular】Todo lo que quieres en una panorámica, SMOOTH-Q3 lo tiene: Modo paisaje (horizontal), modo retrato (vertical), cámara frontal y trasera, 180°, 240°, 3 x 3.。Te mereces un mundo más amplio en tu mano. Graba con ultra gran angular para tus amplios paisajes o para tus planos contrapicados.* Solo disponible en dispositivos iOS y smartphones con grabación en gran angular.

🏆【APP»ZY Cami» & compatible con smartphones IOS y Android dentro de 280G】Desbloquee más diversión usando Smooth Q3 con ZY Cami, que es compatible con teléfonos iOS y Android. Smooth Q3 pesa solo 0.75 lb (340 g), admite dispositivos de hasta 0.62 lb (280 g). El diseño elegante y plegable te permite llevarlo a cualquier parte.

DJI OM 4 - Estabilizador de 3 Ejes para Smartphone, Diseño

Compruebe si el teléfono se ha montado correctamente en el cardán

Realice la calibración automática de cardán

Realice un ajuste de cardán horizontal en la aplicación DJI Mimo

Estabilizador Móvil - Hohem Gimbal Móvil Plegable con 5 Mo

【Más Ligero Del Mundo Y Más Compatible】El estabilizador de móvil solo pesa 259g, el más ligero que cualquier gimbal de movil del mercado. Es un estabilizador plegable, su tamaño plegado equivale a un móvil de 6.5”, pueses fácil llevarlo afuera. Además, el 3 ejes gimbal móvil es compatible con los smartphone de ios y android de 55-95mm de ancho y de 280g de peso, como iPhone X a iPhone12 pro max/Huawei P serie/Mate serie/Samsung Galaxy serie/One plus 7 a 8T/Google Pixel serie/ Xiaomi/Redmi etc.

【Nuevo Modo de Moment, Grabación En Un Segundo de Video Profesional】 ¿Le molesta no poder conservar el paisaje en el viaje por no saber cómo grabar? Ahora utilizando el estabilizador de video, puede hacer una grabación profesional con solo un clic,como la rotación de 360 grados/time- lapse/hitchcock, etc., los videos cortos también se pueden editar y compartir instantáneamente en el gimbal de video, lo que ayuda compartir sus felicidades con los amigos en su estabilizador portátil.

【5 Modos de Trabajo y Funciones Más Ricas en Aplicación】El Hohem iSteady X gimbal para movil tiene 5 modos (rumbo y seguimiento de balance e inclinación/modo deportivo/bloqueo total/seguimiento total/PhoneGO). Con el modo vertical, este gimbal 3 ejes puede intercambiar rapidamente entre modo horizontal y vertical para lograr efectos diferentes. El estabilizador de mano puede utilizar varias funciones mediante la aplicación: seguimiento inteligente/grabación panorámica/ modo de belleza etc.

【Tanto Estabilizador Como Palo Para Selfies】¿Te molesta instalar y calibrar el teléfono móvil una y otra vez? En Hohem iSteady X se agrega una función de ser utilizado como palo de selfies. Cuando no hace falta utilizar el estabilizador gimbal, puede bloquear los tres ejes y él entrará en el modo de suspensión, por lo que se puede servir como un palo de selfies normal y se puede meter en el bolso sin desinstalar. Si quiere volver a usar, solo necesita desbloquearlo y se activará automáticamente

【Excelente Calidad & Servicio Posventa Profesional】El 3 ejes estabilizador para móvil Hohen gimbal isteady X está compuesto por materiales complejos de alta calidad y recibe numerosas pruebas de resistencia, lo que asegura su larga vida útil. Este estabilizador para smartphone cuenta con un plazo de garantía de 12 meses. No dude en contactarnos en caso de cualquier problema del ptoducto y le responderemos en 24 horas.

Gimbal Estabilizador para Móvil, 3-Ejes Gimbal Movil con 6

◆【Compatibilidad Más Amplia Y Carga De Rodamiento Aumentada】- Con una carga 280 g, Hohem gimbal para movil es compatible con teléfono con un ancho de 55-89 mm y un grosor de menos de 8.4 mm, como iPhone 8 a iPhone 12mini/SE2/11Pro/11/Xs max/XR/X;Samsung S20 Ultra/S20/S10/S9/Note20/Note10/Note8/A40-80; Huawei P40-20Pro/P40-20/Mate40Pro+/Mate40-30Pro/Mate40-30;Redmi Note8-7Pro/K30-20Pro;Xiaomi 10/9Pro/9se/9;Oneplus 8t/8;LG G7/G8x/V30;Oppo X2Pro/Reno 3Pro;Vivo Z6/S6/X30Pro;Google Pixel 4/4XL etc

◇【Excelente Estabilidad y Capacidad de Cruceros, Apto Para Todo Tipo de Actividades Al Aire Libre】- Hohem gimbal iphone tiene 3 ejes es estable, resistente al agua y el eje de rotación aumenta en un 30%. Ya sea una pequeña vibración de una patineta o un salto más intenso, hohem gimbal movil permanece estable. Hay una batería recargable incorporada de 3600 mAh (carga bidireccional) soporte máximo para 12H de duración. hohem gimbal es el compañero esencial para los fotógrafos profesionales de Vlog

◆【Modo Deportivo y Activetrack Mejorado】El estabilizador 3 ejes tiene la dirección del eje de la rueda completamente de 600 °, eje horizontal e inclinación de 320 °, se puede reducir efectivamente el movimiento de la pantalla y proporcionar imágenes estables. Con los nuevos modos deportivos, puede monitorear sus acciones y capturar los momentos emocionantes por su movil. La alta sensibilidad y la excelente estabilidad pueden inspirar mejor tu creatividad y ayudarte a preservar recuerdos precioso

◇【6 Modos, Haga Su Pelicula Como Un Profesional】El estabilizador iphone tiene 6 modos (Balance Follow/Balance and Incline Follow/ALL Block/All Follow/Inception Mode/PhoneGO) además hohem 3axis gimbal agregado una función vertical. Puede cambiar fácilmente la dirección de montaje, cambiar rápidamente entre modo horizontales y verticales para obtener diferentes efectos de video. También puede usar otras múltiples funciones a través de nuestra aplicación: timelapse/cámara lenta/modo de belleza etc.

◆【Excelente Calidad y Servicio Profesional】- Hohem iSteady Mobile Plus 3 ejes gimbal estabilizador para smartphone se usa los materiales de compuestos de alto rendimiento y numerosas pruebas rigurosas para garantizar la larga vida útil y la fiabilidad. No dude en contactarnos en caso de problemas de calidad y le ofreceremos un servicio profesional.

8 Megapixel 5-50mm Objetivo variador, cámara Web, Super Hig

【Super HD 8MP con alta resolución】La cámara USB de enfoque ajustable de 8 MP con objetivo de 5 a 50 mm (hasta 3264 x 2448 a 15 fotogramas por segundo) ofrece vídeos vivos y de alta resolución de 2448p que capturan los detalles más emocionantes y permiten una increíble grabación de imágenes nítidas. Formato de imagen MJPEG / YUY2, transmisión rápida, lente HD y alta calidad que garantizan que el vídeo grabado sea claro y vívido, y colorido.

Sensor de imagen IMX179 de alta calidad: la cámara web de 8 megapíxeles con sensor IMX179 es el más alto estándar en cuanto a calidad de imagen y rendimiento de sensibilidad. Cámara USB con objetivo variable de 5 a 50 mm y filtro de bloqueo IR a 650 nm para imágenes diurnas y vídeos a color real (no funciona con iluminación IR de 850 nm), enfoque ajustable. Resolución máxima: 3264 (H) X2448 (V): alta definición 1024 x 768 @ 30 fps / 3200 x 2400 @ 20 fps / 3264 x 2448 @ 15 fps.

Menor desviación de reproducción cromática: la cámara web de alta resolución y menor desviación de reproducción del color produce imágenes nítidas e información precisa. Perfil muy pequeño y fino para aplicaciones empotradas. Cámara compacta para todo tipo de procesamiento de imágenes, amplia aplicación para escáner 3D, cámara VRR, microscopio electrónico, máquina médica, sistema de captura de imágenes automático.

Rápido Plug & Play: esta cámara USB es fácil de usar. Solo tienes que conectar el enchufe y la cámara al puerto USB del ordenador y ejecutar el software, la visualización y la grabación de vídeo pueden funcionar correctamente. No es necesario instalar la unidad. Compatible con USB 2.0 OTG, transferencia de datos USB 2.0 de alta velocidad, ocupa menos ancho de banda y mejora significativamente la eficiencia de trabajo. Cable estándar de 3 metros.

【Mejor compatibilidad universal】 – La cámara web USB de 8 megapíxeles es versátil para Skype, OBS, Zoom, GoToMeeting, Facebook Live y YouTube, y funciona en gran medida con WinXP / Vista / Windows 7/8, Windows 10 Linux con UVC (a través de Linux- 2.6.26) MAC-OS X 10. 0.4.8. o superior con UVC Android 4.0 o superior con UVC.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba