camara fotos

Comprar camaras de fotos de 1 solo uso 【 desde 13 € 】 | Zyllanfotografia

Queremos crear la tienda on line de cámaras mucho más fiable y profesional del mundo proporcionando los mejores productos, los más destacados costes y sin tarifas ocultas. Todos nuestros modelos son auténticos y los garantizamos con un descuento en comparación con nuestros competidores. Queremos convertirnos en la marca de cámaras líder en todo el mundo con nuestros artículos de alta calidad y asequibles.

Por esta razón, hemos decidido lanzar nuestra primera tienda on line para cámaras expertos en Singapur, Malasia, Indonesia y Tailandia. ¡Nuestro equipo de expertos se asegurará de que su cámara llegue de forma rápida y en estupendas condiciones! Durante 40 años, las mejores cámaras y complementos para cámaras se han vendido en un solo sitio: la tienda.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores camaras de fotos de 1 solo uso

Kodak Water Sport 27 Exp - Cámara acuática desechable (has

Sumergible hasta a 15 metros

Carcasa de goma robusta, duradera y resistente a los golpes

Objetivo resistente a los arañazos y a la crema solar

Cargada con la película de sensibilidad 800 y 27 exposiciones Kodak Ultra Max

Solo para uso en exteriores y con luz natural

Fujifilm Quicksnap Flash 27 ( 2 Unidades ) Importado

Permite tomar fotos donde quiera que vaya, con las cámaras de un solo uso QuickSnap de Fujifilm

Adecuadas para exteriores o interiores con flash

Para uso espontáneo, fácil de transportar y ofrece excelentes resultados de imagen

Equipadas con una película ISO 400 para 27 fotos

Kingston Canvas Select Plus Tarjeta microSD, SDCS2/128GB Cla

Velocidades de UHS-I Clase 10 de hasta 100 MB/s

Optimizada para uso con dispositivos Android

Capacidad de la memoria: 128 GB

Tipo de memoria flash: Micro SD

Aro de Luz Anillo de Luz HEERTOGO Aro de Luz para Movil 3 Co

⭐【Nuevo Aro de Luz】Nuevo diseño de la base es más estable que un trípode, y el soporte y la luz anular se integran juntos para no tener que instalarlos y facilitar su uso. aro de luz ligero y plegable para facilitar su almacenamiento y llevar.

⭐【3 Colores y 10 Niveles de Brillo】Aro de luz tiene 3 colores ajustables: blanco frío, blanco cálido, amarillo cálido. Al igual que la imagen 2, cada color tiene 10 niveles de brillo. El diseño de apertura circular imita los efectos de la luz solar natural y crea de forma natural reflejos faciales para que usted pueda lucir mejor en todo momento.

⭐【Control Remoto Bluetooth】Control remoto bluetooth se puede conectar a todos los teléfonos inteligentes a través de Bluetooth.Una vez conectado un teléfono móvil, puede tomar fotos o videos a menos de 10 metros. Muy adecuado YouTube TikTok Selfie Video Shoot Maquillaje.

⭐【USB Puerto】Puede conectar el aro de luz a cualquier dispositivo equipado con un puerto USB, como cargadores USB, bancos energía, computadoras escritorio y portátiles, que es muy conveniente usar. Puede disfrutar libremente del anillo luz LED en cualquier momento e incluso utilizarlo como lámpara escritorio para la iluminación diaria.

⭐【Adecuado para Todos Los Móvil】Soporte para móvil está hecho de plástico de alta calidad y goma protectora suave, que puede mantener su movil firmemente en su lugar. El soporte del teléfono puede girar 360°, lo que puede ayudarle a obtener una mejor luz y visión.

Neewer Maletín con Ruedas 2 en 1 para Cámaras: Antigolpes

2-en-1 convertible caja mochilla rodante: un compañero de viaje premium; convierta rápidamente de la mochila a la caja del carro, conveniente para el viajar del avión y el llevar conveniente; el interior entero es desmontable para el uso del viaje de negocios

Gran capacidad: el cuerpo de la carcasa con compartimento acolchado extraíble puede contener 2 cuerpos dslr completos con lente conectada como canon 5d2 + 70-200mm, canon 100d + 60mm y compartimentos configurables para lentes, flash y más, 15 pulgadas portátil/tablet,

Usuario amistoso con hermosa apariencia: tirantes laterales para sujetar un trípode monopié o soporte ligero; bolsillo delantero para documentos, tarjetas; las correas de los hombros y la manija del tirón se pueden guardar fácilmente lejos cuando no está en uso

Durable e inferior diseño anti-desliz: el cuerpo del caso se hace del nilón impermeable de alta densidad; las correas de hombro acolchadas ajustables aseguran la comodidad máxima; 50 centímetros de barra de tracción de metal con 60 kilogramos de capacidad de carga; ruedas de base ancha para una movilidad suave; cubierta de lluvia incluida

Nota: sólo mochila; no incluye cámaras, lentes y otros accesorios

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba