camara fotos

Comprar camaras de fotos de 35000 euros 【 desde 14 € 】 | Zyllanfotografia

Nuestro sitio de revisión de cámaras le da una guía gratis para ayudarlo a conseguir las cámaras adecuadas para cualquier situación. Las cámaras se envían directamente del desarrollador y los clientes reciben un excelente valor por el precio de la cámara, ¡sin mencionar el mejor servicio de nuestro dedicado equipo de fotógrafos profesionales! Nuestro negocio está medrando de forma rápida y requerimos agrandar nuestra gama de modelos.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores camaras de fotos de 35000 euros

Panasonic Lumix DC-FZ82 - Cámara Bridge de 18.1 MP (Zoom de

Cámara compacta avanzada, a otro nivel: una autentica «todoterreno», tomar imágenes de alta calidad en entornos dinámicos y con gran movimiento se vuelve fácil con esta cámara, basta con tomar un vídeo en 4K con 30 fotogramas por segundo y guardar tu imagen favorita en alta resolución

Perspectiva con todo detalle: El gran angular de 20mm te permite fotografiar paisajes de infarto en imágenes panorámicas. Si deseas más detalle, puedes utilizar el potente zoom de 60x para capturar momentos nunca vistos

Revive tus aventuras: el modo de vídeo 4K alcanza una resolución 4 veces superior a Full HD. Calidad excepcional para capturar tu vertiginosa vida y las escenas más excitantes

La mejor foto incluso de noche: cuando el sol se pone, la ciudad joven despierta y convierte la noche en día. Captura la dinámica y animada juventud, o el perfil de la ciudad en la mejor hora del día. Gran calidad de imagen incluso en condiciones de poca luz

Dispara ya, enfoca luego: selecciona el área enfocada después de realizar la fotografía, captura la imagen in situ para guardarla como prefieras más adelante, toda una nueva experiencia fotográfica que ofrece mayor libertad creativa

Llena de características: cuerpo compacto, objetivo 20-1200mm f2.8-5.9, Sensor MOS 18.1 MP, visor de 1.170.000 puntos y pantalla táctil LCD de 1.04.000 puntos, Post focus y WiFi, Fotos en 4K y AF Light Speed con tecnología DFD y Videos en 4K (3840 x 2160 30p/25p máximo 15 minutos)

Sony DSC-WX350 - Cámara compacta de 18.2 Mp (pantalla de 3'

Cámara digital compacta con zoom óptico de 20x, sensor CMOS Exmor R de 18,2 MP, NFC y Wi-Fi

Sensor CMOS Exmor R

Lente G con zoom óptico de 20x

Controla y comparte con un solo toque con NFC y Wi-Fi

Compactas Cámaras Digitales AbergBest 2.7 LCD Recargable HD

¡Con el software más nuevo y actualizado! Cámara digital con múltiples usos: imágenes digitales, Web Cam , reproducción y grabación de video, grabación de voz y muchos más.

Pantalla LCD TFT de 2.7 pulgadas para vívidos videos , batería recargable de Iones de Litio (Li-Ion) de 550 mAh permite realizar grabaciones continuas de video de hasta 60 minutos. En el estuche de la cámara encontrará dos baterías, la primera para el uso de la cámara, la segunda para la carga.

21 Mega píxeles de resolución para la mejor captura de imagen, resolución HD 720P para la mejor toma, resolución HD 720p para la grabación de video, ¡crea tu obra maestra HD! La cámara es compatible con tarjetas de memoria externas de hasta 64 GB. La tarjeta de memoria no está incluida.

Modo estabilizador, Detección del rostro, Captura de sonrisa, Disparo continuo, Temporizador automático, Zoom digital 8X, Software PhoTags Express para edición fotográfica, impresión y uso compartido con correos electrónicos, etc.

Un mes de garantía de devolución del dinero si no queda satisfecho con el producto. Certificado de garantía de un año.

Samsung Smartphone Galaxy A72 con Pantalla Infinity-O FHD+ d

Pantalla Infinity-O de 6,7 pulgadas: con tecnología Super AMOLED FHD+.

Diseño asombroso: las estilizadas curvas y un diseño impecable con un espacio mínimo para la cámara se funden en un acabado mate que le dan un aspecto emblemático.

Sistema multicámara: lleva tus fotos al siguiente nivel gracias a la cámara principal de 64 MP para lograr fotos nítidas y extraordinarias.

Batería de 5000 mAh: pasa más tiempo haciendo lo que te gusta en tu smartphone gracias a la batería de larga duración. Además, recarga tu batería rápidamente gracias a los 25 W de potencia de la carga adaptativa superrápida.

Haz más cosas a la vez: gracias a la potencia de procesamiento de hasta 6 GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno.

ATian Digitales Cámaras 2.7 Pulgadas LCD 8X Zoom Digital An

Resolución de 18 megapíxeles y HD 720P y flash incorporado para una excelente captura y grabación.

Detección de rostros, antivibraciones, captura de sonrisas, temporizador automático, disparo continuo, zoom digital 8X.

Pantalla LCD TFT de 2.7 «. Muestra video vívido, batería recargable de ión de litio de 550mAh que admite que la cámara funcione más de 80 minutos.

Cuando la imagen está borrosa, puede cambiar el modo de largo alcance a través del interruptor Macro / Far en el lado izquierdo de la cámara, y la nitidez de la imagen mejorará enormemente.

Admite tarjeta de memoria externa de 64G de memoria máx. (No incluida). No solo puede tomar imágenes digitales de buena calidad, sino que también puede utilizarse como disco extraíble.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba