camara fotos

Comprar camaras de fotos de agua para niños 【 desde 4,5 € 】 | Zyllanfotografia

Somos una tienda valoradísima, de enorme reputación y especializada en fotografía profesional. Hemos estado en el negocio desde 2006 y nuestros productos han ganado varios premios, incluyendo el primer rincón en los premios Red Dot de 2016. Nuestro producto es la marca de equipos de cámara mucho más vendida en Asia.

Vendemos nuestros modelos a excelentes costes y somos fiables y expertos. ¡Creemos que nuestra empresa se convertirá en la tienda de cámaras número uno en Europa! Estamos creando herramientas que facilitan este proceso.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores camaras de fotos de agua para niños

Kriogor Cámara Fotos Niño Impermeable, Digital Juguete Cá

1. Impermeable. Equipado con una funda impermeable, disponible a 10 m bajo el agua, lo que le permite tomar fotos y videos en natación, patinaje, ciclismo y skate (Nota: la cámara en sí no es resistente al agua).

2. Función. 32 marcos de fotos divertidos, 4 filtros, zoom 4x, tomas programadas, tomas continuas, pegatinas de bricolaje, video.

3. Parámetros de la cámara. Pantalla LCD de 2 pulgadas, batería de 1200 mAh, 8 megapíxeles. Resolución de foto 3264 * 2448, resolución de grabación de video 1920 * 1080. Peso 70 g, tarjeta de memoria 265M.

4. Carga por USB, completamente cargada de 4 a 5 horas, 5 a 7 horas después de la carga. Puede ver fotos en la cámara o transferirlas a su computadora a través del cable USB.

5. Esta cámara digital de juguete es una buena opción para el cumpleaños de niños y regalos de Navidad. También es adecuado para un buen equipo para viajar a los niños. Al mismo tiempo, es también el comienzo de cultivar las aficiones de los niños.

Camara Acuatica 2.7K Camara Acuatica Sumergible a Prueba de

Camara Acuatica 2.7K 48MP: la camara acuatica sumergible Full HD 2.7K presenta opciones de resolución de video, que incluyen 2.7K (20 fps) y HD 1080P (30 fps) para su preferencia. La resolución de 48MP para tomar fotos hace que las fotos sean mucho más claras que las tomadas por camara fotos acuatica sumergible de 24MP El zoom de 16X te brinda imágenes vívidas e increíbles.

Camara de fotos acuatica de 3 METROS / 10 pies y pantallas duales: la camara deportiva acuatica está equipada con un diseño resistente al agua diseñado para el mundo submarino, puede bucear a menos de 10 pies / 3 metros. Es ideal para camara acuatica niños , como natación, deriva, surf, buceo, etc. Con la pantalla frontal de 2.7 pulgadas y la pantalla trasera de 1.8 pulgadas, puede grabar cada momento memorable y tomarse una selfie fácilmente.

Versátil y fácil de operar: esta camara acuatica presenta múltiples funciones que incluyen 6 disparos continuos, disparador automático, exposición y balance de blancos, interfaz de operación humanizada con una conveniente configuración de parámetros con múltiples idiomas. Estas camara acuatica sumergible enriquecieron a esta camara fotos acuatica sumergible la capacidad de cumplir con una amplia gama de aplicaciones.

Estabilización de imagen electrónica incorporada: la función antivibración integrada ofrece videos estables y suaves. Esta camara subacuatica con la tarjeta micro SD Max.128 GB, necesita comprarla por separado. Por cierto, para lograr un buen rendimiento a prueba de agua, nuestra camara acuatica niños un diseño de estructura compacta, por lo que el sonido al grabar es un poco pequeño, puede ajustar el volumen del video por computadora.

Servicio al cliente amigable: esta camara subacuatica de agua está cubierta por un servicio posventa de 24 días y 7 días sin cargo adicional para promover una experiencia de compra sin complicaciones durante todo un año. La cámara compacta viene con una batería recargable de 650 mAh y es compatible con la grabación durante la carga, no se preocupe por quedarse sin energía durante los momentos felices con su familia y amigos en poco tiempo.

Powstro Cámara para Niños Cámara Digitale Selfie para Ni

✨【Cámara digital para niños】La nueva cámara infantil de Powstro cuenta con doble cámara frontal y trasera, una gran pantalla IPS de 2″ con 3 modos seleccionables (HD 1080p / 720p / VGA), y la nueva cámara ha mejorado mucho la claridad de las fotos. Tu hijo puede tomarse selfies fácilmente y puede grabar vídeos para registrar los bellos momentos.

✨【32G de memoria grande & Multi-función】La nueva cámara digital para niños tiene más funciones, que incluyen toma de fotografías, grabación de video, autofotos, incorpora una tarjeta TF de 32 GB.La cámara de este niño tiene 21 imágenes interesantes y 4 escenas a color para que elijas. Además, la cámara del niño tiene una nueva función de temporizador automático en el modo de disparo, para que tus hijos puedan usar su imaginación y creatividad para crear .

✨【Material seguro】 La cámara de video digital para niños está hecha de materiales de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente, diseño atractivo y no tóxico, duradero y resistente a las caídas.Por lo tanto, puede proporcionar a sus hijos una forma saludable y segura de tomar fotos y grabar videos. Es muy lindo, pequeño y liviano, tamaño perfecto para manos pequeñas.

✨【Fácil de operar & Diseño portátil】La cámara digital para niños tiene una batería de litio recargable de 600 mAh de capacidad real incorporada. Puede tomar fotos durante 3-4 horas. La cámara es ligera y viene con un cordón resistente para facilitar su transporte.No hay necesidad de preocuparse de que esta grabadora de video se caiga o se pierda.

✨【Mejor regalo para niños】 La mini cámara digital para niños es el mejor regalo para los niños, no esperes que tenga las funciones de una cámara profesional, si tienes problemas durante la toma de fotos por favor contacta a tiempo. GARANTÍA!!!: Reemplazo o reembolso durante la garantía. Servicio al cliente amigable de por vida.

ZStarlite Cámara Digital para Niños, 1080P 2.0'HD Selfie V

❀【Video de 8MP y 1080P】 Pantalla IPS mejorada de 2.0 pulgadas recargable, esta cámara para niños viene con 8 mega pixeles incorporados en un lente poderoso frontal y posterior,en comparación con otras cámaras para niños, tiene una calidad de fotografía mucho superior. La cámara de video de juguete graba videos de hasta 1920x1080p, los niños pueden grabar cada uno de sus momentos felices en cualquier momento.

❀【Diseño a Prueba de Golpes y Material Ecológica】La cámara para niños en miniatura utiliza un diseño ecológico, no tóxico y atractivo, pequeño y liviano, muy fácil de transportar. El cordón desmontable les permite a sus hijos jugar con la cámara en cualquier momento, no solo para que aprendan a tomar fotografías, sino para capturar sus momentos felices, permitiendo que usted y sus hijos tengan una relación más cercana.

❀【Múltiples Funciones, más Diversión para los Niños】Viene con más funciones, captura de fotos, grabación de video, juegos, temporizador, zoom digital 3X, enfoque automático, etc. 6 efectos de filtro diferentes, 28 efectos de marco de fotos incorporados, aprovechando al máximo su creatividad e imaginación para hacer realidad el sueño de un pequeño fotógrafo.

❀【Tamaño Compacto y al Mejor Regalo para Niños】Solo pesa 65g, y tiene un tamaño muy compacto de 3.15*1.77*2.24 pulgadas, por lo que el diseño permite que los niños se cuelguen la cámara en miniatura en sus cuellos sin preocupación de que se caiga o pierda. Esta cámara también es excelente para que los niños las lleven en sus vacaciones. Es el regalo fantástico para los niños en el día del niño/vacaciones/cumpleaños /navidades/año nuevo.

❀【Recargable y Portátil】Esta cámara para niños viene con una tarjeta de memoria 32G y una batería de litio recargable de 600 mAh incorporada, y puede tomar fotos durante 3-4 horas. Además, se apagará automáticamente en 3 o 5 segundos si no está en uso. ¡La cámara para niños en miniatura es conveniente para llevar a todas partes! Consejo importante: La cámara debe recargarse bajo el monitoreo de un adulto responsable.

Peradix Cámara para Niños con 32GB TF, Camara Foto Niños,

📷IPS 2 Pulgadas & Grabación de Video 1080P:Única pantalla IPS de alta definición de 2 pulgadas. La cámara digital para niños tiene un ángulo de visión más grande y colores más realistas, lo que permite tomar mejores fotografías. La cámara de video de juguete graba videos de hasta 1920x1080p. Además, la pantalla IPS es más eficiente energéticamente.

💕 Múltiples Funciones:Cámara de fotos digital para niños con superpantalla IPS de 2 pulgadas puede tomar hasta 20,000 fotos de alta calidad (se pueden tomar alrededor de 650 fotos en 1GB), insertar en una tarjeta SD de 32G (incluida) y video 1080P. Cámara tiene 6 filtros,15 marcos de fotos,disparo en espejo, disparo triple, disparo con temporizador, ajuste de volumen de 8 niveles y ajuste de calidad de fotografía de 9 niveles.Tiempo de protector de pantalla ajustable.

📷 Portátil:Esta camaras fotos niños es compacta y fácil de transportar. Esta videocámara para niños está equipada con un arnés muy duradero. Con la ayuda de este arnés, los niños y niñas pueden colgarlo fácilmente del cuello. No hay necesidad de preocuparse de que esta cámara se caiga o se pierda. La cámara compacta es compatible con la mayoría de las computadoras, laptops, cargadores portátiles y otros dispositivos con salida USB

🎉Seguridad del material: Peradix cámara para niños de fotos utiliza materiales no tóxicos de silicona suave y respetuosos con el medio ambiente, carcasa protectora a prueba de golpes, resistente y duradera, más segura y más cómoda para la piel de los niños. Proporcione a los niños una forma cómoda de usar La cámara toma fotografías o graba videos, y ha pasado ASTM, CPSIA, EN71 y otras pruebas y certificaciones.

🎮 Los juegos de rompecabezas integrados:Esta camara de fotos para niños contiene 3 juegos de rompecabezas: Snake, Sokoban y Tetris. Estos juegos ayudan a desarrollar el pensamiento reactivo de los niños y ejercitan sus habilidades de coordinación física. El juego apropiado ayudará a mejorar la capacidad de respuesta del niño. Especialmente cuando desea corregir la dependencia excesiva de su hijo a los teléfonos móviles.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba