camara fotos

Comprar camaras de fotos de colores imagenes 【 desde 11,5 € 】 | Zyllanfotografia

Nuestro principal negocio sería vender cámaras profesionales al mejor precio y con las mejores fabricantes, mostrándote los más destacados artículos en tu rango de precios. Capaz de autoenfoque rápido y de alta resolución Somos una tienda 100% online que vende cámaras profesionales al mejor precio y con las mejores fabricantes.

Nuestras cámaras están disponibles en las principales ciudades de europa y le facilitan las compras on line. El sitio es bello y tiene un gran marketing. Te garantizamos la mejor calidad para cámaras digitales y accesorios profesionales.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores camaras de fotos de colores imagenes

MOHOO 10' Aro de Luz Anillo de Luz LED 3 Colores 10 Brillos

3 modos de color y 10 niveles de brillo: tres modos de brillo: blanco, blanco cálido, luz cálida, cada modo tiene 10 niveles de brillo, que se pueden ajustar entre 1% -100% para satisfacer sus diferentes luces demanda. La 10″ Anillo de Luz LED está hecha de 120 cuentas de lámpara y bombillas ABS. MOHOO aro de luz tiene CRI: Ra> 85, en línea con los requisitos profesionales de reproducción de color. Flujo luminoso 1800lm toma imágenes más claras y textura más vívida.

Control remoto: MOHOO aro de luz viene con control remoto, para que pueda comenzar un video o selfie sin tocar su teléfono. El rango de conexión inalámbrica es de hasta 10 metros y es ampliamente compatible con la mayoría de los iPhones y teléfonos inteligentes Andriod. La temperatura de color es ajustable de 3000k a 6000K.

Soporte universal: el trípode de aro de luz para movil está hecho de acero, tiene una resistencia excelente, es extremadamente estable y es fácil de plegar. El aro de luz con tripode dispone de ajustador esférico giratorio de 360 grados le facilita elegir un ángulo más hermoso. El robusto soporte de teléfono de metal y la interfaz M1 / 4 » de uso internacional son adecuados para todos los teléfonos inteligentes, como Xiaomi, Huawei, iPhone, etc.

Alimentación USB: MOHOO Aro de Luz tiene un puerto USB, que se puede utilizar para una variedad de dispositivos, como conectar computadoras portátiles, computadoras, fuentes de alimentación, cargadores USB, adaptadores de CA, etc. Puedes disfrutar de las luces de anillo LED en cualquier momento.

Ampliamente utilizado: MOHOO anillo de luz son adecuadas para la transmisión de medios, luces de fotografía, selfies de teléfonos inteligentes, grabación de videos de YouTube, etc. También se puede usar como lámpara de mesa para leer o maquillarse. Tenemos el Certificado de patente de apariencia de la UE, que es único y la calidad está más garantizada. Contenido del paquete: 1x 10″ luz LED de anillo, 1x trípode ajustable de 360 grados, 1x soporte para teléfono móvil, 1x control remoto.

Uleway Cámara de Fotos para Niños Cámara Instantánea Inf

📷 【Placer de Impresión Instantánea】 Solo toma un segundo imprimir la foto. La cámara instantánea para niños está equipada con pantalla IPS de 2.0 pulgadas, 12MP fotos, 1080P videos, reproducción, grabación en ráfaga y otros (demora de foto, apagado automático, etc), grabación cada momento significativo de la infancia.

📷 【Cultive Imaginación de Niños】 Juguete cámaras para niños con 3 rollos de papel de impresión, puede imprimir 240 imágenes en blanco y negro. Los niños pueden pintar las fotos con bolígrafos de colores incluidos a través de su imaginación y creatividad. Sin tinta y agradable para la piel, uso seguro para niños.

📷 【Inspire el Interés de los Niños】 Estos video cámara digital con 20 marcos divertidos integrados y 8 efectos especiales, los niños pueden elegir su efecto favorito. Esta cámara de fotos es como un amigo que acompaña a los niños a explorar el mundo, alejándolos de sus teléfonos inteligentes y descubriendo la alegría de explorar el mundo.

📷 【Regalos para el Crecimiento de Niños】 Esta cámara Infantil instantánea es compacta y ligera viene con papel de impresión, bolígrafos de colores, un USB cable y una guía, fácil de usar. La juguete cámara digitales para niños también viene con un cordón, fácil de cargar. Regalos Ideale de cumpleaños o Navidad para 3-12 Años.

📷 【Servicio de Calidad】 Cámaras de impresión instantánea con material ABS no tóxico y ecológico, resistente a impactos. La batería recargable de 1000mAh proporciona un uso continuo de 3 horas. La tarjeta SD de 32GB incluida puede almacenar más de 3000 fotos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

Camara Acuatica 2.7K Camara Acuatica Sumergible a Prueba de

Camara Acuatica 2.7K 48MP: la camara acuatica sumergible Full HD 2.7K presenta opciones de resolución de video, que incluyen 2.7K (20 fps) y HD 1080P (30 fps) para su preferencia. La resolución de 48MP para tomar fotos hace que las fotos sean mucho más claras que las tomadas por camara fotos acuatica sumergible de 24MP El zoom de 16X te brinda imágenes vívidas e increíbles.

Camara de fotos acuatica de 3 METROS / 10 pies y pantallas duales: la camara deportiva acuatica está equipada con un diseño resistente al agua diseñado para el mundo submarino, puede bucear a menos de 10 pies / 3 metros. Es ideal para camara acuatica niños , como natación, deriva, surf, buceo, etc. Con la pantalla frontal de 2.7 pulgadas y la pantalla trasera de 1.8 pulgadas, puede grabar cada momento memorable y tomarse una selfie fácilmente.

Versátil y fácil de operar: esta camara acuatica presenta múltiples funciones que incluyen 6 disparos continuos, disparador automático, exposición y balance de blancos, interfaz de operación humanizada con una conveniente configuración de parámetros con múltiples idiomas. Estas camara acuatica sumergible enriquecieron a esta camara fotos acuatica sumergible la capacidad de cumplir con una amplia gama de aplicaciones.

Estabilización de imagen electrónica incorporada: la función antivibración integrada ofrece videos estables y suaves. Esta camara subacuatica con la tarjeta micro SD Max.128 GB, necesita comprarla por separado. Por cierto, para lograr un buen rendimiento a prueba de agua, nuestra camara acuatica niños un diseño de estructura compacta, por lo que el sonido al grabar es un poco pequeño, puede ajustar el volumen del video por computadora.

Servicio al cliente amigable: esta camara subacuatica de agua está cubierta por un servicio posventa de 24 días y 7 días sin cargo adicional para promover una experiencia de compra sin complicaciones durante todo un año. La cámara compacta viene con una batería recargable de 650 mAh y es compatible con la grabación durante la carga, no se preocupe por quedarse sin energía durante los momentos felices con su familia y amigos en poco tiempo.

VTech - Kidizoom Smart Watch DX2, Reloj inteligente para ni

RELOJ INTELIGENTE MULTIFUNCIÓN PARA NIÑOS con doble cámara, PANTALLA TÁCTIL, vídeo, fotos, grabadora, retoque de fotos (marcos, filtros), detector de caras para colocar efectos, juegos.

RELOJ INTELIGENTE EDUCATIVO: Este fantástico reloj inteligente incorpora dos cámaras que permitirán al pequeño capturar cada momento, desde vídeos hasta autorretratos. Asimismo, se divertirá con los juegos que incluye y aprenderá a decir la hora o añadir fondos personalizables.

RELOJ: Crea imágenes para el fondo del reloj y descubre los conceptos temporales con una cuenta atrás, un cronómetro y un calendario. Elige entre más de 50 fondos digitales y analógicos. Actividad para aprender a decir la hora.

DOS CÁMARAS: Dos cámaras integradas para grabar vídeos y realizar selfies. Haz fotos, autorretratos y vídeos de manera sencilla. Explora tu creatividad con divertidos efectos, sellos, marcos y filtros. GRABADORA: Podrá grabar hasta 60 segundos de su voz y modificarla con divertidos efectos sonoros.

JUEGOS DE REALIDAD AUMENTADA Y APRENDIZAJE: El ratoncito, ayúdalo a comerse tantas porciones de queso como puedas. Caza troglodita, ayuda al troglodita a esquivar los obstáculos. Foto-puzle, ordena las piezas del puzle. DETECTOR DE MONSTRUOS. Hay monstruos invisibles por todas partes. Utilice este detector de su reloj para encontrarlos y atraparlos.

POTENCIADOR DE INTELIGENCIA: Entrene su mente con estos 3 divertidos juegos de lógica progresivos. Cada uno se complica a medida que acierta un mayor número de respuestas. Fomenta el juego activo y el desarrollo cognitivo a través de entretenidos ejercicios mentales.

JUEGO ACTIVO, ENTRENADOR PERSONAL: incluye 3 actividades que cuentan sus movimientos durante un periodo de tiempo: A toda velocidad, Baile loco, La comba. PODÓMETRO esta función sirve para contar los pasos que da mientras anda o corre.

CREADOR DE IMÁGENES Y EFECTOS ESPECIALES: Con esta función, puede crear imágenes personalizadas para su reloj a partir de sus propias fotos. el reloj puede elegir un efecto al azar para deformar la cara y convertirla en una simpática imagen.

Alarma, calculadora, temporizador, calendario, cronómetro…, administrador de descargas para ampliar el contenido del reloj desde nuestra página Explor@ParK.

Versión española

Panasonic Lumix DC-TZ70 - Cámara Compacta de 12,1 MP (Super

Tamaño de bolsillo: esta cámara compacta con objetivo LEICA, que abarca desde un gran angular de 24mm hasta una distancia focal de 720mm y sensor MOS de alto rendimiento de 20,3 megapíxeles y el zoom de 30x, te permitirá una increíble flexibilidad para capturar vistas tanto de cerca como de lejos, además de su tamaño óptimo, que puedes guardar en tu mochila incluso en el bolsillo de tu abrigo

Fotografías más realistas y enfocadas: el sensor digital Live MOS de 20,3 megapíxeles permite capturar imágenes más nítidas, con las color y con más detalles

Grabación 4K en formato RAW: captura más detalles cuando grabes en formato RAW. Los datos de la imagen retienen el color original y la información sobre la luz que captura el sensor con solo un procesamiento mínimo

View Finder electrónico LVF con sensor ocular: esta herramienta te permite encuadrar la imagen en ambientes muy luminosos que no te permiten ver la pantalla led de 3» el sensor ocular detecta automáticamente tus preferencias de visión y cambia la visualización de la imagen al LVF. Su alta resolución de 1166k puntos con una reproducción del color te permite un encuadre estable y la máxima visibilidad

Área de enfoque manual: consigue la mayor precisión, el anillo de control manual te permite seleccionar el enfoque manualmente y la profundidad de campo, de modo que te puedes concentrar en la composición visual

Experimenta la acción: respuesta de alta velocidad, incluso cuando encuadres elementos que se muevan a gran velocidad, haz unas fotos o unos vídeos óptimos con el rápido autoenfoque y el modo ráfaga de alta velocidad de 10 fps de la LUMIX TZ70

No importa qué tan rápido sea el sujeto, la cámara dispara con la misma rapidez, y captura imágenes óptimamente enfocadas cada vez

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba