camara fotos

Comprar camaras de fotos de juguete caseras 【 desde 9,5 € 】 | Zyllanfotografia

Siempre tratamos de ofrecer a nuestros clientes el mejor precio posible por sus modelos. Nuestra solución permite a las personas obtener cámaras profesionales a los más destacados precios y con las mejores marcas, pero sin la necesidad de pagar por una tienda física. Somos una pequeña compañía emergente, pero hemos construido una marca global.

Comercializamos activamente para la industria de la fotografía y poseemos un historial probado de ventas. Trabajamos de forma continua para progresar la calidad de nuestros artículos, con lo que puede estar seguro de que serán de la mucho más alta calidad. Tenemos una buena reputación y somos populares en el mundo entero.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores camaras de fotos de juguete caseras

TangTag Máquina de Burbujas Niños,Pistola de Burbujas de J

Juguete 2 en 1 : Esta no es solo una pistola de pompas, sino también una pistola de juguete, para aumentar la diversión operativa, nuestra maquina pompas se diseñó en forma de pistola de juguete. Se puede utilizar como dos juguetes diferentes y tiene un rendimiento de costo muy alto.

Deja que los niños tengan un feliz tiempo libre : la boquilla de la pistola de pompas empuja continuamente burbujas hacia el cielo y emite una luz colorida bajo la refracción del sol. La pistola de burbujas transparente tiene música alegre y bonitas luces LED. El patio estaba lleno de risas de niños en la hierba.

Fácil de usar y de limpiar : Pistola de burbujas con 2 botellas de burbujas , Vierta el jabón líquido en la botella e instálelo, presione el gatillo ligeramente, la pistola de burbujas comenzará a funcionar y arrojará burbujas de colore. Método de limpieza, recuerde llenar la botella de burbujas con agua limpia después de cada uso, y luego use la pistola de burbujas normalmente hasta que no haya más burbujas, para evitar que el líquido de burbujas bloquee la pajita.

Va a pilas : Se requieren 3 x pilas AA para utilizar el máquina burbujas, La base adopta un diseño de hebilla, no se necesitan tornillos y la instalación de la batería es conveniente y rápida – sin incluir la pilas y jabón líquido.Puede mezclar el jabón líquido usted mismo, pero comprar jabón líquido producirá más pompas.

Nota: Cuando la máquina de hacer burbujas ya no produzca burbujas, verifique si hay muy poca agua jabonosa y si la superficie del líquido es más baja que la boca de la pajita. Re agregue agua con jabón y luego presione y mantenga presionado el gatillo para expulsar el aire de la pajita hasta que las burbujas vuelvan a aparecer.

Cámara para Niños Infantil Cámara de Fotos Digital Cámar

🎀 【Video HD de 5 megapíxeles y 1080p】 Este juguete de niña Alta calidad para video HD de 5 megapíxeles y 1080p con pantalla HD IPS de 2 pulgadas, soporte máximo de tarjeta micro SD de 32GB. Con una luz de relleno y una lámpara de flash, sus hijos pueden tomar fotos más claras y realistas. Deje que sus hijos se alejen del teléfono inteligente, dé el primer paso del genial fotógrafo.

🎀 【Operación multifuncional y simple】 Las nuevas y coloridas cámaras digitales para niños vienen con más funciones, vienen con captura de fotos, grabación de video, reproducción, juegos de rompecabezas, ajuste de fecha. El modo de foto y video ha agregado 16 selecciones de escena, ayúdelos a explorar vista única de la vida.

🎀 【Diseño a prueba de golpes y material seguro】 La cámara para niños Mini utiliza material ecológico no tóxico, resistente a las caídas y duradero con una estructura firme, pequeña y liviana con cordón, fácil de transportar. Proporcione al niño una manera simple y cómoda de fotografiar, Úselo con confianza.

🎀 【Recargable y portátil】 Batería de litio de 3,7 V incorporada Recargue conectando la ranura USB. La capacidad de la batería es de 500 mA, puede usar 2-3 horas, apagado automático si no hay operación para preservar la vida de la batería, la cámara para niños de tamaño mini es conveniente para llevar a todas partes. El paquete incluye un cordón duradero para que los niños cuelguen la cámara en el cuello.

🎀 【Servicio posventa tranquilizador】 (1) Cámara para niños, (2) Cable USB, (3) Cordón, (4) Manual de usuario. Soporte de tienda con garantía de 12 meses. Durante el período de garantía, el producto falla, nos comprometemos a reembolsarlo o reemplazarlo. Comuníquese con nosotros si tiene algún problema con nuestros productos en Voltenick@163.com.

Potensic Mini Drone para Niño y Principiante, RC Helicopter

[Mayor tiempo de uso]: 3 baterías de litio extraíbles y 3 niveles de velocidad ajustables brindan a los usuarios una experiencia de vuelo emocionante. El tiempo total de vuelo de las tres baterías del dron es de hasta 18 minutos.

[Mini dron para niños]: a diferencia de otros mini drones que solo son adecuados para niños o principiantes, este dron también está diseñado para personas con experiencia de vuelo que desean jugar con un pequeño dron. Y el dron tiene protección de hélice para evitar daños causados ​​por impacto.

[Un botón de despegue / aterrizaje]: adecuado para que los principiantes operen de manera inteligente. Después de que el dron esté conectado al control remoto, puede usar directamente este botón. El dron se elevará y mantendrá automáticamente una cierta altura / aterrizaje sin problemas.

[Modo sin cabeza]: ya no estás confundido acerca de la dirección del dron. Al activar el modo sin cabeza al comienzo del vuelo, puedes conducir el dron más fácilmente sin distinguir la dirección de inicio del dron.

[Fácil de transportar]: este dron para niños tiene el mismo ancho que iPhone 5, diseño único, pequeño y liviano, fácil de transportar, especialmente diseñado para manos pequeñas de niños. Y cubre una garantía de 12 meses.

Videocámara 4K WiFi Cámara Digital UHD Vlogging Youtube C

❤【Grabadora de video digital con pantalla táctil 4K】: La videocámara tiene una resolución de video 4K / 30fps y una resolución de imagen de 48mp, admite zoom digital 16X. La cámara tiene una función de rotación de 270 grados, pantalla táctil de 3.0 pulgadas con WIFI, no solo puede disparar en múltiples ángulos y direcciones, sino que también puede disparar, reproducir y cambiar configuraciones fácilmente, guardando todos los recuerdos inolvidables para usted en cualquier momento.

❤ [Conexión Wi-Fi & control remoto] Después de conectarse a WIFI, controle la cámara a través de la APLICACIÓN (RoadCam) para disparar y grabar, y también puede transferir de forma inalámbrica los archivos de la cámara a su teléfono móvil o tableta, puede transferir sus hermosas fotos y Comparta el video en las redes sociales como Facebook y YouTube. También puede utilizar el control remoto para controlar de forma remota la grabadora de video (a menos de 7 metros) para tomar fotografías y videos

❤【Función de cámara de red y visión nocturna por infrarrojos】: La cámara de video electrónica tiene función de visión nocturna por infrarrojos, incluso en entornos con poca luz y oscuridad, también puede tomar imágenes y videos claros. La videocámara también tiene una función de cámara web. Puede usar un cable USB para conectarse a la computadora en el modo CÁMARA de PC para que pueda hacer videollamadas con amigos y familiares.

❤【Micrófono y parasol de lente externo】: la cámara está equipada con un parasol de lente y un micrófono externo. El parasol del objetivo puede proteger el objetivo de la cámara de daños accidentales y evitar que la luz perdida entre en el objetivo. Un micrófono externo puede reducir eficazmente el ruido durante la grabación, mejorando así la estabilidad del audio.

❤【Cámara multifunción】: La cámara puede pausar / disparo continuo / disparo a intervalos / cámara lenta / grabación mientras se carga, lo que le permite experimentar modos de disparo más interesantes. Esta cámara también es muy adecuada como regalo ideal de Navidad o cumpleaños para su familia y amigos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos un servicio satisfactorio dentro de las 24 horas.

ZOVHYYA Organizador Maletero Coche 68L Bolsa para Baúl Coch

[Gran Capacidad] El tamaño de organizador de maletero de coche es de 60 × 38 × 30cm. Aproximadamente un tercio del tamaño del área inferior del baúl de un automóvil.La capacidad es de 68 litros, que puede satisfacer las necesidades básicas de almacenamiento doméstico y camping al aire libre.

[Conservación Térmica y Fresco] La parte inferior de la bolsa de maletero de coche, el entorno, la tapa y el placa están hechos de papel de aluminio y algodón perlado y otros materiales aislantes del calor.Durante el campamento, los alimentos calientes se pueden mantener a alta temperatura, mientras que las bebidas frías se pueden mantener frío, por lo que tendrá una mejor experiencia de picnic.

[Alta Calidad y Estabilidad] El exterior y la parte inferior de la caja de almacenamiento de coche están hechos de placas de soporte de PP de 1,5 mm y almohadillas de algodón, que pueden soportar el cuerpo de la caja de almacenamiento de coche para que se mantenga firme y no colapsarán ni dañarán el fondo debido a demasiadas cosas

[Almacenamiento clasificado] Hay una partición fija en el medio para dividir uniformemente la bolsa para baúl coche en dos habitaciones, y una partición flexible se puede separar a voluntad, de modo que los artículos se clasifiquen y almacenen en orden

[Resistente al agua y al polvo] El cuerpo del organizador de maletero de coche está hecho de tela Oxford de poliéster de alta calidad y la superficie exterior tiene un revestimiento impermeable de PU, que puede prevenir daños por agua y polvo, aumentando su vida útil.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba