camara fotos

Comprar camaras de fotos de juguete con matasuegra 【 desde 5,5 € 】 | Zyllanfotografia

Nuestra visión es una ventanilla única a fin de que los fotógrafos expertos hallen, compren y vendan el mejor equipo. Somos una empresa de rápido crecimiento con un equipo de sobra de 20 profesionales. Queremos llevar a cabo crecer nuestro negocio y transformarnos en un éxito de ventas en Amazon y otros sitios esenciales de comercio on line.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores camaras de fotos de juguete con matasuegra

Cámara para Niños Infantil Cámara de Fotos Digital Cámar

🎀 【Video HD de 5 megapíxeles y 1080p】 Este juguete de niña Alta calidad para video HD de 5 megapíxeles y 1080p con pantalla HD IPS de 2 pulgadas, soporte máximo de tarjeta micro SD de 32GB. Con una luz de relleno y una lámpara de flash, sus hijos pueden tomar fotos más claras y realistas. Deje que sus hijos se alejen del teléfono inteligente, dé el primer paso del genial fotógrafo.

🎀 【Operación multifuncional y simple】 Las nuevas y coloridas cámaras digitales para niños vienen con más funciones, vienen con captura de fotos, grabación de video, reproducción, juegos de rompecabezas, ajuste de fecha. El modo de foto y video ha agregado 16 selecciones de escena, ayúdelos a explorar vista única de la vida.

🎀 【Diseño a prueba de golpes y material seguro】 La cámara para niños Mini utiliza material ecológico no tóxico, resistente a las caídas y duradero con una estructura firme, pequeña y liviana con cordón, fácil de transportar. Proporcione al niño una manera simple y cómoda de fotografiar, Úselo con confianza.

🎀 【Recargable y portátil】 Batería de litio de 3,7 V incorporada Recargue conectando la ranura USB. La capacidad de la batería es de 500 mA, puede usar 2-3 horas, apagado automático si no hay operación para preservar la vida de la batería, la cámara para niños de tamaño mini es conveniente para llevar a todas partes. El paquete incluye un cordón duradero para que los niños cuelguen la cámara en el cuello.

🎀 【Servicio posventa tranquilizador】 (1) Cámara para niños, (2) Cable USB, (3) Cordón, (4) Manual de usuario. Soporte de tienda con garantía de 12 meses. Durante el período de garantía, el producto falla, nos comprometemos a reembolsarlo o reemplazarlo. Comuníquese con nosotros si tiene algún problema con nuestros productos en Voltenick@163.com.

PlayGo - Cámara de fotos infantil (42517) , color/modelo su

Juguete preescolar

Cámara de fotos infantil

Con diferentes sonidos y luces

multicolor

Fiesta Temática de Acción de Hollywood Fotografía Telón

Divertido y encantador: ideal para fiestas temáticas de Hollywood, vestidos, noches de película, alfombras rojas o fiestas temáticas vintage. Deja que tus invitados se hagan creativos.

Paquete exquisito: pantalla de seda vibrante con fondo de impresión sin reflejos en tejido de poliéster 100 % de punto que mide 1,35 x 1,8 m, para uso en exterior e interior.

Decoración: botas de fotos de larga duración de color brillante impresas con laminado mate en cartón duradero.

Versátil: se puede utilizar como mantel, papel pintado, cortina, telón de fondo para estudio de fotos, casa de juegos, sala de juegos y cualquier evento del club. Guarda tus recuerdos valiosos usándolos para exhibirlos durante y después de una fiesta.

Fácil de usar: los accesorios están impresos y cortados. El paquete incluye pajitas a rayas, almohadillas adhesivas de doble cara (cortadas a medida) y cinta adhesiva acrílica para colgar en la pared. El montaje es necesario. Se envía plegado, se necesita planchado para eliminar las líneas plegables.

PRETYZOOM Parte Hollywood Foto Accesorios Noche Cine Bigote

Alta calidad: accesorios fotográficos de papel de calidad super duradera y colores vivos. Virtualmente ilimitadas, combinaciones creativas y opciones.

Multi-diseño: el conjunto incluye 21 accesorios de fotos de diferentes estilos para que pueda elegir cualquiera según sus necesidades. No necesita hacer bricolaje usted mismo, simplemente sosténgalo frente a su cara o en cualquier lugar que quiera poner, fácil de usar.

COMPAÑEROS FOTOGRÁFICOS IDEALES: Agregue un poco de diversión y emoción para celebrar un evento de premiación o una alfombra roja o un evento de maratón de películas. ¡Prepárate para tu primer plano con los accesorios fotográficos de Hollywood para la noche de cine!

Disfrutar: Adecuado para la noche de cine Fiesta de Hollywood, Boda, Cumpleaños, despedida de soltera decoratio. Los accesorios de fotomatón te brindarán momentos interesantes para tomar fotos, puedes hacerlo con tu amante, familia, amigo, colega, disfrutar de diversión diferente, grabar tu vida.

ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO: Este paquete incluye 21 accesorios para fotos nocturnas de películas de Hollywood.

ATian Digitales Cámaras 2.7 Pulgadas LCD 8X Zoom Digital An

Resolución de 18 megapíxeles y HD 720P y flash incorporado para una excelente captura y grabación.

Detección de rostros, antivibraciones, captura de sonrisas, temporizador automático, disparo continuo, zoom digital 8X.

Pantalla LCD TFT de 2.7 «. Muestra video vívido, batería recargable de ión de litio de 550mAh que admite que la cámara funcione más de 80 minutos.

Cuando la imagen está borrosa, puede cambiar el modo de largo alcance a través del interruptor Macro / Far en el lado izquierdo de la cámara, y la nitidez de la imagen mejorará enormemente.

Admite tarjeta de memoria externa de 64G de memoria máx. (No incluida). No solo puede tomar imágenes digitales de buena calidad, sino que también puede utilizarse como disco extraíble.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba