camara fotos

Comprar camaras de fotos de la epoca medieval 【 desde 10 € 】 | Zyllanfotografia

Somos una pequeña compañía nuevo, pero hemos construido una marca global. ¡Somos su fuente confiable para obtener cámaras digitales on line! Ofrecemos los más destacados equipos de fotografía profesional, complementos para cámaras y modelos de iluminación fotográfica.

Y lo hacemos todo en un solo lugar\». Nuestros artículos tienen dentro cámaras de marca, lentes, baterías, cargadores y más a precios que de manera frecuente son más bajos que los de las tiendas de cámaras locales. Queremos realizar medrar nuestro negocio y transformarnos en un éxito de ventas en Amazon y otros sitios importantes de comercio on line.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores camaras de fotos de la epoca medieval

Fleur De Lis - Fondo de vinilo para fotos de 20,6 x 15,2 m,

Tamaño: 2,5 x 1,8 m. Peso: 1,8 m. El artículo se envía plegado, fácil de transportar y almacenar.

Material: hecho de vinilo fino de alta calidad. En comparación con otros materiales, la tela es de color brillante, duradera, ligera y fácil de manejar.

Los fondos personalizados también se pueden crear bajo petición; si esperas personalizar el tamaño, color, tema, patrón, o poner palabras en el telón de fondo, o cambiar palabras en el telón de fondo, o borrar palabras en el telón de fondo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico con todas tus solicitudes o ideas, entonces te enviaremos la imagen de muestra para tu confirmación más tarde.

Diseño moderno: diferentes tipos de fondos de moda para adaptarse a tus necesidades. También se puede utilizar como decoración de mantel de cortina de papel pintado y así sucesivamente. Utiliza una serie de equipos de producción digital de alta tecnología cuidadosamente hechas imágenes digitales de inyección de tinta. Patrones ricos, fuertes, duraderos, transparentes y antideslumbrantes, etc.

Uso para: decoración de escritorio. Ideal para decoración de fiestas de Navidad, bodas, fiestas, recién nacidos, niños, decoración de pared y fotografía de productos, así como para fondos de vídeo o exhibiciones.

Guyuell Papel Tapiz 3D Papel Tapiz Fotográfico Personalizad

tAmaño de ✅: 450X300cm (177.16 por 118.11 adentro)

Nuestros productos se dividen en dos tipos de materiales: tela no tejida de pared y techo.Material de vinilo (PVC autoadhesivo) para papel tapiz en el piso

Las imágenes que se muestran son sólo para referencia. El tamaño grande es para mostrar todos los detalles del producto, no el tamaño real. Mida su pared para elegir el tamaño más adecuado.

Calcomanías de pared elegantes y elegantes, perfectas para decorar la sala de estar, el dormitorio, la sala de juegos, el aula y más.

Calidad: Estamos especializados en la producción de murales, sin importar el tamaño que desea, póngase en contacto con nosotros, obtendrá todo el patrón, cambiar el tamaño proporcionalmente

Fundas de almohada para cuerpo de lirio de la nobleza de los

Material: poliéster

Tamaño: 50 x 137 cm

Decoración perfecta: las fundas de almohada decorativas se utilizan en hogares, hoteles, suelos, asientos de yoga y decoraciones interiores. Cómodas y suaves, te hacen tener un gran descanso. También se pueden utilizar en cualquier habitación, dormitorio, habitación de invitados, habitación de los niños, vehículo recreativo, casa de vacaciones.

Consejos: cremallera invisible/oculta, diseño de un solo lado. Los rellenos o rellenos no están incluidos. Lavar a máquina o a mano en frío por separado, permite una fácil inserción y extracción de los rellenos de almohada. Ciclo suave, no usar lejía, secar en secadora, no planchar, baja temperatura y fácil de lavar

◆ Después de la venta: cada producto se inspecciona. Si hay un problema con el producto, cambiaremos o reembolsaremos el artículo incondicionalmente. Buscamos una buena experiencia de compra para nuestros clientes.

Fotógrafos de vinilo de 1,8 x 1,8 m, patrón de follaje con

Tamaño: 2,1 x 1,5 m. Peso x 1,5 m. El artículo se envía plegado, fácil de transportar y almacenar.

Material: hecho de vinilo fino de alta calidad. En comparación con otros materiales, el paño de la imagen es de color brillante, duradero, ligero y fácil de manejar.

También se pueden crear fondos personalizados a petición; si deseas personalizar el tamaño, color, tema, patrón, , o poner palabras en el telón de fondo, o cambiar palabras en el fondo, o borrar palabras en el fondo, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico con toda tu solicitud o ideas, entonces te enviaremos la imagen de muestra para tu confirmación más tarde.

Diseño Fashin: diferentes tipos de fondos de moda para adaptarse a tus necesidades. También se puede utilizar como decoración de mantel de cortina de papel pintado y así sucesivamente. Utiliza una serie de equipos de producción digital de alta tecnología cuidadosamente hechos imágenes digitales de inyección de tinta. Patrones ricos, fuertes, duraderos, transparentes, no deslumbran, etc.

Uso para: fondos de decoración de escritorio. Ideal para decoración de fiestas de Navidad, bodas, fiestas, recién nacidos, niños, decoración de pared y fotografía de productos, así como para telones de fondo de vídeo o exhibiciones.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba