camara fotos

Comprar camaras de fotos de los años 80 【 desde 8 € 】 | Zyllanfotografia

Somos la opción mejor para todos. Nuestro propósito es ser una web de ventas en línea líder en este nicho. ¡Invertimos $ 1.5 millones en nuestro negocio y ahora requerimos su ayuda para llevarlo al próximo escenario! Nuestro producto es tan único que recibimos cientos de pedidos de todo el mundo, lo que demuestra que nuestro producto será increíblemente popular en un corto período de tiempo.

Somos una pequeña empresa emergente, pero hemos construido una marca global. Existe una demanda creciente de cámaras profesionales. Trabajamos continuamente para prosperar la calidad de nuestros artículos, con lo que puede estar seguro de que serán de la más alta definición.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores camaras de fotos de los años 80

VTech Kidizoom Smile - Cámara de Fotos para niños, a Parti

Versión francesa

Cámara y vídeo especialmente diseñada para niños de 3 a 10 años. Carcasa antigolpes. Gran pantalla a color de 1,8 pulgadas

Calidad de fotos: resolución de 2 MP, zoom x 4, memoria interna para grabar 760 fotos o 9 minutos de vídeo – ranura micro SD para aumentar la memoria

4 juegos supercompletos + 35 trucos de fotos y vídeo. Detección de caras: la cámara infantil puede detectar una cara y tomar una foto automáticamente cuando lo reconoce

Grabación y deformación de la voz: 5 efectos superdivertidos para hablar como un robot, con una voz súper aguda o supergrave

Funciona con 4 pilas LR06/AA no incluidas – Correa incluida – Se conecta al ordenador. KidiZoom Smile también está disponible en versión rosa.

VTech - Kidizoom Smart Watch DX2, Reloj inteligente para ni

RELOJ INTELIGENTE MULTIFUNCIÓN PARA NIÑOS con doble cámara, PANTALLA TÁCTIL, vídeo, fotos, grabadora, retoque de fotos (marcos, filtros), detector de caras para colocar efectos, juegos.

RELOJ INTELIGENTE EDUCATIVO: Este fantástico reloj inteligente incorpora dos cámaras que permitirán al pequeño capturar cada momento, desde vídeos hasta autorretratos. Asimismo, se divertirá con los juegos que incluye y aprenderá a decir la hora o añadir fondos personalizables.

RELOJ: Crea imágenes para el fondo del reloj y descubre los conceptos temporales con una cuenta atrás, un cronómetro y un calendario. Elige entre más de 50 fondos digitales y analógicos. Actividad para aprender a decir la hora.

DOS CÁMARAS: Dos cámaras integradas para grabar vídeos y realizar selfies. Haz fotos, autorretratos y vídeos de manera sencilla. Explora tu creatividad con divertidos efectos, sellos, marcos y filtros. GRABADORA: Podrá grabar hasta 60 segundos de su voz y modificarla con divertidos efectos sonoros.

JUEGOS DE REALIDAD AUMENTADA Y APRENDIZAJE: El ratoncito, ayúdalo a comerse tantas porciones de queso como puedas. Caza troglodita, ayuda al troglodita a esquivar los obstáculos. Foto-puzle, ordena las piezas del puzle. DETECTOR DE MONSTRUOS. Hay monstruos invisibles por todas partes. Utilice este detector de su reloj para encontrarlos y atraparlos.

POTENCIADOR DE INTELIGENCIA: Entrene su mente con estos 3 divertidos juegos de lógica progresivos. Cada uno se complica a medida que acierta un mayor número de respuestas. Fomenta el juego activo y el desarrollo cognitivo a través de entretenidos ejercicios mentales.

JUEGO ACTIVO, ENTRENADOR PERSONAL: incluye 3 actividades que cuentan sus movimientos durante un periodo de tiempo: A toda velocidad, Baile loco, La comba. PODÓMETRO esta función sirve para contar los pasos que da mientras anda o corre.

CREADOR DE IMÁGENES Y EFECTOS ESPECIALES: Con esta función, puede crear imágenes personalizadas para su reloj a partir de sus propias fotos. el reloj puede elegir un efecto al azar para deformar la cara y convertirla en una simpática imagen.

Alarma, calculadora, temporizador, calendario, cronómetro…, administrador de descargas para ampliar el contenido del reloj desde nuestra página Explor@ParK.

Versión española

Cama de espuma viscoelástica para perros medianos y grandes

Componentes de calidad. Base de viscoelástica de 10,1 cm. Cojines con relleno ecológico reciclado

Sarga resistente de poliéster (65%) y algodón (35%)

Fácil de limpiar: funda extraíble lavable a máquina, fácil de limpiar y quitar el pelo

VTech- Kidizoom Duo DX Cámara Digital Para Niños, Color az

IDEAL COMO PRIMERA CÁMARA: Cámara de fotos digital infantil 10 en 1

DISEÑADA PARA NIÑOS: Incluye una gran variedad de funciones: fotos, vídeos, visualización de archivos, sellos y efectos de fantasía y collage para personalizar fotos y vídeos, reproductor de música, 5 juegos y ajustes (volumen, brillo, resolución y fondo de pantalla, control parental, etc.)

CÁMARA INFANTIL CREATIVA: Incorpora divertidas funciones como la función «snap», detección de caras que permite hacer fotos y jugar con efectos de realidad aumentada muy especiales y divertidos, tomar fotos en modo ráfaga y detector de caras para añadir imágenes y efectos especiales

MULTITUD DE APLICACIONES Y ACTIVIDADES:Posibilidad de grabación de audio, pudiendo añadirle divertidos cambios y efectos de voz

REGALO PARA NIÑAS Y NIÑOS A PARTIR DE 3 AÑOS: La memoria interna de la cámara permite almacenar hasta 1000 fotos, y es ampliable a través de tarjeta microSD (no incluida)

INCORPORA DIVERTIDOS JUEGOS: Puede conectarse al ordenador mediante el cable USB incluido para descargar las fotografías y vídeos de la cámara

ELIGE EL COLOR QUE MAS TE GUSTE: Existe versión rosa de este artículo

Versión española

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba