camara fotos

Comprar camaras de fotos digitales baratas media markt 【 desde 9,5 € 】 | Zyllanfotografia

Somos una nueva web de ventas en línea que ofrece cámaras profesionales al mejor precio y con las mejores fabricantes. La marca de la cámara, el modelo y el precio son personalizables. Nuestro producto es la marca de equipos de cámara mucho más vendida en Asia.

En menos de un año, he creado una tienda on line de rápido desarrollo que tiene miles de cámaras profesionales. Nuestros precios son competitivos y el equipo de ventas es especialista en su campo. Ofrecemos modelos complementarios que aumentan la calidad de su cámara, bajan el valor y hacen que su fotografía sea más profesional.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores camaras de fotos digitales baratas media markt

Compactas Cámaras Digitales AbergBest 2.7 LCD Recargable HD

¡Con el software más nuevo y actualizado! Cámara digital con múltiples usos: imágenes digitales, Web Cam , reproducción y grabación de video, grabación de voz y muchos más.

Pantalla LCD TFT de 2.7 pulgadas para vívidos videos , batería recargable de Iones de Litio (Li-Ion) de 550 mAh permite realizar grabaciones continuas de video de hasta 60 minutos. En el estuche de la cámara encontrará dos baterías, la primera para el uso de la cámara, la segunda para la carga.

21 Mega píxeles de resolución para la mejor captura de imagen, resolución HD 720P para la mejor toma, resolución HD 720p para la grabación de video, ¡crea tu obra maestra HD! La cámara es compatible con tarjetas de memoria externas de hasta 64 GB. La tarjeta de memoria no está incluida.

Modo estabilizador, Detección del rostro, Captura de sonrisa, Disparo continuo, Temporizador automático, Zoom digital 8X, Software PhoTags Express para edición fotográfica, impresión y uso compartido con correos electrónicos, etc.

Un mes de garantía de devolución del dinero si no queda satisfecho con el producto. Certificado de garantía de un año.

CLUINIGO Cámara Digitale compactas FHD 1080P 36MP Pocket Vl

【36 megapíxeles y 1080P FHD cámaras compactas para niños jóvenes principiantes】: la cámara digital soporta una resolución de vídeo de hasta 1080P y una resolución de imagen de 36 MP y te ayuda a capturar los momentos más emocionantes con vídeos o imágenes de alta calidad cuando te encuentras con amigos y familia. No olvides que lo compres y podrás disfrutar de esos momentos inolvidables.

【Zoom digital de 16 aumentos y pantalla LCD IPS de 2,4 pulgadas】: la cámara digital compacta soporta zoom digital de 16 aumentos. Puedes pulsar el botón W / T para ajustar la distancia del objeto y capturar algunos de los detalles deseados. La pantalla IPS LCD de 2,4 pulgadas garantiza la claridad de la pantalla cuando la pantalla se cifra y, en algunos casos, elimina la inevitable inevitable de la pantalla LCD tradicional.

【Cámara web y grabación de Vlogging】: la cámara digital se puede utilizar como cámara web. Puedes hacer videollamadas o comenzar a transmitir para compartir cosas en redes sociales como Facebook, Instagram. Estos productos baratos y multifuncionales harán tu vida más cómoda. En segundo lugar, es compatible con el modo de vídeo.

Mini cámara digital portátil & Point and Shoot: tamaño del producto 3,9 x 2,36 x 0,79 pulgadas. Puedes meterla en tu bolso, bolso, mochila, colgada en tu mano y llevarla a cualquier lugar. Es fácil de usar y controlar, una buena idea de regalo para niños, ancianos, adolescentes, estudiantes, niños y niñas.

Contenido del paquete: 1 cámara digital, 1 correa para cámara, 1 cable USB, 1 cargador, 1 bolsa de polvo, 1 manual de usuario y 2 baterías de iones de litio. Desde el día de la compra, ofrecemos a nuestros clientes un servicio al cliente 24 horas y una solución profesional de errores.

Sony DSC-H300 - Cámara compacta de 20.1 MP (pantalla de 3',

Objetivo de zoom óptico de 35x

Capacidad de vídeo en HD para unos vídeos atractivos

El sistema SteadyShot óptico reduce la borrosidad, incluso con poca luz

Sensor Super HAD CCD de 20.1 MP

Resolución máxima de la imagen: 5152 x 3864 píxeles

Color: negro

AGFA Photo DC5200 - Cámara de Fotos Digital compacta, Color

Sensor CMOS

Zoom digital x 8.

Resolución de vídeo HD 1280 x 720.

Batería de litio.

Color: rosa.

CLUINIGO Compactas Cámaras Digitales,Cámara de Fotos 1080P

Modo PC de la Cámara:La cámara digital tiene, imágenes digitales, Web Cam,reproducción y grabación de video, grabación de voz y muchos más.La mini cámara es el mejor regalo para principiantes, estudiantes, niños, personas mayores o amigos.

Ultra HD 1080P Cámara digital:Pantalla LCD de 2,4 pulgadas para vívidos videos ,puede admitir una resolución de video de hasta 1080P,el zoom digital de 16x puede capturar y grabar todos los momentos de entretenimiento con familiares y amigos.

Cámara digital multifunción:La cámara digital tiene cámara lenta, grabación con temporizador, luz de relleno incorporada, antivibración, disparo continuo, grabación / fotografía a intervalos, función de belleza, apagado automático, detección de sonrisa, temporizador automático, etc.

Recargable Ultra HD Cámara Digital:La cámara digital inteligente tiene dos baterías recargables de Iones de Litio 700 mAh y Tarjeta SD de 32GB, que puede almacenar 2000 imágenes;La cámara también admite tarjetas SD de hasta 128 GB.con 1 cordones ,1 Correa de mano.

Garantizado para el servicio al cliente:Si compra en Amazon y encuentra algún problema de calidad, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba