camara fotos

Comprar camaras de fotos digitales compactas nikon 【 desde 14 € 】 | Zyllanfotografia

Vendemos las mejores cámaras al mejor precio. Ofrecemos una extensa variedad de cámaras, desde cámaras de nivel de entrada hasta DSLR expertos. Somos una pequeña compañía familiar que estuvo en el negocio a lo largo de 17 años.

Actualmente ofrecemos cámaras complejas con características expertos (como la Ricoh GRD-1) y las mejores fabricantes (Panasonic, Canon, Nikon). La tienda on line impulsada por la marca se ha perdido en el mercado de la fotografía a lo largo de más de una década. Hemos estado en el negocio desde 2006 y nuestros productos han ganado varios premios, incluyendo el primer lugar en los premios Red Dot de 2016.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores camaras de fotos digitales compactas nikon

Camara Acuatica 2.7K Camara Acuatica Sumergible a Prueba de

Camara Acuatica 2.7K 48MP: la camara acuatica sumergible Full HD 2.7K presenta opciones de resolución de video, que incluyen 2.7K (20 fps) y HD 1080P (30 fps) para su preferencia. La resolución de 48MP para tomar fotos hace que las fotos sean mucho más claras que las tomadas por camara fotos acuatica sumergible de 24MP El zoom de 16X te brinda imágenes vívidas e increíbles.

Camara de fotos acuatica de 3 METROS / 10 pies y pantallas duales: la camara deportiva acuatica está equipada con un diseño resistente al agua diseñado para el mundo submarino, puede bucear a menos de 10 pies / 3 metros. Es ideal para camara acuatica niños , como natación, deriva, surf, buceo, etc. Con la pantalla frontal de 2.7 pulgadas y la pantalla trasera de 1.8 pulgadas, puede grabar cada momento memorable y tomarse una selfie fácilmente.

Versátil y fácil de operar: esta camara acuatica presenta múltiples funciones que incluyen 6 disparos continuos, disparador automático, exposición y balance de blancos, interfaz de operación humanizada con una conveniente configuración de parámetros con múltiples idiomas. Estas camara acuatica sumergible enriquecieron a esta camara fotos acuatica sumergible la capacidad de cumplir con una amplia gama de aplicaciones.

Estabilización de imagen electrónica incorporada: la función antivibración integrada ofrece videos estables y suaves. Esta camara subacuatica con la tarjeta micro SD Max.128 GB, necesita comprarla por separado. Por cierto, para lograr un buen rendimiento a prueba de agua, nuestra camara acuatica niños un diseño de estructura compacta, por lo que el sonido al grabar es un poco pequeño, puede ajustar el volumen del video por computadora.

Servicio al cliente amigable: esta camara subacuatica de agua está cubierta por un servicio posventa de 24 días y 7 días sin cargo adicional para promover una experiencia de compra sin complicaciones durante todo un año. La cámara compacta viene con una batería recargable de 650 mAh y es compatible con la grabación durante la carga, no se preocupe por quedarse sin energía durante los momentos felices con su familia y amigos en poco tiempo.

Camara de Fotos 48MP 2.7K Camaras Fotos Compacta Full HD Cam

Alta resolución de imagen de 48 MP: esta cámara digital soporta una resolución de imagen de hasta 48 MP que permite tomar fotos de alta calidad. La cámara de fotos digital soporta el zoom digital de 4 aumentos y se puede ajustar a diferentes posiciones. Las 2 baterías de 1500 mAh incluidas soportan hasta 4 horas de grabación y son tu mejor compañero para viajes y excursiones.

Alta resolución de vídeo de 2,7 K: la resolución de vídeo de la cámara digital de hasta 2,7 K puede proporcionar un excelente rendimiento de grabación de vídeo. Además, la cámara compacta soporta la carga durante la grabación y la grabación de funciones de pausa. Esta función es muy adecuada para las personas a las que les gusta grabar VLOG. La cámara digital se puede conectar a un trípode (no incluido) para satisfacer tus diferentes necesidades de grabación.

Cámara de fotos digital multifuncional: las cámaras digitales soportan muchas funciones interesantes como reconocimiento facial, disparo continuo, grabación con temporizador, protección de vibración, etc. Esta es una práctica cámara digital universal que te permitirá grabar cada momento hermoso de tu vida. Gracias al flash integrado de la cámara, las cámaras digitales ofrecen un rendimiento increíble incluso en condiciones de poca luz. Con esta función, puedes tomar fotos increíbles de noche.

Cámara web y conexión USB: la cámara digital de 48 MP se puede conectar al ordenador a través del cable USB incluido y se puede utilizar como cámara web. Es muy adecuado para grabaciones de voz, videollamadas con familiares o amigos, etc. Si se utiliza como cámara web, conecta el ordenador a un micrófono para usarlo. El efecto es mejor. Las cámaras digitales también transfieren datos a través de un USB, lo que te permite compartir fácilmente momentos felices en redes sociales.

Regalo perfecto: esta cámara compacta es compatible con tarjetas SD de hasta 128 GB (no incluidas). Es muy fácil de usar, ya sea para selfies, grabaciones de vídeo o momentos felices en días especiales como fiestas, bodas, viajes, cumpleaños, festivales, etc. Es muy adecuado. También es el regalo perfecto para personas mayores, niños y amigos. Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Panasonic Lumix DC-FZ82 - Cámara Bridge de 18.1 MP (Zoom de

Cámara compacta avanzada, a otro nivel: una autentica «todoterreno», tomar imágenes de alta calidad en entornos dinámicos y con gran movimiento se vuelve fácil con esta cámara, basta con tomar un vídeo en 4K con 30 fotogramas por segundo y guardar tu imagen favorita en alta resolución

Perspectiva con todo detalle: El gran angular de 20mm te permite fotografiar paisajes de infarto en imágenes panorámicas. Si deseas más detalle, puedes utilizar el potente zoom de 60x para capturar momentos nunca vistos

Revive tus aventuras: el modo de vídeo 4K alcanza una resolución 4 veces superior a Full HD. Calidad excepcional para capturar tu vertiginosa vida y las escenas más excitantes

La mejor foto incluso de noche: cuando el sol se pone, la ciudad joven despierta y convierte la noche en día. Captura la dinámica y animada juventud, o el perfil de la ciudad en la mejor hora del día. Gran calidad de imagen incluso en condiciones de poca luz

Dispara ya, enfoca luego: selecciona el área enfocada después de realizar la fotografía, captura la imagen in situ para guardarla como prefieras más adelante, toda una nueva experiencia fotográfica que ofrece mayor libertad creativa

Llena de características: cuerpo compacto, objetivo 20-1200mm f2.8-5.9, Sensor MOS 18.1 MP, visor de 1.170.000 puntos y pantalla táctil LCD de 1.04.000 puntos, Post focus y WiFi, Fotos en 4K y AF Light Speed con tecnología DFD y Videos en 4K (3840 x 2160 30p/25p máximo 15 minutos)

Kodak Cámara FZ-53 Azul

Cámara digital de 16.5 megapíxeles

Con zoom óptico de 5x y ángulo amplio de 28 mm

Pantalla LCD DE 2.7»

Diseño elegante y batería Li-on

Nikon Coolpix B500 - Cámara Digital, Color Negro

Cámara digital compacta con sensor CMOS de 16 MP

Lente de cristal súper telefoto ED NIKKOR con zoom óptico de 40x y apertura f/3.3-6.5

Wi-Fi, NFC y Bluetooth de baja energía (BLE) integrados mantienen una conexión constante con un teléfono inteligente o una tableta compatibles

Pantalla abatible vertical de 3″, con una resolución de 1920 x 1080 pixeles y tecnología LCD

Grabación de videos en Full HD de 1080 p con sonido estéreo

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba