camara fotos

Comprar camaras de fotos digitales el corte ingles 【 desde 8 € 】 | Zyllanfotografia

Nuestros modelos son perfectos tanto para profesionales como para aficionados. Tenemos los mejores productos para fotógrafos, cámaras y lentes para ti Nuestra compañía vende cámaras, lentes, complementos y más a fotógrafos y videógrafos profesionales.

Ofrecemos una gran variedad de cámaras, desde cámaras de nivel de entrada hasta DSLR expertos. Nuestra tienda on line es un destino de compras en línea para cámaras expertos. Nuestros costes son confrontados y el equipo de ventas es especialista en su campo.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores camaras de fotos digitales el corte ingles

Compactas Cámaras Digitales AbergBest 2.7 LCD Recargable HD

¡Con el software más nuevo y actualizado! Cámara digital con múltiples usos: imágenes digitales, Web Cam , reproducción y grabación de video, grabación de voz y muchos más.

Pantalla LCD TFT de 2.7 pulgadas para vívidos videos , batería recargable de Iones de Litio (Li-Ion) de 550 mAh permite realizar grabaciones continuas de video de hasta 60 minutos. En el estuche de la cámara encontrará dos baterías, la primera para el uso de la cámara, la segunda para la carga.

21 Mega píxeles de resolución para la mejor captura de imagen, resolución HD 720P para la mejor toma, resolución HD 720p para la grabación de video, ¡crea tu obra maestra HD! La cámara es compatible con tarjetas de memoria externas de hasta 64 GB. La tarjeta de memoria no está incluida.

Modo estabilizador, Detección del rostro, Captura de sonrisa, Disparo continuo, Temporizador automático, Zoom digital 8X, Software PhoTags Express para edición fotográfica, impresión y uso compartido con correos electrónicos, etc.

Un mes de garantía de devolución del dinero si no queda satisfecho con el producto. Certificado de garantía de un año.

Cámara Digital, cámaras de Bolsillo FHD de 2,4 Pulgadas C

【Mini cámara digital】 Pantalla LCD de 2.4 pulgadas, sensor CMOS de 24 megapíxeles, soporte para captura de imágenes y grabación de video. El formato de imagen es JPEG, el formato de video es AVI. Esta es una cámara digital de nivel de entrada rentable, fácil de operar , bueno para novatos / estudiantes / familia, y bueno como regalo.

【Cámaras de bolsillo digitales con zoom】 El zoom digital de 8X amplía la imagen. Selección de múltiples escenas para varias ocasiones, incluyendo Automático, Deporte, Noche, Retrato, Paisaje, Luz de fondo. Fiesta, Playa, Alta sensibilidad. Multifunción: Antivibración, Detección de rostro, Captura de sonrisas, instantáneas múltiples, disparador automático, etc.

【Cámaras compactas para fotografía】 Tamaño pequeño compacto 94 * 60 * 24 mm, solo Peso 206 g, fácil de transportar. Software Pho Tags Express para administrar y mejorar sus fotos, imprimir, enviar fotos por correo electrónico y mucho más.

【Cámara digital FHD para mochileros】 Cordón y bolsillo para portabilidad, conveniente para viajar al extranjero. Batería de litio recargable de alta capacidad, reduce el tiempo de carga. Ranura para tarjeta de memoria SD, admite tarjeta MAX 32G SD (incluida), puede disparar muchos definición de fotos y videos sin preocuparse por la memoria insuficiente. Interfaz USB 2.0, descargue fotos a la computadora a través de un cable USB o mediante un lector de tarjetas SD.

【Cámara con zoom digital con luz de flash】 Micrófono y altavoz internos (grabar videos de sonido) .Flash incorporado, puede abrir la luz del flash según las necesidades de la escena, excelente rendimiento en condiciones de poca luz.Sugiera abrir el flash cuando use este interior .

Compactas Cámaras Digitales, 2.7K UHD Camara Compacta, Vlog

❤ 【Ultra HD 2.7K & 44MP】 Con una resolución de imagen Ultra HD 2,7K y una resolución de vídeo de 44MP, esta cámara digital cuenta con las últimas lentes actualizadas de la segunda mitad de 2021, imágenes de alta calidad y vlogs para que usted y su familia y amigos graben momentos emocionantes e inolvidables.

❤ 【Vlog Record & Webcam】 La cámara tiene un micrófono incorporado para grabar videos claros. La mini cámara digital también se puede utilizar como una cámara web para compartir sus fotos y videos en los medios sociales como Facebook y YouTube. Simplemente apague la cámara, conéctela a su ordenador y pulse el botón de encendido y el botón de modo al mismo tiempo… ¡Éxito!

❤ 【16X Digital Zoom & 2.8″ IPS LCD screen】Esta cámara digital compacta soporta 16X de zoom digital. Puede acercar y alejar las imágenes con el botón W/T. Esto es bueno para capturar detalles, así como una mejor composición al disparar. Además, la pantalla LCD TFT de 2,8″ de la cámara satisfará sus necesidades diarias de disparo y mejorará la vida de los documentos.

❤ 【Tamaño pequeño, Gran diversión , Multifunción】Pesando sólo 170 gramos, menos que el tamaño de una mano, esta cámara compacta es más pequeña que un smartphone. Es fácil de llevar y fácil de manejar. Es compatible con anti-sacudida, detección de rostros, captura de sonrisas, belleza inteligente, múltiples filtros, funciones de ráfaga y autodisparador, ajustes de balance de blancos y exposición, modo paisaje modo deportivo modo noche y más en la toma. Esperando a que la descubras.

❤ 【Los mejores regalos, soporte profesional】Cumpleaños, Navidad, Día del Padre Día de la Madre, Acción de Gracias y más. Todo adecuado para regalar esta cámara digital portátil a sus seres queridos y amigos cercanos. Las personas de cualquier edad amarán esta maravillosa cámara. Nuestras cámaras tienen 1 mes de devolución y 12 meses de garantía con soporte técnico profesional de por vida. Si tiene alguna pregunta sobre los productos, no dude en enviarnos un correo electrónico.

Kodak Cámara FZ-53 Azul

Cámara digital de 16.5 megapíxeles

Con zoom óptico de 5x y ángulo amplio de 28 mm

Pantalla LCD DE 2.7»

Diseño elegante y batería Li-on

Compactas Cámaras Digitales 2,4 Pulgadas 1080P 36 Megapíxe

❤ 【HD 1080P & 36MP】 Esta cámara digital tiene una resolución de imagen HD 1080P y una resolución de video de 36MP, y un micrófono incorporado puede ayudarlo a tomar imágenes o videos claros y capturar momentos emocionantes e inolvidables. Satisfaga plenamente sus necesidades, podrá disfrutar de un buen rato con amigos, familiares y compañeros de clase.

❤【Cámara Web & Grabación de Vlog】Esta cámara digital se puede utilizar como cámara web. Primero apague la cámara, conecte la cámara a la computadora con un cable USB, presione el botón de encendido y el botón MODE al mismo tiempo para cambiar al modo de cámara web, luego puede hacer una videollamada. También puede transferir los archivos de la cámara a la computadora y luego puede compartir sus fotos y videos en Facebook, YouTube y otras redes sociales.

❤ 【Función de Pausa & Zoom Digital 16X】 Esta cámara digital admite zoom digital 16x, que puede ampliar imágenes y videos. También tiene una función de pausa, que se puede pausar al grabar o reproducir el video. La luz de relleno incorporada te ayuda a tomar fotos de alta calidad en la oscuridad. Interfaz de trípode externo, puede instalar un trípode para ayudarlo a estabilizar el disparo.

❤ 【Portátil & Fácil de Usar】 Esta mini cámara digital portátil es muy liviana y pequeña, más pequeña que un teléfono inteligente, puede guardarla fácilmente en su bolsillo y llevarla en cualquier momento y lugar. Esta cámara digital de apuntar y disparar es muy fácil de operar y simple de controlar, muy adecuada para personas mayores, adolescentes, niños y estudiantes.

❤ 【Multifuncional & Mejor Regalo】 Esta mini cámara es compatible con las funciones Beauty face, anti-vibración, detección de rostros, captura de sonrisas y temporizador Selfie. Esta cámara es el mejor regalo para abuelos, padres, madres, adolescentes, niños y estudiantes, ya sea el Día de la Madre, el Día del Padre, el Día de Acción de Gracias, el cumpleaños y la Navidad.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba