camara fotos

Comprar camaras de fotos digitales en carrefour 【 desde 15,5 € 】 | Zyllanfotografia

Somos una tienda boutique de cámaras de propiedad familiar que presta servicios al mundo digital desde 1999. Nuestros modelos incluyen cámaras de marca, lentes, baterías, cargadores y más a precios que a menudo son mucho más bajos que los de las tiendas de cámaras locales. Somos la opción mejor para todos. Con el cambio de marca de nuestro lugar, hemos hecho más simple nuestra identidad de marca, lo que deja a nuestros clientes tener una experiencia de compra mucho más simple y interesante.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores camaras de fotos digitales en carrefour

Sony DSC-HX400V - Cámara compacta de 20.4 MP (pantalla de 3

Sensor de 21.1 Mp

Pantalla de 3 pulgadas

Zoom óptico 50x (24-1200mm)

Estabilizador de imagen optical

Grabación de vídeo 1080p Full HD

Color negro

NFC, Wi-Fi

Peso del producto: 635 g

Canon PowerShot SX620 HS - Cámara digital compacta de 20,2

Pequeña cámara con gran zoom que puedes llevar a cualquier parte

Conecta, comparte y dispara de forma remota fácilmente con WiFi y NFC

Crea magníficos vídeos Full HD con solo pulsar un botón

Capta sin esfuerzo la calidad que se merecen tus recuerdos

Juega y experimenta con tu creatividad

Compactas Cámaras Digitales, 2.7K UHD Camara Compacta, Vlog

❤ 【Ultra HD 2.7K & 44MP】 Con una resolución de imagen Ultra HD 2,7K y una resolución de vídeo de 44MP, esta cámara digital cuenta con las últimas lentes actualizadas de la segunda mitad de 2021, imágenes de alta calidad y vlogs para que usted y su familia y amigos graben momentos emocionantes e inolvidables.

❤ 【Vlog Record & Webcam】 La cámara tiene un micrófono incorporado para grabar videos claros. La mini cámara digital también se puede utilizar como una cámara web para compartir sus fotos y videos en los medios sociales como Facebook y YouTube. Simplemente apague la cámara, conéctela a su ordenador y pulse el botón de encendido y el botón de modo al mismo tiempo… ¡Éxito!

❤ 【16X Digital Zoom & 2.8″ IPS LCD screen】Esta cámara digital compacta soporta 16X de zoom digital. Puede acercar y alejar las imágenes con el botón W/T. Esto es bueno para capturar detalles, así como una mejor composición al disparar. Además, la pantalla LCD TFT de 2,8″ de la cámara satisfará sus necesidades diarias de disparo y mejorará la vida de los documentos.

❤ 【Tamaño pequeño, Gran diversión , Multifunción】Pesando sólo 170 gramos, menos que el tamaño de una mano, esta cámara compacta es más pequeña que un smartphone. Es fácil de llevar y fácil de manejar. Es compatible con anti-sacudida, detección de rostros, captura de sonrisas, belleza inteligente, múltiples filtros, funciones de ráfaga y autodisparador, ajustes de balance de blancos y exposición, modo paisaje modo deportivo modo noche y más en la toma. Esperando a que la descubras.

❤ 【Los mejores regalos, soporte profesional】Cumpleaños, Navidad, Día del Padre Día de la Madre, Acción de Gracias y más. Todo adecuado para regalar esta cámara digital portátil a sus seres queridos y amigos cercanos. Las personas de cualquier edad amarán esta maravillosa cámara. Nuestras cámaras tienen 1 mes de devolución y 12 meses de garantía con soporte técnico profesional de por vida. Si tiene alguna pregunta sobre los productos, no dude en enviarnos un correo electrónico.

Hangrui Cámara Digital para Niños,Cámara Fotos Infantil c

◙【20.0MP & Video HD de 1080p】 Esta cámara digital cuenta con cámaras duales delanteras y traseras, 20.0 megapíxeles y video HD 1080P, que mejora la claridad de imagen más nítida que las cámaras tradicionales. La cámara de video para niños tiene píxeles de video HD 1080P (1920 * 1080), por lo que grabará momentos aún mejores para niños y niñas. Esta cámara es un juguete para niños, no compare sus datos de referencia con una cámara profesional.

◙【32 GB & 1000 mAH】La batería incorporada de 1000 mAH se puede utilizar durante aproximadamente 3 horas. Es compatible con la mayoría de las computadoras y portátiles, y admite voltaje y corriente: DC 5 V / 0,5-1A.La cámara para niños viene con una tarjeta micro SD de 32 GB y un lector de tarjetas, que puede almacenar aproximadamente 3000 fotos o cientos de videos. Sus pequeños fotógrafos pueden comenzar a capturar el mundo que los rodea.

◙【Multifunción】La nueva cámara para niños presenta una variedad de funciones,grabación de video, reproducción, autorretratos, adhesivos fotográficos y minijuegos, 40 marcos divertidos disponibles. el producto también tiene una cámara frontal, selección de escena y una pantalla a color IPS de 2,0 pulgadas. (Nota: hay una película protectora delgada en la pantalla para protegerla de arañazos. Puede pelar esta película protectora después de recibir la cámara).

◙【Fácil de Cargar】La carcasa de la cámara está hecha de silicona suave, muy pequeña y liviana para que sus hijos puedan sostenerla fácilmente. El material ecológico de silicona suave no tóxico, carcasa protectora a prueba de golpes, duradero y adecuado para niños de 3 a 10 años, adecuado para manos pequeñas, con un cordón, la cámara es fácil de transportar, solo captura la escena o el animal y familia para vivir juntos y experimentar la diversión de la naturaleza.

◙【El Mejor Regalo para Niños】 La cámara está empaquetada en una exquisita caja de regalo, el mejor regalo para Navidad / Año Nuevo / vacaciones / cumpleaños para niños. Los niños pueden comenzar a observar y registrar los detalles del mundo a través de la lente, disfrutando de la diversión de tomar fotografías. Dele a sus hijos más iniciativa y cree más diversión en su infancia. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.

2NLF Cámara para Niños 1080P 3.0' IPS HD Pantalla Táctil

💝 【Primeros pasos intuitivos para niños】 Fácil de usar la cámara para niños con una gran pantalla táctil y 2 botones, un niño entiende inmediatamente el funcionamiento sin explicación de los adultos. Muy bonita cámara de fotos para niños como primer acercamiento a la fotografía para un niño pequeño.

💝 【Cámara para Niños de 30MP y video filmado en 1080P HD】 Cámara de fotos para niños 2NLF Equipada con una cámara frontal, pero también una cámara para selfies, muchas posibilidades fotográficas. 30MP de fotos muy agradables de ver, perfectas para tomar todo tipo de fotos.

💝 【Múltiples modos de funcionamiento】 La cámara para niños 2NLF tiene de todo una gran resolución, buena resolución, posibilidad de tomar selfies, varios fotogramas para divertirse, modo blanco y negro, sepia, etc. Disparador automático, modo video, juego incorporado, flash . Posibilidad de añadir efectos decorativos a la sesión de fotos, y que a los niños les encanta.

💝 【Estuche protector antigoteo con correa】 La cámara de fotos para niños está bien hecha y es resistente a los golpes. Está disponible una funda protectora de silicona con cordón que se puede colocar alrededor del cuello de la cámara para niños y evitar roturas. un protector de lente sería genial.

💝 【Devolución gratis o reemplazo por 1 año】 La cámara de fotos para niños 2NLF viene con funda protectora de silicona con cordón, tapa de lente, tarjeta TF de 32G de regalo. Un muy buen regalo para descubrir el mundo de nuestros pequeños y ver a través de sus ojos.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba