camara fotos

Comprar camaras de fotos el corte ingles ofertas 【 desde 16,5 € 】 | Zyllanfotografia

Nuestro equipo de cámara se utiliza en fotografía y video profesional, y lo vendemos de manera directa al público. Capaz de autoenfoque rápido y de alta resolución Nuestra tienda online está repleta de cámaras de las primordiales fabricantes, dentro Apple, Canon, Nikon, Olympus, Panasonic y Sony.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores camaras de fotos el corte ingles ofertas

Fujifilm Instax Mini 9 - Cámara instantánea, Solo cámara,

Dispone de espejo para selfies

La lente macro de aproximación ¡puedes hacer fotos de cerca (35cm)

Dial de ajuste del brillo

Incluye una correa a juego y un sticker de regalo

Fede Cámara Fotos Infantil Cámara Digital para Niños, Jug

【Cámara para Niños Mejorada】: Cuenta conuna cámara delantera y una trasera de alta calidad y una linterna, tiene sensores de 12 mega pixeles y puede grabar video a 1080p. Mejorará significativamente la calidad de imagen y video respecto a otras cámaras para niños. Además, puede shacer adorables selfies seleccionando el modo selfie.

【Multifunción y 32 GB de alta capacidad】: además de tomar fotos, grabar y reproducir, las nuevas cámaras para niños vienen con aún más funciones, como disparos en ráfaga, cámara rápida, reconocimiento facial, enfoque automático y además 35 marcos de fotos de dibujos animados. También viene con una tarjeta TF de 32G que permite almacenar miles de fotos. Ya no tendrá que preocuparse por quedarse sin espacio para sus fotos.

【Batería incorporada recargable y transferencia USB】: tiene una batería de litio recargable de 600 mAh incorporada y puede tomar fotos o videos durante 3 horas. Llévelo a donde quiera que vaya y capture todos los maravillosos momentos. Conéctese a un ordenador mediante un cable USB para transferir las fotos y videos o para recargar la cámara.

【Materiales seguros】: esta cámara está hecha de material respetuoso con el medio ambiente y no tóxico, es segura, suave y agradable al tacto.

【Regalo perfecto para niños】: esta cámara digital para niños es extremadamente linda, pequeña y ligera, de un tamaño perfecto para manos pequeñas. Fácil de usar y transportar. Es el mejor regalo de Navidad / cumpleaños para niños / comuniones. NOTA: QUITE LA PELÍCULA PROTECTORA DE LA PANTALLA ANTES DE USAR.

Panasonic Lumix FZ82 Cámara puente 18,1 MP 1/2.3' MOS 4896

Imágenes óptimas: Sensor MOS de alta sensibilidad de 18,1 MP para imágenes detalladas – Estabilización Power O.I.S. para imágenes nítidas, incluso a mano alzada

Objetivo ultra versátil: zoom de 60x ultra potente con gran angular de 20 mm (20 – 1200 mm) para acercarse al sujeto – Apertura F2.8 – 5.9 para fotos luminosas

FUNCIONES EXPERTAS: Vídeo 4K 30p/ Vídeo Full HD 60p – Foto 4K para capturar 30 fps y capturar el momento perfecto – Función post-Focus para centrarte en el disparo y enfocar más tarde

Última velocidad: Rafale 6 fps (AFC) y 10 fps (AFS) – Autoenfoque ultrarrápido DFD 49 collares

Uso intuitivo: visor electrónico de alta resolución de 1166 K (aumento de aprox. 0,46x) para un encuadre cómodo y preciso – Pantalla LCD de 3.0″ 1040K pts táctil – Autonomía de aproximadamente 330 fotos – Flash integrado – Conectividad WiFi

Sony Cyber-SHOT DSC-WX500, Cámara de Fotos Compacta, 1, Neg

Tiene una resolución de 18.2 megapíxeles

Tamaño de la pantalla: 3 pulgadas

Tipo de memoria flash: tarjeta SD

Tipo de pantalla: LCD

MOSISO Camara Mochila,Bolsa de Amortiguadora Repelente al Ag

Dimensión interna: 13,39 x 9,06 x 4,33 pulgadas / 34 x 23 x 11 cm (largo x ancho x alto), dimensión exterior: 14,57 x 9,84 x 6,3 pulgadas / 37 x 25 x 16 cm (largo x ancho x alto).

Uso multifuncional. El soporte para trípode / monopié se presenta con 1 correa segura en un lado de la bolsa. 1 bolsillo de malla en el otro lado puede almacenar una botella de agua de un diámetro máximo de 2,5. 1 bolsillo trasero con cremallera antirrobo está diseñado para sus objetos preciosos. Los artículos pequeños de uso frecuente se pueden buscar fácilmente porque hay 1 bolsillo oculto en la parte frontal.

Muy repelente al agua. La capa acolchada de súper espuma puede proporcionar el mejor amortiguador y protección a sus cosas internas contra golpes y caídas. El cojín de respaldo elástico alto puede aliviar el dolor de llevarlo durante mucho tiempo.

La correa para el hombro acolchada varía de 12,6 a un máximo de 35,4 pulgadas y se puede ajustar según las preferencias personales. 1 mango duradero también está diseñado para satisfacer diferentes demandas. Perfecto para hombres y mujeres, entusiastas de las cámaras.

Esta bolsa de cámara multifuncional está diseñada profesionalmente para cámaras DSLR / SLR / Mirrorless de diferentes marcas, como Canon, Nikon. Compatible con Nikon D5300, D5600, D3400, D3200, D3300. 1 año de garantía en cada bolsa para cámara.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba