camara fotos

Comprar camaras de fotos hechas de carton 【 desde 4,5 € 】 | Zyllanfotografia

Todos nuestros productos son genuinos y los garantizamos con una rebaja en comparación con nuestros contendientes. En la actual crisis financiera, hay cientos de fotógrafos y videógrafos profesionales que están agobiados por una cámara decente. Somos un nuevo minorista online experto en cámaras expertos a los mejores costes probables y con las mejores fabricantes.

Nuestra tienda on-line es una tienda minorista con todas las funciones donde los usuarios tienen la posibilidad de encontrar y obtener las mejores cámaras profesionales al mejor precio. Ofrecemos un precio único para nuestros artículos de cámaras profesionales destacadas: empezamos en € 699, pero va a recibir un reembolso inmediato si escoge actualizar a la última versión de nuestro producto. Nuestra tienda en línea está absolutamente integrada con nuestra interfaz de reventa de cámaras, Aliexpress.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores camaras de fotos hechas de carton

rongweiwang Lente Lente de Punto Hecho a Mano de la cámara

Diseñado para el uso duradero, es anti-desgaste y anti-rotura, por lo que puede durar mucho tiempo

Diseñado con un tamaño pequeño y ligero, es una herramienta portátil para que pueda llevar a cabo cuando se va

Esta foto guiar lente muñeca es adorable a la vista, y puede atraer la atención del bebé, deje que miran fijamente la lente

Está hecho de material sano, es lisa, suave y cómodo al tacto

Se puede utilizar en la mayoría de la cámara, la lente es cristalina y no afectará a la calidad de la foto

litogo Colgar Fotos de Luces, 5m 50 Led Clip Cadena de Luces

💖 [50LED & 30Clips & 10Nails] Nuestras luces de clavijas para fotos tienen 50 LED. Cada LED de 10 cm, total de 5 m de largo. Equipado con 30 clips transparentes para mostrar múltiples imágenes, tarjetas, impresiones, obras de arte para niños, dibujos, refranes y más. Viene con 10 clavos sin rastro para colgar y fijar las luces en la pared, puerta, árboles de Navidad, hogar y dormitorio.

💖 [Grabar recuerdos especiales] Esta cálida cadena de luces es una idea brillante para colgar fotos familiares / tarjetas de Navidad / notas / notas / dibujos y fotografías de niños. Una gran decoración para la pared de su dormitorio, bodas, día de San Valentín, fiesta, pub, concierto, desfile de moda, escaparate, etc.

💖 [Seguro y conveniente] Las luces de hadas funcionan con 3 pilas AA (no incluidas) y no se requiere enchufe de CA. Puede colocarlo en cualquier lugar que desee de su hogar.

💖 [Alambre de cobre de alta calidad] Las luces de hadas de la batería están hechas de alambre de cobre de alta calidad de 0,38 mm. Este resistente alambre de cobre se puede doblar en cualquier forma que haya diseñado.

💖 [Lo que obtienes] 1 x 50 LED String Lights, 30 x clips transparentes, 10 x clavos sin rastro; 60 días de garantía de devolución de dinero, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio de atención al cliente amigable las 24 horas. (♥ Cualquier problema o inquietud durante el proceso, solo contáctenos directamente, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver sus problemas ♥)

SET DE DOS Cajas de almacenamiento en cartón, tamaño grand

SET DE DOS Cajas de almacenamiento en cartón, tamaño grande, 2 unidades, modelo LAVANDA

100% HECHO EN ITALIA

Después del ensamblaje, la caja tiene las siguientes dimensiones (PxLxA) : 50 x 39 x 24 cm

Las cajas se entregan dobladas en la tapaSistema de montaje simple, rápido y seguro en menos de 60 segundos.No hay botones de plástico que se rompan o se pierdan fácilmente

Ideal para guardar ropa, sábanas, mantas, documentos, juguetes, herramientas, libros, revistas, cómics, CD y muchas otras cosas.Son coloridos y elegantes y ayudan a mantener la casa ordenada al y tambien la decoran.

Jahosin Marcos de papel de 12,7 x 17,78 cm, marcos de fotos,

Se adapta a fotos de 12,7 x 17,8 cm

Tamaño del marco: 9,2 x 13,5 cm. Tamaño del marco: 13,5 x 18,5 cm

Hecho a mano, material de papel kraft no tóxico, inofensivo, estilo moderno

Un juego contiene: 10 marcos + 10 mini clips + una cuerda (unos dos metros)

Diseño para mostrar fotos, tarjetas de Navidad y obras de arte de manera casual y artística en graduación, aniversario, fiesta de cumpleaños y boda.

homyfort Juego de 2 Organizador de Zapatos Debajo de la Cama

GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO: Este conjunto de 2 organizadores de zapatos debajo de la cama puede almacenar hasta un total de 14 x 2 Parejas de zapatos con facilidad. Plegable para ahorrar espacio cuando no esté en uso. Tamaño grande: 86x60x15cm (33,9″x23,6″x5,9″), Zapato máximo: 30cm (11,8″)

MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Sin olores y metales pesados, favorable al medio ambiente. Hecho de 100% de tela no tejida de polipropileno y cartón grueso de 2 mm, esta bolsa de zapatos satisfará sus necesidades de almacenamiento a largo plazo.

CUBIERTO CON VENTANA TRANSPARENTE: La cubierta transparente le permite ver qué zapatos en la bolsa de un vistazo. La característica a prueba de polvo también lo hace muy útil para artículos pequeños, como ropa.

DISEÑO ESPECIAL: 2 asas resistentes en el frente y en los costados hacen que sea conveniente tirar debajo de la cama, y las cremalleras 5 # son lo suficientemente fuertes para su uso diario.

Marca: homyfort – EL MEJOR SERVICIO AL CLIENTE – Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra – si se rompe, si está dañado en el envío, o incluso si cambia de opinión – simplemente háganoslo saber y lo reemplazaremos ¡O reembolsa tu dinero, tu elección!

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba