camara fotos

Comprar camaras de fotos que imprimen al instante 【 desde 11,5 € 】 | Zyllanfotografia

Y lo hacemos todo en un solo sitio\». Nuestra tecnología de cámara capaz mejora constantemente. El producto se venderá mediante nuestra tienda y nos hemos asociado con minoristas externos como Amazon y B&H.

Tus fotografías se van a ver geniales en nuestro estudio y en las imágenes que obtendrás está lo que llamamos\»calidad\». Al vender nuestro producto on-line, podemos ofrecer a nuestros clientes del servicio un mejor precio que aun las tiendas de cámaras locales en el mercado y asimismo brindarles un increíble servicio al cliente. Somos una tienda on-line bien establecida que vende cámaras expertos a los mejores precios posibles y ofrece el mejor servicio.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores camaras de fotos que imprimen al instante

instax mini 11 - Cámara instantánea, Blush Pink

Fotos instantáneas del tamaño de una tarjeta de crédito

Lente y espejo selfie incorporados

Exposición automática para imágenes siempre adecuadoes

Utiliza película instax mini ( 54 x 86 mm) ( imagen 46 x 62 mm)

Con correa de mano y 2 botones de obturador diferentes para personalizar tu cámara

Calidad instax

Kodak Printomatic - Cámara de impresión instantánea, impr

FOTOGRAFÍA TODO EN UNO: la cámara PRINTOMATIC de apuntar y disparar ofrece un potente sensor de 5 MP con una lente gran angular f / 2 que imprime instantáneamente fotos de alta calidad. Printomatic es la solución todo en uno ideal para capturar y compartir impresiones vibrantes instantáneamente dondequiera que esté

RÁPIDO, FÁCIL Y DIVERTIDO: este apuntar y disparar a la velocidad de la cámara le permite tomar una nueva foto mientras imprime la toma anterior. También viene equipado con un sensor de luz que encenderá automáticamente el flash en entornos con poca luz.

Kodak La cámara Printomatic imprime instantáneamente fotos vibrantes de alta calidad de 2 x 3 pulgadas. La cámara utiliza Kodak Papel fotográfico Zink, por lo que no se necesitan cartuchos de tinta, tóner o película. Las impresiones fotográficas son duraderas, resistentes al agua, resistentes al desgarro, sin manchas y con respaldo adhesivo.

DISEÑO ENCANTADOR: viene en una variedad de colores divertidos y atrevidos. Diseño compacto Se desliza perfectamente en el bolsillo de su camisa. Facilite el transporte a medida que avanza el día, asegurándose de tener siempre su Printomatic con usted

Kodak Printomatic Camera es un producto fácil de usar. La cámara tiene ranuras para colocar una correa para el cuello y guarda fotos en una tarjeta microSD

Dragon Touch Cámara Instantánea, Cámara de Fotos para Ni

🌈【Última Actualización de 2020 con Cámara Dual, Delantera y Trasera】 La Dragon Touch InstantFun2 cámara de fotos para niños es una versión actualizada. Con una pantalla de alta definición de 2 pulgadas y cámara dual (delantera y trasera), satisface mejor las necesidades de joven fotógrafo. Captúrelo todo, desde fotos familiares hasta selfies instantáneos en un abrir y cerrar de ojos.

🌈【Impresión Instantánea y Diversión Instantánea】 No es necesario esperar a que se revelen las fotos. Diseñada para la velocidad, la Dragon Touch cámara infantil de impresión instantánea permite que los niños disfruten del placer de la fotografía con la impresión instantánea. La cámara de impresión instantánea le permite tomar e imprimir instantáneas directamente desde el cuerpo de la cámara al instante con solo presionar un botón.

🌈【Las Fotografías en Blanco y Negro Estimulan la Creatividad】 Las imágenes en blanco y negro se imprimen en papel fotográfico ecológico, seguro y sin BPA. Deje que los niños den vida a su creatividad decorando y coloreando las fotos impresas con las pegatinas de dibujos animados y los bolígrafos de colores incluidos. La cámara es fácil de usar, económica y perfecta para los niños.

🌈【Efectos de Cámara Más Divertidos】 Esta cámara para niños puede grabar videos profesionales en HD 1080P y fotos de 26MP. También cuenta con 35 marcos de fotos incorporados (incluidos 8 marcos diseñados exclusivamente para Dragon Touch), 7 efectos fotográficos y 6 modos de vídeo en color. Perfecta para los pequeños fotógrafos.

🌈【Un Regalo que Todo Niño Apreciará】 Esta cámara instantánea es compacta y ligera viene con 5 rollos de papel fotográfico, pegatinas de dibujos animados, bolígrafos de colores, un cable USB tipo C y una guía de inicio rápido para que pueda comenzar de inmediato. El kit también incluye una bolsa para la cámara y un cordón, lo que facilita de llevar. Un regalo ideal de cumpleaños o Navidad para niñas y niños.

Fujifilm instax mini Brillo - Película fotográfica instant

Película apta para todas las cámaras instax mini 7,8,9,11,25,40,50,70,90, LiPlay e impresoras SP-1, SP-2, Mini Link

Tamaño de la foto de 54 x 86 mm, y de la imagen de 46 x 62 mm

Tiempo de revelado de máximo 5 min. Normal 1,5 min entre 5 y 40 grados

Calidad instax: colores vivos y tonos de piel naturales

Fotos instantáneas del tamaño de una tarjeta de crédito

Kodak C300R Mini Shot 3, Cámara Instantánea De Fotos con I

Apunte, dispare, imprima: con la Kodak Mini Shot 3 convierta cada momento en un recuerdo duradero. Solo hay que enmarcar, disparar e imprimir. No es necesario conectarlo a una impresora. La cámara instantánea Mini Shot 3 imprime sus fotos favoritas en el momento. y gracias a la práctica pantalla LCD, puede imprimir solo las fotos que le gusten. La cámara de fotos Mini Shot 3 toma e imprime fotos instantáneas en formato cuadrado, 76mm x 76mm.

2 en 1: La Kodak Mini Shot 3 no es sólo una cámara instantánea. Al conectarla a su smartphone (tanto Android como Apple iOS), la cámara de fotos Kodak Mini Shot 3 se convierte en una impresora portátil, inalámbrica. Con la aplicación Kodak Mini Shot, puede personalizar sus fotos con filtros y efectos especiales. Una vez hecho esto, puede imprimirlos directamente a través de Bluetooth. Además, el formato cuadrado es ideal para imprimir las fotos de su perfil de Instagram manteniendo su tamaño.

Diseño vintage: Utilice esta magnífica mini cámara instantánea para hacer fotografías en interiores, exteriores, en estudios profesionales o en casa. Su diseño retro único le enamorará al instante. El aspecto vintage de la Kodak Mini Shot 3 le hará sentir como un auténtico fotógrafo de los años 60. ¡Y su pequeño tamaño es realmente práctico para llevarla a todas partes! Una cámara de fotos perfecta para cualquier ocasión, que le permite ver la foto en su pantalla LCD antes de imprimirla.

Calidad a un precio reducido: El paquete contiene la cámara de fotos instantánea con 8 hojas ya dentro y 6 cartuchos de 10 fotos cada uno, para un total de 68 disparos. Los cartuchos todo en uno incluyen la tinta y el papel. Al fin y al cabo, imprimir una foto instantánea solo le cuesta 17 céntimos. Además, gracias a la tecnología 4Pass, sus recuerdos estarán seguros durante 100 años. Protección contra el agua, las huellas dactilares y los rayos UV, ¡esa es la garantía de Kodak!

Ideal para niños: Su estructura de calidad, su fácil manejo y la posibilidad de imprimir solo las fotos que desee hacen que la cámara instantánea Kodak Mini Shot 3 sea perfecta como cámara de fotos instantánea para niños y niñas. Su diseño compacto y robusto, hacen que sea una cámara mini sin miedo a llegar a las manos de los fotógrafos en ciernes (incluso de los más animados). ¡Una forma divertida de introducir a los más pequeños en el mundo de la fotografía con esta cámara que imprime fotos!

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba