camara fotos

Comprar camaras de fotos segunda mano madrid 【 desde 6 € 】 | Zyllanfotografia

Ofrecemos una extensa variedad de cámaras, desde cámaras de nivel de entrada hasta DSLR expertos. Entonces decidí construir mi propia tienda on-line, basándome en mi experiencia. Nuestros productos son excelentes tanto para expertos para aficionados. Queríamos hacer una tienda de cámaras que inspire a los consumidores a ser activos en sus comunidades y formar parte activamente en el mundo que los rodea.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores camaras de fotos segunda mano madrid

TARION Pro PB-01 Mochila Camara Grande Profesional Mochila F

Espacioso interior dividido en dos mitades separadas (aprox. 25 litros de capacidad), espacio para 2 cámaras, 7 objetivos, trípodes y otros accesorios

Bolsa de hombro / riñonera incluida

Se puede guardar en el compartimento inferior y se puede extraer cuando sea necesario

Compartimento grande para portátiles de hasta 17 pulgadas, también se puede extraer lateralmente

Hecho de nailon de alta densidad: resistente al desgarro, al agua y al desgaste

Sony - Dualshock 4 Controller Rose Gold (PS 4)

Dualshock 4 Controller Rose Gold

Samsung Smartphone Galaxy M12 con Pantalla Infinity-V TFT LC

Pantalla del smartphone Infinity-V de 6,5 pulgadas: la tecnología HD+ lleva tu experiencia visual un paso más allá.

Teléfono móvil con elegante diseño: gracias a las líneas suaves y a su estampado mini, el Samsung Galaxy M12 aporta una sujeción fácil.

Sistema de cámara cuádruple: descubre más contenido al captar la creatividad con la cámara principal de 48 MP. Gracias al ángulo de visión ultra ancho y a la cámara ultra gran angular, podrás añadir más perspectiva a todas las imágenes.

Batería del teléfono móvil de 5000 mAh6: la batería que dura horas y horas para que puedas usar tu smartphone con todo su potencial.

Rendimiento sólido: con hasta 4 GB de RAM y un procesador Octa-Core, tu smartphone finalizará cualquier tarea de inmediato.

Memoria ampliable: disfruta de los 64/128 GB de almacenamiento interno o añade aún más espacio con una tarjeta microSD de hasta 1 TB.

Nuevo Apple iPhone 12 Pro (128 GB) - Grafito

Pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas

Ceramic Shield, más resistente que cualquier vidrio de smartphone

Conexión 5G para descargas ultrarrápidas y streaming en alta calidad

A14 Bionic, el chip más veloz en un smartphone

Sistema de cámaras Pro de 12 Mpx con teleobjetivo, gran angular y ultra gran angular, rango de zoom óptico x5, modo Noche, Deep Fusion, HDR Inteligente 3, Apple ProRAW y grabación de vídeo en 4K HDR con Dolby Vision

Escáner LiDAR para mejores experiencias de realidad aumentada y retratos en modo Noche

Cámara delantera TrueDepth de 12 Mpx con modo Noche y grabación de vídeo en 4K HDR con Dolby Vision

Resistencia al agua IP68, líder en el sector

Compatibilidad con accesorios MagSafe, que se acoplan fácilmente y permiten una carga inalámbrica más rápida

iOS con widgets rediseñados en la pantalla de inicio, la nueva Biblioteca de Apps, clips de apps y mucho más

Smartwatch, 1.69' Reloj Inteligente Hombre Mujer Impermeable

Pantalla táctil completa a color TFT de 1.69 pulgadas(Admite Español): El smartwatch viene con una pantalla TFT-LCD de 1.69 pulgadas que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. La pantalla es tacto suave con cristal 2.5D duradero de una resolución de pantalla de 240×295 que le permite ver los datos de forma clara y sencilla. La pantalla cristal líquido IPS y Fondo personalizable y 4 niveles de brillo ajustables que le ofrece mejor experiencia visual.

24 modos deportivos y función impermeable IP68: Reloj inteligente dan variedad de modos deportivos, como caminar, correr, jugar baloncesto, bádminton, natación, andar en bicicleta,etc. Puede mirar datos deportivos en el pulsera de actividad o en la aplicación. Este pulsera actividad inteligente tiene una resistencia al agua y cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad. El impermeable IP68 ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.

Frecuencia cardíaca las 24 horas para monitorear y monitoreo del sueño: Reloj de Fitness admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. este reloj inteligente monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño(sueño profundo y sueño ligero) y lo ayuda a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud.

Función de notificación inteligente: Cuando el rastreadores de actividad se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Pulsera inteligente no puede responder la llamada, pero puede rechazar. El rastreador de fitness también proporciona cronómetros, recordatorios sedentarios y otras funciones.

Monitor de datos de deporte y salud: La rastreador de ejercicios pueden registrar con detalles de sus datos deportivos y actividades, Por ejemplo las calorías, la distancia, números de pasos, Prueba Presión Arterial y Oxigeno en Sangre. Este reloj rastreador también agregó muchas funciones prácticas como Recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma. Admite iOS 9.0 o superior y Android 5.0 o superior.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba