camara fotos

Comprar camaras de fotos segunda mano valencia 【 desde 18,5 € 】 | Zyllanfotografia

Hemos desarrollado un nombre para nosotros mismos como el principal desarrollador y distribuidor de cámaras de Hong Kong, y hemos construido la tienda en línea de cámaras profesionales mucho más grande de Europa. Nuestro producto es la mejor forma a fin de que cualquier persona se transforme en fotógrafo profesional. Tenemos los más destacados modelos para fotógrafos, cámaras y lentes para ti

Nuestra empresa es una empresa confiable con una sólida reputación en el mercado. Alta calidad y las mejores marcas a tu disposición. Trabajamos de manera continua para progresar la calidad de nuestros modelos, con lo que puede estar seguro de que van a ser de la mucho más alta calidad.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores camaras de fotos segunda mano valencia

Tripode para Movil, Lammcou Tripode Flexible Mini Gorilla Po

✪ Flexible Tripode – Lammcou tripode movil flexible octopus móvil trípode y robusto: las patas flexibles del trípode flexible le permiten colocar su teléfono o cámara en varios ángulos mientras captura momentos especiales. También puede envolverlo en cualquier lugar que pueda imaginar, como farolas, postes de cercas, ramas de árboles, picaporte, manubrio, rocas.

✪ Trípode de cámara réflex ideal para viajes – Este trípode viene con patas de goma continua de alta densidad y montura de cabeza de bola de aleación de aluminio sólido. Cuando se utiliza en la DSLR o cámara profesional, no se preocupe por romperse. Un tipo de accesorio de fotografía de alta calidad.

✪ Adaptador tripode movil – with 360 Degree Rotation Function and Monopod Selfie Stabilizing Tripod Monopod Screw Hole Mount Adapter for iPhone X 11 8 7 Plus Samsung Galaxy S9 S8 Note Huawei P30 P40 Lite Xiaomi Teléfonos; Adaptador para GoPro Hero 8 7 Max+, Xiaoyi 4K, Dji Osmo, Victure, Apexcam, Crosstour, AKASO Cámara Deportiva

✪ Cabezal giratorio de 360 ° – Lammcou El trípode para teléfono inteligente con cabeza de bola brinda una perspectiva de disparo de 360 °. Encuentra el ángulo de tiro perfecto ajustando la posición de la bola fácilmente. También puede conectar su cámara a la rótula. No te preocupes por la seguridad de tu cámara ! Max.load: 1.5kg!

✪ Trípode Ligero y Portátil – el trípode es liviano y portátil, pesa 230 g, la longitud es de 7,78 pulgadas. Puede ponerlo en su mochila o bolso y ponerse en marcha. Perfecto para exploradores de la naturaleza, cineasta, YouTuber, fotógrafos para viajar y hacer Livestream Video o Broadcast.

Teléfono Móvil Libres DOOGEE X95 Pro Android 10 Smartphone

🍑 【Pantalla completa de 6.52 pulgadas + diseño de gota de agua】 Con X95 PRO, todos pueden usar teléfonos inteligentes baratos, una pantalla de gota de agua de 6.52 pulgadas combinada con tecnología en celda. El conector de fluido de vidrio curvo 2.5D está conectado a la carcasa delgada de 8.9 mm para un mejor manejo y una mejor sensación estética. El diseño estético del X95 PRO 6D te da un toque natural en la palma de tu mano.

🍑【Batería Grande de 4350mAh】El teléfono móvil DOOGEE X95 PRO está integrado con un procesador de ahorro de energía y una enorme batería de 4350 mAh, que tiene una larga vida útil, la batería grande de 4350 mAh generalmente puede alimentarlo durante un día o más fácilmente. La carga rápida de 13 W lo pone en funcionamiento rápidamente, por lo que puede reducir la frecuencia de carga y concentrarse en lo que ama.

🍑【Triple Cámara 13MP + 2MP + 2MP + 5MP】El teléfono móvil desbloqueado DOOGEE X95 PRO ha equipado cámaras traseras duales de 13MP + 2MP + 2MP, con una cámara frontal de alta resolución de 8MP de diseño simple.Combinado con reconocimiento inteligente de escenas y tecnología de fotografía avanzada, puede convertir cada momento en una foto artística con profundidad y claridad.

🍑【MTK Helio A20, 4GB + 32GB Quad-Core + Android 10】Con un rendimiento del 27% para las principales aplicaciones de Android, brinda un nuevo nivel de capacidad impresionante.Su CPU de 64 bits de núcleo basada en ARM Cortex-A53 brinda un rendimiento suficiente para el las mejores aplicaciones de Android para que funcionen sin problemas. La memoria interna de 4 GB garantiza un funcionamiento sin problemas. Además, 32 GB de memoria (256 GB ampliables) son suficientes para los requisitos básicos.

🍑【4G Dual SIM Standby + Face ID】Soporta desbloqueo facial y 4G Dual SIM standby, también tiene 2 ranuras para tarjetas independientes. Y el teléfono inteligente móvil DOOGEE X95 PRO tiene una función de reconocimiento facial revolucionaria que puede ofrecerle una protección de seguridad completa.

Levi's The Original tee Camiseta, Grey (Cotton + Patch Mediu

Modelo casual

Fabricada en tejido de punto con tacto suave

Logotipo pequeño de Levi’s en el pecho

Jack & Jones Jjecorp Logo tee SS Crew Neck Noos Camiseta, Az

Jack & Jones – Camiseta de manga corta para hombre.

Tipo de manga: Manga corta.

Escote: Cuello redondo.

Compatibilidad: Corte entallado.

Compactas Cámaras Digitales AbergBest 2.7 LCD Recargable HD

¡Con el software más nuevo y actualizado! Cámara digital con múltiples usos: imágenes digitales, Web Cam , reproducción y grabación de video, grabación de voz y muchos más.

Pantalla LCD TFT de 2.7 pulgadas para vívidos videos , batería recargable de Iones de Litio (Li-Ion) de 550 mAh permite realizar grabaciones continuas de video de hasta 60 minutos. En el estuche de la cámara encontrará dos baterías, la primera para el uso de la cámara, la segunda para la carga.

21 Mega píxeles de resolución para la mejor captura de imagen, resolución HD 720P para la mejor toma, resolución HD 720p para la grabación de video, ¡crea tu obra maestra HD! La cámara es compatible con tarjetas de memoria externas de hasta 64 GB. La tarjeta de memoria no está incluida.

Modo estabilizador, Detección del rostro, Captura de sonrisa, Disparo continuo, Temporizador automático, Zoom digital 8X, Software PhoTags Express para edición fotográfica, impresión y uso compartido con correos electrónicos, etc.

Un mes de garantía de devolución del dinero si no queda satisfecho con el producto. Certificado de garantía de un año.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba