camara fotos

Comprar coleccionistas de camaras de fotos antiguas 【 desde 11,5 € 】 | Zyllanfotografia

Vendemos cámaras y accesorios profesionales al mejor precio en el mundo entero. Nuestro modelo de negocio permite a los fotógrafos vender su cámara y cobrar tan rápido como se vendan sus fotografías. Somos una empresa de novedosa creación que vende cámaras digitales al mejor precio y con las mejores marcas. También hicimos medrar la marca de 3 empleados a mucho más de 100, y estamos buscando expandir nuestra tienda para incluir accesorios y lentes para cámaras de formato mucho más grande.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores coleccionistas de camaras de fotos antiguas

Pajoma 55170 Hucha de Fotos Antigua

Hucha con diseño de cámara de fotos antigua

Ofrece mucho espacio para monedas

Puede servir como elemento decorativo

Esta hecha de poli resina

Cámara Fotos Infantil Digital para Niños Juguetes Niña Re

♒Pantalla IPS de 2 pulgadas y tarjeta TF de 32 GB: Equipado con pantalla IPS de 2 pulgadas para mostrar imágenes realistas. Lente de 5 megapíxeles con gran angular de 100 grados, puede satisfacer la demanda de niños. La tarjeta TF de 32 GB puede almacenar más de 1000 fotos.

♒USB recargable y transferencia de datos USB:Carga con un cable USB Batería de ,Ya no tiene que preocuparse por reemplazar la batería.. Se puede conectar con la computadora (Windows, Mac) para transferir archivos.

♒Múltiples juegos y moldes divertidos: Cinco filtros, quince marcos de fotos, disparos en espejo, disparos triples, disparos a intervalos. Puede estimular la creatividad de los niños y capturar todos los momentos maravillosos. Equipado con 5 juegos de rompecabezas incluyen Gluttonous Snake, Sokoban, etc. Un gran regalo para que los niños exploren el mundo y graben su infancia.

♒Portátil y fácil de operar:La cámara para niños con cordón es compacta y liviana. Al salir, los niños pueden guardarlo en sus bolsillos o alrededor de sus cuellos. Distribución de botones razonable, UI simple, los niños pueden comenzar fácilmente.

♒Regalo adecuado para niños: Esta cámara no solo puede estimular la creatividad de los niños, sino también brindarles diversión. Esta cámara está especialmente diseñada para niños y niñas mayores de 5 años y tiene una batería recargable incorporada, para que los niños puedan ser creativos sin importar dónde se encuentren. Una cámara rentable es el mejor regalo para los niños.

LINVINC Adornos de Cámara de Resina Vintage - Ornament de A

Material de resina de alta calidad, hermosa apariencia. Exquisita artesanía, exquisita mano de obra, muy adecuada para la colección o como regalo.

Adorno clásico clásico de cámaras antiguas, decoraciones perfectas para el hogar, realzar la belleza, captar la atención de los invitados e impresionar a sus invitados.

Adornos decorativos creativos, ideales para la decoración de la mesa o la ventana de la sala de estar, dormitorio, cafetería, bar o tienda de ropa.

Tamaño: 14x11x8.5cm; Cantidad: 1 pieza de adornos de cámara anticuados.

Muchas gracias por su compra. Si tiene alguna pregunta sobre la transacción, no dude en contactarnos. Debido al problema de luz y al monitor de la computadora, hay una ligera diferencia de color, que espero que pueda entender. ¡Feliz compra!

Olympo WR-2 Cámara de Fotos de Carrete con Flash Zapata

Cámara de fotos analógica OLYMPO Modelo WR-2

Utiliza un carrete de 35 mm

Avance automático y rebobinado a motor

Lente óptica de color de 50 mm. Focus Free Color Lens

Incluye Flash de zapata, cuerda y funda de polipiel.

Vintage de la resina de la manera antigua cámara de estilo

El tamaño del molde de la cámara vintage es de 14 x 9 x 9 cm

El molde para cámara está hecho de resina y es resistente a la intemperie

Retro Vintage Antiguo Decoración del hogar Ornamentos Clásicos Modelo Teléfono Estatua

Es muy agradable para la decoración del hogar como figuras y colección.

Un gran regalo de cumpleaños, fiestas, etc. para amigos, familiares, amantes.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba