camara fotos

Comprar como arreglar una camara de fotos digital 【 desde 17,5 € 】 | Zyllanfotografia

Vendemos los mejores y más simples de usar accesorios y programa de fotografía digital. Nuestros costes son competitivos en la industria, nuestros productos se entregan de manera rápida y nuestro servicio es de la mucho más alta calidad. Nuestros productos están diseñados con marcas de prestigio como Canon, Nikon, Sony y cámaras SLR digitales Canon.

Nuestra empresa es una empresa confiable con una sólida reputación en el mercado. Nuestro ubicación de revisión de cámaras le proporciona una guía gratuita para asistirlo a encontrar las cámaras adecuadas para cualquier situación. ¡Llevamos años en el negocio!

Aquí tenemos una seleccion de las mejores como arreglar una camara de fotos digital

Docooler Mochilas para Cámaras, Mochila fotografia Impermea

Elegante mochila con forro de color, compatible con la mayoría de cámaras réflex digitales.

Con partituras ajustables y acolchadas, puedes personalizar el compartimento de la cámara. Los separadores extraíbles se pueden quitar de la bolsa de la cámara.

La cubierta de lluvia puede cubrir la cremallera para evitar la lluvia en los días de lluvia. Un tejido impermeable hace que tus cámaras sean más seguras.

Dos cremalleras para un acceso fácil y rápido. La hebilla ajustable es más firme y más conveniente.

Las correas de piel y las correas suaves garantizan una comodidad óptima incluso en los viajes más largos.

Canon EOS M50 - Kit de cámara EVIL de 24.1 MP y vídeo 4K c

Sensor CMOS de 24.1 megapíxeles y DIGIC 8

Enfoque de máxima precisión con Dual Pixel CMOS AF, que realiza un seguimiento rápido y preciso del sujeto

Grabación de video 4K

Conexión WiFi y Bluetooth

visualiza y edita las imágenes en tu Smartphone o tablet y compártelas con tus amigos

Pantalla táctil LCD (TFT) de 3.0″ (7.5 cm), de ángulo variable

Zoom óptico: 3.0 multiplier x

Zoom digital: 1.0 multiplier x

Resolución video: 2160p

Powstro Cámara para Niños Cámara Digitale Selfie para Ni

✨【Cámara digital para niños】La nueva cámara infantil de Powstro cuenta con doble cámara frontal y trasera, una gran pantalla IPS de 2″ con 3 modos seleccionables (HD 1080p / 720p / VGA), y la nueva cámara ha mejorado mucho la claridad de las fotos. Tu hijo puede tomarse selfies fácilmente y puede grabar vídeos para registrar los bellos momentos.

✨【32G de memoria grande & Multi-función】La nueva cámara digital para niños tiene más funciones, que incluyen toma de fotografías, grabación de video, autofotos, incorpora una tarjeta TF de 32 GB.La cámara de este niño tiene 21 imágenes interesantes y 4 escenas a color para que elijas. Además, la cámara del niño tiene una nueva función de temporizador automático en el modo de disparo, para que tus hijos puedan usar su imaginación y creatividad para crear .

✨【Material seguro】 La cámara de video digital para niños está hecha de materiales de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente, diseño atractivo y no tóxico, duradero y resistente a las caídas.Por lo tanto, puede proporcionar a sus hijos una forma saludable y segura de tomar fotos y grabar videos. Es muy lindo, pequeño y liviano, tamaño perfecto para manos pequeñas.

✨【Fácil de operar & Diseño portátil】La cámara digital para niños tiene una batería de litio recargable de 600 mAh de capacidad real incorporada. Puede tomar fotos durante 3-4 horas. La cámara es ligera y viene con un cordón resistente para facilitar su transporte.No hay necesidad de preocuparse de que esta grabadora de video se caiga o se pierda.

✨【Mejor regalo para niños】 La mini cámara digital para niños es el mejor regalo para los niños, no esperes que tenga las funciones de una cámara profesional, si tienes problemas durante la toma de fotos por favor contacta a tiempo. GARANTÍA!!!: Reemplazo o reembolso durante la garantía. Servicio al cliente amigable de por vida.

Canon PowerShot SX740 HS - Cámara compacta de 20.3 MP (40x

Sensor CMOS de 20.3 megapíxeles y DIGIC 8

Potente zoom óptico de 40x

Grabación de video 4K y estabilización en 5 ejes

Conexión Bluetooth y WiFi avanzada

visualiza y edita las imágenes en tu Smartphone o tablet y compártelas con tus amigos

Pantalla LCD (TFT) de 3.0″ (7.5 cm), desplegable 180 grados

VTech - Kidizoom Smart Watch DX2, Reloj inteligente para ni

RELOJ INTELIGENTE MULTIFUNCIÓN PARA NIÑOS con doble cámara, PANTALLA TÁCTIL, vídeo, fotos, grabadora, retoque de fotos (marcos, filtros), detector de caras para colocar efectos y posibilidad de añadir fondos personalizables.

RELOJ INTELIGENTE EDUCATIVO: Este fantástico reloj inteligente incorpora dos cámaras que permitirán al pequeño capturar cada momento, desde vídeos hasta autorretratos. Asimismo, se divertirá con los juegos que incluye y aprenderá a decir la hora o añadir creaciones.

RELOJ: Crea imágenes para el fondo del reloj y descubre los conceptos temporales con una cuenta atrás, un cronómetro y un calendario. Elige entre más de 50 fondos digitales y analógicos. Actividad para aprender a decir la hora.

DOS CÁMARAS: Dos cámaras integradas para grabar vídeos y realizar selfies. Haz fotos, autorretratos y vídeos de manera sencilla. Explora tu creatividad con divertidos efectos, sellos, marcos y filtros. GRABADORA: Podrá grabar hasta 60 segundos de su voz y modificarla con divertidos efectos sonoros.

JUEGOS DE REALIDAD AUMENTADA Y APRENDIZAJE: El ratoncito, ayúdalo a comerse tantas porciones de queso como puedas. Caza troglodita, ayuda al troglodita a esquivar los obstáculos. Foto-puzle, ordena las piezas del puzle. DETECTOR DE MONSTRUOS. Hay monstruos invisibles por todas partes. Utilice este detector de su reloj para encontrarlos y atraparlos.

POTENCIADOR DE INTELIGENCIA: Entrene su mente con estos 3 divertidos juegos de lógica progresivos. Cada uno se complica a medida que acierta un mayor número de respuestas. Fomenta el juego activo y el desarrollo cognitivo a través de entretenidos ejercicios mentales.

JUEGO ACTIVO, ENTRENADOR PERSONAL: incluye 3 actividades que cuentan sus movimientos durante un periodo de tiempo: A toda velocidad, Baile loco, La comba. PODÓMETRO esta función sirve para contar los pasos que da mientras anda o corre.

CREADOR DE IMÁGENES Y EFECTOS ESPECIALES: Con esta función, puede crear imágenes personalizadas para su reloj a partir de sus propias fotos. el reloj puede elegir un efecto al azar para deformar la cara y convertirla en una simpática imagen.

Alarma, calculadora, temporizador, calendario, cronómetro…, administrador de descargas para ampliar el contenido del reloj desde nuestra página Explor@ParK.

Versión española

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba