Aquí tenemos una seleccion de las mejores como descargar fotos de una camara canon al computador

SanDisk Extreme PRO SSD portátil de 1 TB - NVMe, USB-C, cif

Ahorra tiempo al almacenar y transferir datos con el potente rendimiento de estado sólido NVMe que ofrece velocidades de lectura de 2000.MB/s y de escritura de 2000.MB/s

Un chasis de aluminio forjado actúa como disiPador térmico para ofrecer velocidades constantes más altas en una memoria portátil que es lo suficientemente resistente como para emprender cualquier aventura

Viaja sin preocupaciones con una combinación de carcasa de silicona con chasis de aluminio forjado que ofrece un tacto de alta calidad y mayor protección

Gracias a la protección contra caídas de hasta dos metros, la resistencia al agua y al polvo de grado IP55 y un práctico orificio para sujetar la memoria a un mosquetón, podrás llevarla con seguridad cuando viajes por el mundo

Permite mantener la privacidad del contenido gracias a la protección con contraseña que incluye cifrado de hardware AES de 256 bits (la protección con contraseña usa cifrado AES de 128 bits y es compatible con Windows 8, Windows 10 y macOS v10.9+ [Se requiere descarga de software para Mac. De SanDisk, la marca en la que fotógrafos profesionales de todo el mundo confían para gestionar las mejores fotos en sus trabajos más exigentes

KiWiBiRD Lector de Tarjetas USB C SD Micro SD, Adaptador Tip

✔Lector de Tarjetas USB-C: Adaptador de SD y Micro SD a USB-C con una velocidad de transferencia de hasta 60MB/s (USB 2.0). Compatible con todas las versiones de tarjetas SD/SDHC/SDXC, micro SD/micro SDHC/micro SDXC, Clase 10 y UHS-I.

✔Adaptador de USB-C a USB 3.0: Adaptador de USB-C a USB 3.0 hembra con una velocidad de transferencia de hasta 640MB/s. Permite conectar el teléfono, el teclado, el ratón, la unidad flash USB, el disco duro externo y otros dispositivos USB-A a tus laptops, teléfonos y tabletas USB-C.

✔Multifuncional: Inserta una tarjeta de memoria y convierte tu KiWiBiRD en una unidad flash. Lee/graba en tarjeta SD o Micro SD y en dispositivos USB-A simultáneamente. Nota: Para algunos teléfonos Android, habilita la función de «Almacenamiento OTG» en el menú de configuración del teléfono (por ejemplo, OnePlus y Sony Xperia).

✔Datos On-The-Go: Obtén acceso instantáneo a la tarjeta de memoria conectada o a la memoria flash a través del teléfono/tableta. Importa/exporta archivos entre la tarjeta micro SD/SD, la unidad flash y el dispositivo USB-C anfitrión.

✔Gadget Premium: El indicador LED muestra la actividad de inserción del dispositivo y la transferencia de datos. Carcasa de aluminio de alta calidad con tapa antipolvo. El paquete contiene: 1 x lector de tarjetas USB tipo C. La tarjetas no está incluida.

UGREEN Lector Tarjeta de Memoria SD/Micro SD, Lector Tarjeta

USB 3.0, SUPER RAPIDO DE 5Gbps: La súper velocidad del lector tarjetas SD de USB 3.0 de hasta 5 Gbps permite transferir películas HD o archivos en segundos. Por ejemplo, tan solo necesitarás 20 segundos para copiar una película de 2GB. 10 veces más rápido que los lectores viejos de USB 2.0.

LECTOR DE DOS TARJETAS SIMULTÁNEAMENTE: Este lector de tarjetas USB 3.0 le permite leer y escribir en dos tarjetas de memoria al mismo tiempo, transfiriendo los datos de una a otra. Evita las molestias que supone estar conectando y desconectando una tarjeta cada vez, es un accesorio perfecto para PCs y portátiles.

SOPORTA TARJETAS DE HASTA 512GB: Este lector tarjetas SD & Micro SD soporta tarjetas de 512GB máximo y de diferentes tipos como SD, SDXC, SDHC ,MMC ,RS-MMC, Micro SD , Micro SDXC , Micro SDHC ,TF , UHS-I.

COMPATIBLE CON PC Y MAC: El lector de tarjetas portátil sirve para PC, Smart TV, PS4 Pro, PS4, PS3, Xbox One ect. y es compatible con Windows 10 /8.1 / 8 / 7 / XP / Vista, Mac OS (iMac), Linux, Chrome OS… Plug & Play, por lo que no se requieren controladores.

DISEÑO PORTÁTIL COMO UNA LLAVE: Este lector de tarjetas micro sd posee un diseño que permite sujetarlo cómodamente en el llavero a través de una correa, por lo que es fácil de llevar encima y nunca lo perderás.

uni Lector de Tarjetas USB C a SD/MicroSD, Adaptador SD USB

Navegación de fotos instantánea: compatible con tarjetas SD, SDHC, SDXC, MicroSD (TF), MicroSDHC, Micro SDXC son compatibles con el modo UHS-I de hasta 104 MB/s. Navega y ve fotos al instante en tu smartphone o portátil USB-C. Mira imágenes desde tus cámaras de sendero, monitores de fauna silvestre, cámaras de seguridad para el hogar, monitores de coche y comparte fotos o álbumes directamente con tus amigos

Conexión rápida y fiable: soporta capacidad de tarjeta de memoria de hasta 2 TB, velocidad de transferencia rápida que permite transferir películas HD en cuestión de segundos. Conexión directa de cable: estable y fiable, dile adiós a las malas señales de wifi/Bluetooth. (Nota: el dispositivo con USB 2.0 solo funciona a 480 Mbps)

Empuja y empuja hacia fuera: mecanismo de resorte, empuja para insertar y empuja de nuevo para liberar. Esto ofrece una inserción y extracción suaves de la tarjeta a través del mecanismo de empuje y empuje con expulsión definida. Para insertar: empuja y haz clic automáticamente en su lugar. Para extraer: empuja de nuevo y expulsa automáticamente. No se necesitan pinzas para cejas. Además, no requiere controlador adicional en la mayoría de los sistemas operativos modernos, utiliza controladores USB integrados

Amplia compatibilidad: compatible con MacBook Pro 2019/2018/2017/2016, MacBook 2017/2016/2015, iPad Pro 2018, Surface Book 2, Samsung Galaxy S10/S9/S8/Note 8/Note 9, HTC U11/U12, Pixelbook, Dell XPS 15/XPS 13. , Galaxy Book y muchos otros dispositivos USB-C. Nota: las tarjetas SDXC (capacidad a 64 GB o mayores) utilizan un formato de archivo especial «exFAT», que no es compatible con Windows XP, Windows Vista antes de SP1, y Mac OS X antes de 10.6.6)

UniAccessories: el equipo de Uni se centra en accesorios USB, trae mejores alternativas para ti en el espacio de accesorios USB: hub USB, varios adaptadores y cables.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba