Aquí tenemos una seleccion de las mejores como hacer camara de fotos de carton

Selens 3 en 1 Reflector de Luz Fotografía 29.7X42cm Plegabl

Reflector plegable portátil 3 en 1, viene con 3 superficies reflectantes de diferentes colores para todas sus necesidades de iluminación.

Un lado es blanco y el otro lado es negro / plateado, difunde la luz de los efectos y ofrece una luz de borde diferente que siempre puede obtener el efecto que desee.

Son el reflector popular en fotografía y es necesario para fotografía de estudio o al aire libre.

Alta calidad, compacta y ligera, espesante y antisuciedad. Se puede doblar como un libro para llevarlo fácilmente.

Multifunción Ideal para artículos de escritorio, fotografía de alimentos y bricolaje.

Juguete Regalo de Niña de 6 a 12 Años, Kit para Hacer Joya

【Productos ricos】: La pulsera para niños DIY tiene una variedad de accesorios diferentes, que incluyen 12 cuentas espaciadoras de metal plateadas, 12 cuentas con colgantes, 5 cuentas de colores del arco iris, 4 cuentas de vidrio de colores 2 cuentas de cristal de diamante, 2 cuentas de cristal rojo caliente, 2 cuentas espaciadoras en blanco y negro y 3 cadenas de hueso de serpiente plateadas. Este es el regalo perfecto para niñas de 5 a 10 años.

【Una variedad de estilos】: Kit de Fabricación de Joyas para Niñas ha seleccionado cuidadosamente varias joyas que les gustan a los niños a través de la investigación de mercado para formar diferentes estilos de pulseras. para que esa niña niño pueda hacer sus propias pulseras de estilo personal favoritas, y puede elegir sus pulseras favoritas para usar en diferentes situaciones y ocasiones. Cada tipo de brazalete de bricolaje es diferente.

【Exquisito y conveniente】: Kit para Hacer Joyas para Niñas contiene 3 exquisitas pulseras de hueso de serpiente bañadas en plata, de aproximadamente 25 cm de largo. El tamaño se puede ajustar fijando la cadena de amor en la parte inferior, que es adecuada para la mayoría de las niñas.También es muy conveniente de usar, no es necesario usar otras herramientas, La superficie de la joyería de metal está plateada, adecuada para niñas, niños y adolescentes de 4 a 12 años.

【Caja exquisita】: El kit de fabricación de joyas está equipado con cajas de regalo coloridas, que son convenientes para el almacenamiento y conservación de joyas de pulsera y evitan que las joyas se pierdan. Se puede utilizar como caja de regalo para otras personas. Es una artesanía perfecta para la fiesta o evento de cumpleaños de un niño pequeño. También se puede utilizar para hacer bonitas pulseras con otras niñas o padres para compartir la felicidad.

【Los mejores regalos】: La exquisita artesanía y la exquisita caja de regalo hacen de esta pulsera una excelente opción para regalos para niñas pequeñas. Los accesorios cuidadosamente seleccionados pueden capturar fácilmente el corazón de los niños. Esta pulsera es una excelente opción para regalos de cumpleaños, regalos de visita, regalos de Año Nuevo, regalos de fiesta y regalos de Navidad. Muy adecuado como regalo para niñas y niños de 6 7 8 9 10 años para tejer.

SanDisk Extreme PRO - Tarjeta de memoria SDXC de 128 GB, has

Velocidad de disparo de hasta 90 MB/s y velocidades de transferencia de hasta 170 MB/s

Perfecta para grabar vídeos 4K UHD y para hacer fotografías secuenciales en modo ráfaga

Graba vídeos de forma ininterrumpida con UHS Speed Class 3 (U3) y Video Speed Class 30 (V30)

Fabricada para ser usada en condiciones extremas y sometida a ensayos en dichas condiciones; resistente a temperatura, agua, golpes y rayos X

Temperatura de funcionamiento: de -25°C a 85°C

fischer 522206 Fijacuadros Blanco, Pared, Colgar Fotos, Fija

Principales ventajas: gracias a la interconexión de dos colgadores de pared se aumenta la capacidad de carga hasta los 16 kg.

Modo de empleo: presionar el fijacuadros fischer con el dedo hasta hundir las 2 puntas sobre la superficie y colgar el objeto.

Aplicaciones: para colgar cuadros, colgar fotos, colgar las llaves, etc en materiales como el cartón yeso, el yeso y la madera.

Sostenibilidad: el colgador de cuadros se puede desmontar y reutilizar casi sin dejar marcas visibles con el destornillador.

Contenido: incluye un blíster con 8uds de fijacuadros de color blanco.

Xiaomi TEJ4018GL - Impresora fotográfica portátil 300 PPP

● Escanee fotos AR: simplemente grabe o cargue cualquier video mientras imprime fotos, y puede experimentar las fotos AR reales y dinámicas en cualquier momento escaneando fotos.

● Escaneo de fotos: grabe o cargue cualquier audio mientras imprime fotos, abra la aplicación Mijia escanea fotos, puede escuchar la voz detrás de las fotos en cualquier momento y en cualquier lugar.

● Pine muestra creatividad fotográfica: más plantillas de adhesivos fotográficos: brinde espacio creativo para imprimir

● Uso compartido de varias personas con una impresora: impresión Bluetooth, sin necesidad de Wi-Fi, compatible con varias personas al mismo tiempo, conexión Bluetooth, impresión en secuencia.

● Diseño de papel de cubierta deslizante, relleno de papel fotográfico en dos fases, deslizamiento suave sin esfuerzo, la carcasa externa y el cuerpo no necesitan separarse, una mejor experiencia de carga de papel.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba