camara fotos

Comprar como hacer una camara de fotos antigua de carton 【 desde 17,5 € 】 | Zyllanfotografia

Vendemos nuestros artículos a geniales costes y somos fiables y experimentados. Vendemos las mejores cámaras al mejor precio. Estamos construyendo un mercado en el que los clientes del servicio pueden comprar cámaras de calidad de las mejores fabricantes a costes bajos, sin escaparse de sus presupuestos. El ubicación es hermoso y tiene un enorme marketing.

Somos una tienda apreciadísima con una enorme reputación y especializada en fotografía profesional. Nuestro propósito es construir una marca global y llevar a cabo crecer nuestro negocio. Nuestro equipo de cámara se usa en fotografía y video profesional, y lo vendemos de forma directa al público. Nuestro producto es la marca de equipos de cámara más vendida en Asia.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores como hacer una camara de fotos antigua de carton

SanDisk Extreme PRO - Tarjeta de memoria SDXC de 128 GB, has

Velocidad de disparo de hasta 90 MB/s y velocidades de transferencia de hasta 170 MB/s

Perfecta para grabar vídeos 4K UHD y para hacer fotografías secuenciales en modo ráfaga

Graba vídeos de forma ininterrumpida con UHS Speed Class 3 (U3) y Video Speed Class 30 (V30)

Fabricada para ser usada en condiciones extremas y sometida a ensayos en dichas condiciones; resistente a temperatura, agua, golpes y rayos X

Temperatura de funcionamiento: de -25°C a 85°C

Koooper Libro Aventuras up, Álbum de Fotos DIY, Álbum de F

Regalos Especiales – Scrapbooking Álbum puede ser una gran sorpresa para el receptor de regalo. Ideal para regalos de cumpleaños, regalos personalizados, Día de San Valentín, Navidad, regalos del día de las madres, regalos para papá, regalos para la novia, regalos de cumpleaños, bebé Regalos de ducha, libro de visitas de boda, almacenamiento de fotos, registro de viaje o libro de aventuras.

Alta Capacidad – Koooper Libro Aventuras up que un álbum de fotos impresionante para grabar todos tus maravillosos momentos. Este hermoso y atemporal álbum de fotos te ayudará a pensar en todos los momentos preciosos de tu vida.

Tamaño – Tamaño del Álbum de Fotos DIY: 32 x 21cm; tamaño interno de la página: 30 x 20cm, 80 páginas, 40 hojas, cubierta de cartón duro, páginas negras superiores, papel artesanal grueso y sin decoloración.

Editando Tu Maravilloso Álbum – Ofrecemos 1 álbum de bricolaje, 1 tijera creativa, 1 pieza de adhesivo adhesivo decorativo de encaje, 6 piezas de pegatinas decorativas, una forma elegante y elegante de almacenar y presentar tus fotos.

Este es un Álbum de DIY – Puedes usar tu imaginación para embellecer fotografías maravillosas con hermosas decoraciones, haciendo que los recuerdos sean extremadamente preciosos.

Album de Fotos Scrapbook Espiral, 80 Páginas Negras DIY Scr

🎁【Álbum de fotos actualizado con calidad premium】 – Nuestro álbum de fotos está hecho de papel libre de ácido mejor y más grueso, una excelente cubierta de cartón duro con protectores de esquina de cobre antiguos bien tallados, el material del álbum en sí no dañará las fotos, y sus preciosos recuerdos se conservarán por completo durante más tiempo.

🎁 【Personalice sus recuerdos con el tamaño perfecto】 – Gran dimensión de 29 x 21.5cm con 40 hojas / 80 páginas de papel artesanal negro de hojas sueltas, el DIY scrapbooking album puede contener más de 160 fotos. Además, hay una apertura de fotos en la portada para resaltar su álbum de recortes. Perfecto para fotos, obras de arte, registro de viaje, libro de aventuras y firmas de libro de visitas.

🎁【Libro de recuerdos de fotos de diseño humanizado】 – El álbum fotos presenta un espiral encuadernado que está sólidamente diseñado y no se desmorona, puede rotar el álbum de fotos a 360 ° y desmontar / reemplazar páginas. La delicada cinta negra le da al álbum del libro de bricolaje el uso perfecto, ya que una corbata de lazo puede mantener el álbum de recortes limpio y ordenado.

🎁【Regalo ideal de recuerdos sinceros】 – El único, su propio scrapbook album de memoria personalizado hecho a mano es el mejor regalo para Navidad, Aniversario, Acción de Gracias, Día de San Valentín, Baby Shower, Fiesta de cumpleaños, Boda, Día de la Madre, etc.

🎁 【Un conjunto completo para álbum de fotos DIY】 – Cada álbum de fotos para pegar incluye 2 esquinas de fotos autoadhesivas, 5 plantillas de dibujo, 6 hojas de adhesivos y un rotulador de color de 12 piezas, que lo ayudan a grabar y recopilar perfectamente esos momentos conmovedores que no quiere olvidar con sus palabras más profundas y fotos desvaídas en esta costumbre de bricolaje álbum de recortes.

Escáner de Película Super 8/Normal 8 mm,Conversión de Pel

Digitalizador totalmente automatizado, escáner de película de 8 mm para convertir viejos carretes de películas de 8 mm y Super 8 en videos digitales, admite carretes de hasta 9 «y 1080P.

Reproduzca su video escaneado en la pantalla LCD incorporada de 2.4 «o visualícelo en un televisor / monitor a través del cable de TV incluido.

No se requiere computadora ni software. Escanea y guarda directamente películas digitales en tarjetas SD / SDHC de hasta 32 GB (que se incluye).

FramebyFrame convierte películas 8 y Super 8 en archivos de video digital 1080P mjpeg-4 (MP4) a 1080P / 20 fps. Compatible con los sistemas operativos Windows, Mac y Linux.

Tenga en cuenta: los medios de 8 mm o super 8 deben montarse con el carrete adecuado de hasta 5 de diámetro y el adaptador antes de grabar y rebobinar.

Hama Fine Art Álbum de fotos (50 páginas negras, 25 hojas,

Gracias al Álbum de fotos Fine Art de Hama crear tu álbum de recuerdos será muy fácil y divertido. Está pensado para que puedas personalizarlo a tu gusto con total libertad.

La portada tiene un espacio de 9,5 x 9,5 cm (con un tamaño visible exterior de 7 x 7 cm) para que puedas poner la foto que represente la intención del álbum.

Las páginas son de color negro y aceptan fotos de hasta 23 x 23 cm. Puedes escoger múltiples tamaños y organizarlo como más te guste. Además, podrás escribir las anécdotas que desees en el espacio restante.

El álbum de fotos tiene 50 páginas y puedes pegar fotos en ambos lados por lo que se alcanzan las 100 páginas. Además, al estar encuadernado con espiral hace que sea mucho más sencillo pasar las hojas incluso cuando lo estás montando.

Tus fotos estarán protegidas con el papel cristal de manera que tus fotos no se pegarán por el calor.

La idea de regalo perfecta o la mejor manera de guardar todos los recuerdos de tu viaje en un mismo álbum.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba