Aquí tenemos una seleccion de las mejores como hacer una camara de fotos casera

FÁCIL INSTALACIÓN – Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo

CALIDAD VIDEO FHD 1080P – Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras

GRAN ANGULAR DE VISIÓN – Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °

DETECCIÓN Y MOVIMIENTO – Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico

INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios

AUDIO BIDIRECCIONAL – Comunícate con los demás  al micrófono y altavoces incorporados

ALARMA DE SONIDO Y LUZ – ¿Invitado inesperado? activa los efectos de luz y sonido para ahuyentar

ADMITE GRABACIÓN EN BUCLE: Admite tarjetas Micro SD de hasta 128 Gb o en la nube con el software Ispy

COMPATIBLE CON ALEXA: puedes probar el comando como «alexa, muestra la cámara de la puerta principal»; asegúrese de que el firmware se haya actualizado a la última versión

Kingston Canvas Select Plus Tarjeta microSD, SDCS2/16GB Clas

Velocidades de UHS-I Clase 10 de hasta 100 MB/s

Optimizadas para uso con dispositivos Android

Funciones de protección: resistente a golpes, resistente a las vibraciones, a prueba de rayos X

Tipo de tarjeta flash: MicroSDXC

Proyector WiFi Bluetooth, 6000 Lúmenes WiMiUS Proyector Por

💖【6000 Lúmenes Proyector Portátil WiFi Bluetooth Full HD Soporta 1080P- Bolsa Incluido】Este nuevo WiMiUS K5 proyector wifi bluetooth cuenta con un brillo de 6000LM, una resolución máxima de 1920x1080P, una alta relación de contraste 9000: 1 y una amplia gama de colores que pueden garantizar la fidelidad del video original, una bolsa de transporte incluida le permite llevarlo a cualquier lugar para disfrutar de películas, jugar videojuegos o pasar agradables noches de fin de semana.

💖【Proyector Conexión WiFi y Bluetooth 5.0 Integrado】Gracias a la función de mirroring a través de wifi, puede conectar de forma inalámbrica este proyector portátil wifi bluetooth con teléfonos IOS/Android y ordenadore portátile Window 10 para disfrutar de la experiencia de transmisión gratuita y para videojuegos o películas al aire libre, y la función bluetooth 5.0 incorporada le permite conectar su altavoz bluetooth, auriculares bluetooth y airpods de forma inalámbrica en cualquier momento.

💖【Función De Zoom y Pantalla Grande 250″】 Este proyector wifi bluetooth full hd soporte 1080p puede ofrecer un gran tamaño de proyección desde 40″ a 250″ con una distancia de 1,5 a 6 m, lo que le permite disfrutar de sus noches de películas con su familia o amigos en una pantalla grande. Además, puede ajustar o reducir el tamaño de la imagen a través del mando a distancia directamente usando la función de zoom 75%-100%; También es posible girar la imagen cuando se monta en el techo.

💖【Proyector De Interfaz Múltiple】Además de la conexión wifi con su teléfono inteligente e iPad, este proyector portátil wifi bluetooth full hd soporte 1080p incorpora una variedad de interfaces como USB/ HDMI/AV/Audio de 3,5 mm, que le permite transmitir fácilmente audio y video desde Fire TV Stick/Chrome Book/Roku Stick/Laptop/memoria USB/reproductor de DVD/PC/PS4/PS5/TV Box/X-Box, etc. Para que pueda disfrutar del placer del cine en casa con su familia o amigos en interiores o exteriores.

💖【Garantía de 3 años y Lámpara LED Duradera】 Avanzada Lámpara de fuente de luz LED hasta 90,000 horas, ahorro de energía, casi sin decaimiento de la luz, y el diseño de imágenes de reflexión difusa para una experiencia de visualización más cómoda que la luz directa de los televisores. Si tiene alguna pregunta sobre el proyector wifi bluetooth WiMiUS K5, comuníquese con nuestro servicio posventa por correo en el manual del usuario de inmediato y recibirá una solución rápida lo antes posible.

Selvim Proyector WiFi Bluetooth, 6000 Lúmenes Mini Proyecto

【Proyector Full HD 1080P】:Proyector WiFi Full HD 1080P con 6000 lúmenes de brillo, relación de contraste 4500: 1, 60000 horas de vida útil de la lámpara y pantalla grande de 200 pulgadas. La imagen de espejo de pantalla dinámica y vibrante de alto brillo les permite a usted y su familia disfrutar de una experiencia visual excelente en cualquier momento.

【Conexión Wireless y Con Cable】: El proyector portátil admite conexión por cable e inalámbrica para sistemas iOS y Android. Puede elegir el mejor método de conexión del proyector según sus necesidades, ambos son muy fácil y simple de operar. Y con la función inalámbrica Bluetooth puede conectar dispositivos Bluetooth como un altavoz Bluetooth y auriculares Bluetooth, que le ayudará a obtener una excelente experiencia de sonido.

【Estéreo HIFI & Sistema de Enfriamiento】: El estéreo de alta fidelidad incorporado hace que el proyector le ofrezca una excelente experiencia auditiva. Con el sistema de enfriamiento de tres ventiladores, el proyector tiene una excelente función de disipación de calor y se enfria efectivamente la bombilla que prolonga su vida útil hasta 60,000 horas. Beneficiado de esas funciones, el proyector le ofrecerá una experiencia excepcional, rico en colores y se sumergirá en el mundo de entretenimiento.

【Conexión de Múltiples Dispositivos】: Este MINI proyector tiene puertos HDMI, USB, AV, VGA y de audio, que es muy diverso. Puede conectar fácilmente el mini proyector a ordenadores, laptops, teléfonos inteligentes, TV Box, consolas de juegos, cámaras digitales, unidades flash USB, reproductores de DVD y otros dispositivos, puede elegir su dispositivo favorito para conectar al proyector

【Proyector Portátil & Cine en Casa】: El proyector Selvim le proporciona un excelente tiempo de entretenimiento y es adecuado para diferentes lugares. El proyector WiFi le permite tener un cine privado, puede ver películas, partidos de fútbol y jugar a un videojuego con su familia para disfrutar de un momento feliz y alegre. También puede sacar este proyector potátil fuera de casa para ver películas con amigos para pasar una fiesta interesante e inolvidable.

Neewer Set para Estudio fotográfico y producción de vídeo

Tres fondos (180 x 280 cm): negro, blanco y verde.

300 x 260 cm. Sistema de apoyo de fondo: Se monta y desmonta rápida y fácilmente.

Dos paraguas reflectores, dos bombillas de luz diurna de 45 W que ofrecen una potente luz continua y una iluminación uniforme.

Dos softbox (60 x 60 cm): Con casquillo E27, puedes conectar directamente bombillas, lámparas fluorescentes o luces de flash para arrojar luz.

Tres pinzas y dos bolsillos: Las pinzas de estudio son ideales para fijar fondos de tela. Con la bolsa de transporte también se puede guardar todo en orden y transportar.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba