Aquí tenemos una seleccion de las mejores como hacer una camara de fotos con carton

fischer 522206 Fijacuadros Blanco, Pared, Colgar Fotos, Fija

Principales ventajas: gracias a la interconexión de dos colgadores de pared se aumenta la capacidad de carga hasta los 16 kg.

Modo de empleo: presionar el fijacuadros fischer con el dedo hasta hundir las 2 puntas sobre la superficie y colgar el objeto.

Aplicaciones: para colgar cuadros, colgar fotos, colgar las llaves, etc en materiales como el cartón yeso, el yeso y la madera.

Sostenibilidad: el colgador de cuadros se puede desmontar y reutilizar casi sin dejar marcas visibles con el destornillador.

Contenido: incluye un blíster con 8uds de fijacuadros de color blanco.

homyfort Juego de 2 Organizador de Zapatos Debajo de la Cama

GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO: Este conjunto de 2 organizadores de zapatos debajo de la cama puede almacenar hasta un total de 14 x 2 Parejas de zapatos con facilidad. Plegable para ahorrar espacio cuando no esté en uso. Tamaño grande: 86x60x15cm (33,9″x23,6″x5,9″), Zapato máximo: 30cm (11,8″)

MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Sin olores y metales pesados, favorable al medio ambiente. Hecho de 100% de tela no tejida de polipropileno y cartón grueso de 2 mm, esta bolsa de zapatos satisfará sus necesidades de almacenamiento a largo plazo.

CUBIERTO CON VENTANA TRANSPARENTE: La cubierta transparente le permite ver qué zapatos en la bolsa de un vistazo. La característica a prueba de polvo también lo hace muy útil para artículos pequeños, como ropa.

DISEÑO ESPECIAL: 2 asas resistentes en el frente y en los costados hacen que sea conveniente tirar debajo de la cama, y las cremalleras 5 # son lo suficientemente fuertes para su uso diario.

Marca: homyfort – EL MEJOR SERVICIO AL CLIENTE – Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra – si se rompe, si está dañado en el envío, o incluso si cambia de opinión – simplemente háganoslo saber y lo reemplazaremos ¡O reembolsa tu dinero, tu elección!

Yosemy Caja de Cigarrillo con Mechero Cigarette Case de Alum

✔ Material: materiales de aleación de aluminio y plastico de alta calidad, fuerte, resistente al desgaste, compresión, para proteger el cigarrillo del daño.

✔ Estuche de cigarrillos con encendedor: boquilla 2 en 1 con encendedor USB recargable, se puede cargar con un cable USB en la computadora, con cargadores para teléfonos móviles.

✔ Cierre magnético: con diseño de cierre magnético, fácil de abrir y cerrar la caja, puede almacenar alrededor de 20 cigarrillos de tamaño regular.

✔ Ligero y portátil: el peso de esta pitillera es ligero, elegante, compacto y portátil, fácil de transportar.

✔ Ideal de regalo: la superficie de la caja de cigarrillos con diseño de metal cepillado, simple y elegante, ideal como regalo para usted, sus amigos y su familia.

Zapatero Organizador de Zapatos Caja Plegable de Almacenaje

Alta calidad material: cubierta de fibra de carbón de bambú y tela no tejida en la parte inferior y duradero que resiste las polillas, la humedad, la humedad, y hornear para crear un espacio fresco y ordenado para tus zapatos.

Estructura: ponemos cartón sólido en el marco exterior y en los divisores de los compartimentos para hacer la estructura más sólida para evitar los zapatos moverse en todas partes

Ahorro de espacio de almacenamiento: se puede ser fácilmente colocado debajo de la cama o mantenerlo en las lagunas, usted puede incluso colgarlo en la barra en su armario por el velcro, cuando no está en uso, sólo tiene que plegar a plano para un almacenamiento compacto

Diseño Smart Cover: la cubierta de la caja de zapatos está diseñado con la mitad del papel bamboo-based tela, con cremallera y tirador de PVC transparente, cerrada con el suave para mantener le ofrecen un eficaz manera para mantener tus zapatos en buena condición, mientras que ser fácil de acceder a ellos

Tamaño Información: 33.07 × 12.20 × 4.53 in, capaces de poner en Botas de zapatos, zapatos para hombre, mujer que son más pequeño que talla 43), y los separadores son ajustables, puede mover libremente los separadores para según el tamaño de tus zapatos.

Amazon Basics - Pilas alcalinas AAA de 1,5 voltios, gama Per

Un paquete de 20 pilas alcalinas AAA de 1,5 voltios de alto rendimiento ideal para una variedad de dispositivos: mandos de videoconsolas, juguetes, linternas, cámaras digitales y relojes.

Vida útil de 10 años sin fugas. Su sello hermético contra aire y líquidos conserva la energía hasta que se necesite. Su diseño incluye doble engarce, una nueva composición de zinc y componentes anticorrosivos

Proporciona la cantidad de energía necesaria para un dispositivo específico. Ideal para mandos de consolas, juguetes, linternas, cámaras digitales, relojes y mucho más

y en paquete fácil de abrir

Ten en cuenta que estas pilas no son recargables Si deseas comprar una opción recargable, echa un vistazo a las pilas recargables de Amazon Basics

Para saber más sobre el reciclaje de baterías de un solo uso, copia y pega este enlace en tu navegador: call2recycle.org/what-can-i-recycle

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba