Aquí tenemos una seleccion de las mejores como hacerse una foto con la cam de mi portatil

Xiaomi TEJ4018GL - Impresora fotográfica portátil 300 PPP

● Escanee fotos AR: simplemente grabe o cargue cualquier video mientras imprime fotos, y puede experimentar las fotos AR reales y dinámicas en cualquier momento escaneando fotos.

● Escaneo de fotos: grabe o cargue cualquier audio mientras imprime fotos, abra la aplicación Mijia escanea fotos, puede escuchar la voz detrás de las fotos en cualquier momento y en cualquier lugar.

● Pine muestra creatividad fotográfica: más plantillas de adhesivos fotográficos: brinde espacio creativo para imprimir

● Uso compartido de varias personas con una impresora: impresión Bluetooth, sin necesidad de Wi-Fi, compatible con varias personas al mismo tiempo, conexión Bluetooth, impresión en secuencia.

● Diseño de papel de cubierta deslizante, relleno de papel fotográfico en dos fases, deslizamiento suave sin esfuerzo, la carcasa externa y el cuerpo no necesitan separarse, una mejor experiencia de carga de papel.

Anozer Soporte Teléfono, Tripode movil, Soporte Móvil Gira

Diseño portátil y liviano: este soporte de trípode para teléfono, con un peso de 0.18 libras y 7 pulgadas de longitud, es súper liviano. La forma compacta e inteligente que cabe en cualquier lugar de su bolsillo cuando sea necesario, adecuado para la mayoría de los teléfonos móviles del mercado, por lo cual se convierte en el accesorio perfecto para fotos y tiktok.

Rotación de 360 grados: el cabezal del aluminio del trípode se puede desmontar y girar para encontrar el mejor y más hermoso ángulo de disparo. Hay una ranura de tarjeta precisa para garantizar que el dispositivo se ajuste suavemente al ángulo requerido. Con interfaz de tornillo universal de 1/4 , es perfecta para vlogs de cámaras DSLR, selfies, etc.

2 en 1 multiusos: este soporte para teléfono se puede usar como un mini palo selfie y proporciona una base estable para usar con cámaras DSLR o teléfonos. Ideal para ángulos bajos y primeros planos en fotografía de productos, fotografía macro, etc.

Zapata fría: este mini soporte para teléfono le permite agregar un micrófono o luz LED al conectar una cámara sin espejo u otro dispositivo. Simplemente tome una foto o un video para grabar cada momento maravilloso de su vida.

Trípode estable:Este trípode de mesa consta de material ABS + PC y una rótula de bola de aluminio. Las almohadillas de gomas antideslizantes de cada pata evitan que se resbale o dañe la superficie. Puede usar el dispositivo con confianza sin preocuparse de que el soporte se resbale y dañe su teléfono. Es perfecto para selfies, fotos grupales, viajes de aventura, vlogs, videos de YouTube, podcasts, Facebook Live, FaceTime, Instagram y transmisión en vivo.

Yoozon Palo Selfie Trípode 3 en 1. Mini Selfie Stick Bolsil

Batería reemplazable: Este mini selfie stick funciona con una batería de botón de 120 mA de alta calidad, que puede proporcionar más de 25 horas de tiempo de disparo y más de 30 días de tiempo de espera. Aconseje que reemplace la batería después de un mes, ¡nunca se preocupe por quedarse sin batería!

Diseño compacto y 3 en 1 Selfie Stick: Nuestro Palo Selfie es diseñado para traerle una vida fácil, se puede llevar en su bolsillo a donde quiera. También es con control remoto incorporado, trípode para viaje y mesa, Monopié 3 en 1, puede librar sus manos y tomar fotos del momento perfecto.

Ajustable&Notable Selfie Stick: Con la rotación 360 grados, puede rotar y elegir el modo de cámara horizontal y vertical para obtener las mejores fotos de ángulo. Simplemente gire la cabeza de la horquilla o el soporte del teléfono para tomar fotos.

Compatibilidad amplia: Longnitud extensible de 7.9 pulgadas a 26.6 pulgadas para que usted pueda eligir la longnitud deseada. Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes iPhone y Andriod como iPhone XS, iPhone 11, Huawei P20 Lite, Xiaomi Mi A2, Xiaomi Redmi Note 6 Pro, Xiaomi Redmi 5 Plus, Huawei Mate 10 Lite, Xiaomi Mi8, BQ Aquaris X Pro, MyWigo City 3, Energy Phone Pro 3, Weimei WePlus

Paquete&Atención: Usted va a conseguir 1 x Palo Selfie,1X Remoto y un manual usuario. Los clientes siempre son los primeros.

J-Clock Dron GPS con cámara 4k para Adultos, cuadricóptero

GPS de vuelo asistido: le proporciona detalles precisos de posicionamiento de su dron. Construido en la función de regreso a casa para una mosca más segura, el dron regresará automáticamente a casa precisamente cuando su batería esté baja o la señal sea débil cuando vuele fuera de rango, nunca se preocupe por perder el dron.

Fotografía de gestos y reconocimiento: a 1-3 m de la aeronave, realice un gesto fotográfico/gesto fotográfico frente a la cámara. Uso compartido de fotos y videos: las fotos se pueden compartir de forma individual o selectiva, y los videos solo se pueden compartir individualmente a la vez.

Control de wifi: -Cámara eléctrica de cámara 5g wifi 4K avanzada con ángulo de lente de 90 °, la cámara actualizada con lente fov (campo de visión) de 120 ° brinda una vista panorámica para grabar su momento inolvidable. La transmisión wifi 5g garantiza un video de alta calidad en tiempo real.

Con una función de retorno automático clave: el avión puede encontrar el camino a casa fácilmente. Un despegue/aterrizaje clave: hace que la operación sea más conveniente. Retención de altitud: proporciona una operación conveniente y un vuelo estable, especialmente para principiantes.

Motor sin escobillas: es muy silencioso, pero muy potente cuando está funcionando. El mal funcionamiento rara vez ocurre y el reemplazo del motor rara vez es necesario, lo que hace que su vuelo sea más agradable.

Anozer Soporte Teléfono, Soporte Móvil Plegable, Soporte D

📞Compatibilidad amplia: Es diseñado para Teléfono,iPad mini,Kindle,Tableta,laptop pequeño tales como iPhone SE 2020/11/11 Pro/11 Pro Max/X/Xs/Xs Max/8/8;,Samsung Galaxy S10+/S10/S10e/S9/S8/Note 10 y mucho más; iPad Air 2/9.7,iPad mini 4/3/2/9.7;Kindle 9.7in/8in/7in/6in,Kindle 6/5/4/3/2/1,Kindle Oasis,New Kindle,Kindle Paperwhite3/2/1, Kindle Voyage/Touch,Kindle dx/dxg/hd/hdx,Kindle Fire 1/2;LG,Blackberry,Huawei,Xiaomi,Nokia 7/7 Plus/Nokia,One Plus,Motorola,HTC y mucho más.

📞Diseño plegable y peso ligero : Se puede plegar. Ocupa espacio pequeño y posee un tamaño pequeño, ahorra y usa el espacio de manera más efectiva. Se puede poner en una bolsa o incluso en un bolsillo después de doblarlo y garantizar la seguridad de llevarlo. Juega un papel muy bueno en la decoración, que es muy adecuado para uso doméstico.

📞Ajuste de la altura y el ángulo según la necesidad: La altura del soporte telescópico se puede ajustar fácilmente de 11 cm a 16 cm. Puede ajustarlo a una altura adecuada y un ángulo preferido para facilitar a ver videos, leer, escribir etc.

📞Durabilidad antioxidante y protección antideslizante: Adoptando aleación de aluminio, tiene una excelente durabilidad y no se oxida. El superficie que toca su dispositivo tiene una almohadilla de goma antideslizante para sostener su dispositivo en su lugar y protegerlo de arañazos. También hay 4 almohadillas redondas antideslizantes de goma en la parte inferior del soporte para evitar arañazos y deslizamientos.

Compañero portátil de viaje / trabajo :Este soporte puede ser compatible con la mayoría de teléfonos móviles y tabletas del mercado. Un soporte con múltiples usos. Los bordes lisos, la apariencia liviana y el diseño elegante lo hacen ideal para teléfonos móviles,tabletas y iPads, lo que lo convierte en una excelente opción para uso en el hogar o la oficina.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba