camara fotos

Comprar como pasar fotos de camara a movil por wifi 【 desde 5 € 】 | Zyllanfotografia

Nuestra tienda en línea está llena de cámaras de las principales fabricantes, dentro Apple, Canon, Nikon, Olympus, Panasonic y Sony. La marca de la cámara, el modelo y el precio son personalizables. Somos una empresa de veloz desarrollo con un equipo de más de 20 expertos.

Nuestra visión es ser el líder mundial en accesorios para cámaras digitales a los costes mucho más accesibles. Y exactamente la misma con la fotografía, jamás puedes tener una sola cámara. Utilizamos un algoritmo avanzado de aprendizaje automático para crear algoritmos inteligentes que nos permiten conocer nuevos artículos y nuevos clientes para venderlos.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores como pasar fotos de camara a movil por wifi

Camara Espia Oculta, Full HD Mini Cámara Espía de Vigilanc

✔✔ CÁMARA ESPÍA OCULTA: La cámara de seguridad más pequeña está diseñada como un microcubo magnético que mide 0.7 » a cada lado, lo que hace que la cámara espía grabe fotos y videos sin ninguna atención. Perfecto para el hogar, la habitación de los niños, la oficina, la tienda, el automóvil, el almacén, el exterior, etc.

✔✔ CÁMARA DE VISIÓN NOCTURNA FULL HD: Nuestra cámara oculta para niños ofrece una experiencia fantástica con calidad de video Full HD, 30 fps, 140 ° de gran angular. Y el LED IR de 6 piezas mejorado (no iluminado) garantiza una visualización clara por la noche.

✔✔ DETECCIÓN DE MOVIMIENTO NANNY CAM: Nuestra pequeña cámara espía graba video solo cuando detecta movimiento, si activa la función de detección de movimiento. Lo que hace que nuestra cámara oculta sea más fácil de ahorrar espacio de almacenamiento y usar más tiempo que otras. Carga completa durante 2 horas y 1 hora usando el tiempo.

✔✔ MINI CÁMARA DE GRABACIÓN EN BUCLE: Cuando la tarjeta TF está llena (4G-128G, no incluida), el video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente. La batería incorporada puede funcionar con un banco de energía y un adaptador USB. Además, la cámara oculta admite registros durante la carga, por lo que nunca se preocupará por quedarse sin batería.

✔✔ GARANTÍA 100% SATISFECHO: Esta cámara espía oculta es fácil de usar y tiene una calidad excelente. Mientras tanto, también proporcionamos instrucciones detalladas. Nosotros creemos en nuestros productos. Es por eso que los respaldamos a todos con 2 años de garantía y proporcionamos un soporte técnico amigable y fácil de alcanzar.

Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con Alexa

Presentamos Echo Dot: nuestro altavoz inteligente con Alexa más vendido. El diseño elegante y compacto ofrece un sonido de calidad con voces claras y graves equilibrados.

Controla con la voz tu entretenimiento: escucha en streaming música de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y más. Escucha música y pódcasts en cualquier parte de tu casa con la música multiestancia.

Compatible con audio de alta definición sin pérdidas, disponible en servicios de música en streaming compatibles, como Amazon Music HD.

Lista para ayudar: pídele a Alexa que te cuente un chiste, ponga música, responda a preguntas, lea las noticias, te dé la previsión del tiempo, cree alarmas y más.

Controla tus dispositivos de Hogar digital: usa la voz para encender luces, ajustar termostatos y cerrar cerraduras usando dispositivos compatibles.

Conecta con los que te importan: llama prácticamente a cualquier persona sin usar las manos. Llama a otras habitaciones al instante con Drop In o realiza comunicados a toda la casa para anunciar que la cena está lista.

Diseñado para proteger tu privacidad: fabricado con varias capas de protección y controles de privacidad, incluido un botón que desconecta los micrófonos electrónicamente.

Mini Camara Espia Oculta, MHDYT 1080P HD Mini Camaras Espias

【La Pequeña Camara Espia Súper Compacta】 MHDYT mini camaras espias (3.3 cm de diámetro) es la cámara esférica portátil más pequeña y ligera del mercado. Puede ocultarla en cualquier lugar para grabar cualquier cosa en cualquier momento de manera desapercibida. Perfecto para usarla como camara vigilancia bebe o camara de vigilancia exterior / interior, camara vigilancia, camara ip, camaras espias camufladas tanto para grabar videos como para capturar fotos

【Genial Diseño de Imán y Espejo Desmontable】 La vigilabebes con camara están diseñadas creativamente con imán y espejo desmontables. Una pieza de hierro está incorporada en la parte posterior de la camara espia oculta, conecta el imán a la ranura circular que se encuentra en la parte posterior de camara oculta, puede conectar esta camara vigilancia coche a cualquier objeto metálico. El espejo está pegado frente a la cámara con el adhesivo de 3M para ocultar la lente de la micro camara espia

【Resolución de video 1080P Full HD】 MHDYT camara vigilancia sensor movimiento con lente de vidrio óptico profesional, la imagen es brillante y clara, la camara vigilancia exterior verdaderamente completa HD 1080P, para que nunca te pierdas ninguna buena foto. Función de visión nocturna mejorada con 8 luces LED de PCS, puede grabar videos y tomar fotos con claridad, incluso en entornos con poca luz (no se enciende el LED de visión nocturna durante el trabajo)

【Detección de Movimiento y Grabación Automática de Bucle】 El modo de detección de movimiento, camara ip exterior comienza a grabar solo cuando detecta objetos en movimiento, ahorrando así en gran medida el espacio de almacenamiento de la tarjeta SD. Camara vigilancia bateria son compatibles con la tarjeta SD de 2GB-32GB para funcionar . Cuando la tarjeta SD se queda sin espacio, datos nuevos sobrescribirán los datos antiguos, de manera nunca se preocupará por perder ningún momento maravilloso

【Fácil de Usar y Ampliamente Utilizado】 Camara espia invisible con una batería de litio recargable de 160 mAh incorporada, trabajar mientras se carga. Todas las funciones están controladas por un botón, solo necesita insertar una tarjeta SD para empezar a trabajar. Puede usarlo para monitorear la seguridad de su casa, oficina, almacén, tienda, patio trasero. También se puede usar como mini camara vision nocturna al aire libre o camaras espias para baños, camara vigilancia perros

Smartwatch, 1.69'' Reloj Inteligente Hombre Mujer, Impermeab

Gran pantalla de 1.69 pulgadas: Pantalla grande y clara de 1,69» Donerton Smartwatch, experiencia fluida de pantalla táctil completa, equipada con 5 estilos diferentes de interfaz, admite fondos de pantalla personalizados, por lo que puede cargar cualquier imagen que prefiera como interfaz del smartwatch.

Frecuencia cardíaca las 24 horas para monitorear y monitoreo del sueño: Reloj de Fitness admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. La aplicación «Gloryfit» proporciona un sistema de monitoreo de datos de salud a través del cual puede comprender sus propios indicadores.

24 modos deportivos y Impermeable IP68 : el reloj deportivo Donerton tiene 24 modos deportes, puede rastrear sus datos de actividad diaria, como pasos, calorías, distancia y minutos de actividad. Es impermeable IP68 , puede satisfacer sus necesidades diarias de impermeabilidad, pero no recomendamos que lo use en agua caliente o agua de mar.

Multifunción: Donerton reloj deportivo hombre Admite monitoreo en tiempo real de la frecuencia cardíaca , controla su sueño al noche. Monitor de deporte, como pasos/ distancia/ calorías. Recordatorio de mensajes, soporta 17 idiomas, recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma.

Notificaciones inteligentes y amplia compatibilidad: puede recibir notificaciones de vibración (como SMS, llamadas telefónicas, Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram, Twitter, etc.) desde su teléfono móvil. Puede levantar la muñeca para ver los mensajes del reloj inteligente en cualquier momento. Este reloj inteligente es compatible con Android 5.0 e iOS 9.0 o superior.

DJI Air 2S Fly More Combo- Drone, 3 Ejes Gimbal con Cámara,

【Sensor CMOS de 1 pulgada】Equipado con un sensor de imagen de 1 pulgada y grandes píxeles de 2.4 μm, el DJI Air 2S permite grabar vídeos de 5.4K/30 fps y 4K/60 fps.

【Mastershots】MasterShots, siguiente generación de QuickShots, es una función autónoma y avanzada que permite a los usuarios sacar las mejores instantáneas en cualquier ubicación con solo tocar la pantalla.

【Centro de atención】FocusTrack cuenta con Spotlight 2.0, ActiveTrack 4.0 y Punto de interés 3.0, lo que hace que el DJI Air 2S pueda seguir o rodear al objetivo con facilidad.

【Mil millones de colores】El perfil de color Dlog-M de 10 bits permite grabar hasta 1000 millones de colores y conservar al mismo tiempo todos los pequeños detalles que realzan las imágenes.

【Transmisión en FHD desde 12 km (FCC)】El DJI Air 2S cuenta con O3 (OcuSync 3.0), la tecnología de transmisión de la imagen más avanzada de DJI, por lo que ofrece en vuelo una señal de imágenes ultrasuaves, nítidas y confiables.

【Detección del entorno】El DJI Air 2S tiene la capacidad de percibir su entorno en cuatro direcciones: hacia arriba, hacia abajo, hacia adelante y hacia atrás. Los algoritmos del Sistema avanzado de asistencia al piloto (APAS 4.0) se han mejorado aún más, lo que permite que el DJI Air 2S esquive obstáculos con autonomía en situaciones más complejas y a altas velocidades.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba