camara fotos

Comprar como pasar fotos de camara a ordenador 【 desde 5 € 】 | Zyllanfotografia

Nuestro modelo de negocio se basa en el principio de que los expertos meritan el más destacable producto al mejor precio. Con nuestra tienda de cámaras adaptadas, puede localizar de manera fácil las mejores promociones en equipos de fotografía profesional de las mejores fabricantes, a los más destacados costos de Europa. Nuestro producto es la marca de equipos de cámara más vendida en Asia.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores como pasar fotos de camara a ordenador

Cámara para Niños Infantil Cámara de Fotos Digital Cámar

【Con tarjeta TF de 32GB y pantalla 1080P HD 3.5 IPS】 – Esta cámara para niños de 12 megapíxeles tiene una definición de foto enormemente mejorada en comparación con otras cámaras para niños en el mercado. Se pueden almacenar más de 1000 fotos en la tarjeta TF de 32 GB. Puede registrar mejor el rastro de su infancia y capturar el momento memorable.

【USB recargable y transferencia de datos USB】 – Cargue con un cable USB. La batería de 1000 mAh puede durar una hora. Puede conectarse a una computadora (Windows, Mac) para transferir archivos.

【Cámaras de doble lente con múltiples funciones】- el modo Selfie reconoce su rostro y toma automáticamente la foto perfecta. Esta cámara digital para niños mejorada ofrece grabación, reproducción, grabación continua y grabación de tiempo. También se incluyen 13 divertidas pegatinas y 1 rompecabezas incluidos Sokoban. Es un gran regalo para que los niños exploren y capturen su infancia.

【Diseño a prueba de golpes y material seguro】- la mini cámara para niños utiliza material no tóxico respetuoso con el medio ambiente, resistente a caídas y duradero con estructura sólida, pequeño y liviano con cordón, fácil de transportar. Ofrezca a su hijo una manera fácil y conveniente de fotografiarlos con confianza.

【Gran regalo para niños y niñas de 3 a 12 años】 – Regalos perfectos de cumpleaños, Navidad y Navidad para niños. Esta cámara también es un buen compañero para la vida diaria de los niños o para los viajes de vacaciones. Atención al cliente rápida en 24 horas los días laborables. Si tiene algún problema con la cámara de nuestros niños, no dude en contactarnos por correo electrónico (Voltenick@163.com).

Adaptador Lighting a USB3 de 8 Pines USB OTG Macho a USB Hem

【Plug & Play】Puede reproducir películas o ver archivos en su unidad USB. Transmisión eficiente, sin conexión, y puedes elegir todas las fotos o vídeos que quieras importar. La velocidad de transmisión puede alcanzar 14 MB/s a 16 MB/s, lo que permite transferir fotos y vídeos a una velocidad USB 2.0 más rápida entre dos dispositivos.

【Compatibilidad con múltiples dispositivos】Este adaptador USB OTG es compatible con muchos dispositivos periféricos como concentradores, memorias USB, lectores de tarjetas, micrófonos, auriculares, teclados, ratones, etc. Teclado MIDI, cámara, adaptador Ethernet, guitarra, interfaz de audio, mezcladora y piano digital y más. Compatible con iOS 9.2 e iOS 14. Este adaptador USB OTG es la mejor opción para los jugadores de instrumentos musicales electrónicos.

【Chip mejorado】para iOS 13, puedes exportar fotos/vídeos/archivos (Word / PPT / Excel) / audio a través de la aplicación «archivos». Para iOS 12 y versiones anteriores, se pueden transferir fotos o vídeos de la cámara a tu Phone/Pad. (no requiere aplicación).

【Amplia compatibilidad】 El adaptador USB OTG soporta formatos de fotos estándar como JPEG y RAW, así como formatos de vídeo SD y HD como H.264 y MPEG-4. Compatible con Phone 12/11 / 11Pro / 11Pro Max / XS / XS Max / X / 8/8 Plus / 7 / 7Plus / 6/6 Plus / 5 / 5S / SE y Pad Air / Mini / Pro.

【Garantía de atención al cliente】 El adaptador USB OTG de la cámara no tiene garantía de devolución de dinero y 12 meses de garantía de repuesto. Si tienes cualquier problema con nuestro producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ofrecemos una solución satisfactoria en 24 horas.

Kingston Canvas Select Plus Tarjeta microSD, SDCS2/128GB Cla

Velocidades de UHS-I Clase 10 de hasta 100 MB/s

Optimizada para uso con dispositivos Android

Capacidad de la memoria: 128 GB

Tipo de memoria flash: Micro SD

Harry Potter y la Cámara Secreta: Harry Potter y la camara

UGREEN USB 3.0 Lector de Tarjetas Lector SD Compact Flash Ca

LEER Y ESCRIBIR 4 TARJETAS SIMULTÁNEAMENTE: Este UGREEN usb 3.0 lector de tarjetas le permite leer y escribir simultáneas en 4 tarjetas con una capacidad máxima total de tarjeta de 512 GB, maximice la transmisión eficiente de datos volver a enchufar Admite hasta 512 GB de capacidad de tarjeta, 2 veces más que otros lectores de tarjetas convencionales.

VELOCIDAD MÁS RÁPIDA DE 5 GBPS, MÁS TIEMPO PARA DISFRUTAR: Velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gbps,10 veces más rápido que USB 2.0 (480 Mbps), este usb 3.0 lector de tarjetas le permite transferir archivos de 1 GB en segundos. También compatible con versiones anteriores de usb 2.0 y usb 1.1.

COMPATIBLE CON MÚLTIPLES TARJETAS Y VARIOS SISTEMAS: Este lector SD es compatible con Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10, Mac OS, Linux, Chrome OS, etc. Este lector de tarjetas compact flash admite múltiples tarjetas de memoria como SD, SDXC, SDHC, Micro SD (TF), Micro SDXC, Micro SDHC, CFI (Compact Flash), CF3.0 / 4.0, Extreme III CF, MS, MS PRO, MS PRO-HG, MS XC DUO, etc.

MÁS CONVENIENTE DE USAR, MÁS FÁCIL DE TRANSFERIR DATOS: Plug and play sin necesidad de ningún controlador, más conveniente de usar. Además, este lector de tarjetas USB 3.0 no solo admite la transmisión de datos entre tarjetas y PC / portátiles, sino también entre varias tarjetas. Más conveniente y efectivo.

PORTÁTIL Y CONFIABLE: Este lector sd es muy útil pero muy compacto, fácil de agarrar y llevar. Además, este lector de tarjetas compact flash está respaldado con servicios al cliente de por vida, simplemente no dude en contactarnos si tiene algún problema con su producto.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba