camara fotos

Comprar como pasar fotos de camara canon a mac por wifi 【 desde 8,5 € 】 | Zyllanfotografia

La mejor cámara y lente del mercado. ¡Llevamos años en el negocio! Tus fotos se van a ver espectaculares en nuestro estudio y en las imágenes que obtendrás está lo que llamamos\»calidad\».

Estamos a punto de crear la tienda de cámaras on-line más renovadora y de vanguardia del mundo. ¡Así que no hay nada de qué preocuparse! Somos una startup tecnológica pensada en la industria del hardware.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores como pasar fotos de camara canon a mac por wifi

Vanja Lector de Tarjetas de Memoria SD/Micro SD, Adaptador M

【Lector de tarjetas multifunción】La combinación de conector USB 2.0 estándar y conector micro USB hace que este lector de tarjetas sea compatible con tabletas y smartphones Android con puerto de carga micro USB que admiten la función OTG y también funciona en una computadora con puerto USB.

【Trabajar en la computadora】Lector de tarjetas USB 2.0 SD / micro SD para la transmisión de datos, gestiona todos sus datos desde / a / en dispositivos y en múltiples plataformas. El lector de tarjetas puede funcionar en una computadora con sistema Windows, Linux, MacOS, ChromeOS.

【Trabajar en el teléfono inteligente Android】Conéctese al puerto de carga micro USB con un teléfono inteligente y una tableta Android que sean compatibles con USB OTG (sobre la marcha). Reproduce videos / músicas directamente desde la memoria externa sin ocupar espacio en el dispositivo.

【Portátil, Conecta y reproduce】Alimentado a través del puerto USB / micro USB, no se necesita fuente de alimentación adicional. Fácil de usar, usar e instalar, no requiere instalación de software adicional. El tamaño mini hace que puedas llevarlo a todas partes en tu bolsillo, bolso.

【Contenido del paquete】Un lector de tarjetas SD con el logotipo «Vanja» (NO incluye tarjetas SD / Micro SD). Todos los productos Vanja tienen una garantía de 18 meses sin problemas.

Proyector WiFi, YABER Mini Proyector Portátil 6000 Lúmenes

🔥【WiFi Proyector V2】 Admite proyección por cable e inalámbrica para sistemas IOS y Android. Puede proyectar directamente en la pantalla desde teléfonos inteligentes o tabletas compatibles con AirPlay, MiraCast, DLNA. No se necesita cable adaptador adicional ni Anycast. ¡Con nuestro mini proyector YABER, puedes disfrutar de películas o juegos de fútbol mucho más fácilmente! (Debido a los derechos de autor, el proyector V2 no admite videos de Netflix, Amazon Prime y Hulu)

🔥【Pantalla de proyector SCT Extra Innovadora】Compre un proyector V2 y obtendrá adicionalmente una pantalla de proyector con la última función de condensación, que tiene un efecto de proyección mejorado que aumentará el brillo en un 50% y al mirar a delante le brindará una imagen mucho más clara. (Este producto es un mini proyector de cine en casa y no se recomienda para grandes reuniones de negocios, presentaciones y clases).

🔥【2021 Nueva actualización y + 80% de brillo】 Mucho más brillante que la mayoría de los mini proyectores del mercado. Con un brillo de 6000 lúmenes y una relación de contraste de 4000: 1, este mini proyector de video le brinda imágenes mucho más claras. La resolución 720P Real es de 2,5 veces más que otros proyectores 480P, admite Full HD 1080P. Además, gracias a su diseño suave y compactoeste, hermoso mini proyector portátil también se puede utilizar como la decoración para una habitación.

🔥【Función de zoom / Pantalla de proyección grande】 El proyector portátil V2 es el único mini proyector en el mercado que admite la función de zoom. La pantalla de proyección se puede reducir al 75% ajustando la pantalla sin mover el proyector. Admite el tamaño de proyección de 45-200″ con la distancia de proyección de 1.15-5m. El mini proyector YABER también adopta el último sistema de enfriamiento, que tiene un buen efecto de disipación de calor y reduce en gran medida el ruido.

🔥【Amplia compatibilidad, soporte técnico de 3 años】 El proyector wifi se conecta fácilmente con TV Box, Amazon Fire Stick TV, Chromecast, PC, ordenador portátil, tableta, altavoces externos, PlayStation, Xbox, reproductor de DVD, memoria USB, iPad, iPhone, Android y otros dispositivos. YABER ofrece 36 meses de reparar, servicio profesional al cliente y soporte técnico de por la vida. Cualquier pregunta, no dude en visitar nuestro centro de servicio al cliente.

XGIMI MOGO Pro Mini proyector portátil, proyector 1080p nat

Imagen de Full HD: 1080P Local FHD 300 ANSI Lumens. MOGO Pro proporciona imágenes más claras con una resolución física de 1.920 x 1.080 píxeles, lo que significa que utiliza una proyección real de Full HD, un 225% más clara que el proyector principal de 720 p.También apoya formatos de vídeo de alta resolución de hasta 4 K. La luminosidad superior a la de un proyector portátil normal.Es ideal para el uso en entornos con poca iluminación.

Tiempo de reproducción extendido:El Cuerpo de una aleación de aluminio sin soldadura asegura una mayor durabilidad y un peso de 0,9 kg, donde quiera que vaya, será fácil.El MOGO Pro también proporciona a los usuarios, tanto de interiores como de Exteriores, de puede ver una película de 4 horas (modo de ahorro de energía)

Android TV 9.0 Oficial(escalable) construido. Puedes acceder a todo lo que quieras, exactamente lo que quieras. La interfaz multilingüe de usuario apoya 52 idiomas.

Mostrar directamente su aplicación de entretenimiento favorito. Puede mostrar los programas de cine y televisión, música, juegos, deportes, etc desde su Android o iOS dispositivo,Mac or Windows computer, or Chromebook al MOGO Pro.

Servicio al cliente actualizado. Respuesta las 24 horas y soporte técnico sin preocupaciones de por vida.La mejor manera de utilizar Netflix en MOGO Pro es a través de kodi. Google «How to use Netflix through KODI on MOGO» para encontrar el vídeo didáctico.

Rollei PDF-S 240 SE - Multi escáner de 5,1 megapíxeles par

Tamaño de las fotos: 9×13 cm, 10×15 cm y 13×18 cm – Manejo sencillo y escaneado en escasos segundos

Monitor en color LCD TFT de 6,1 cm (2,4”) – Conexión mini USB 2.0

Fotografías sin pasarlas por el escaneado del ordenador – Ranura de tarjetas de memoria 2 en 1 (SD/SDHC/MMC)

Calidad del escaneado de fotos: Hasta 2.592×1.850 (Fotos 13×18 cm, 1800 dpi) – Calidad del escaneado de diapositivas/negativos: 2.760×1.840 (1800 dpi)

Volumen de suministro: Rollei Escáner PDF-S 240 SE, 1 fijación para negativos, 1 fijación para diapositivas, 4-en-1 de montaje para fotos (13×18 cm, 10×15 cm y 9×13 cm), cable USB, fuente de alimentación por USB, Software de edición de imágenes (BlazePhoto 2.0)

UGREEN USB Tipo C Lector Tarjetas SD Micro SD, 2 En 1 USB C

2 EN 1 LECTOR DE TARJETAS: Este lector tarjetas sd posee dos conexiones, por un lado tenemos un conector tipo c reversible compatible con los moviles, tabletes y ordenadores con puerto tipo c,mientras que por el otro lado tenemos un conector USB 3.0, plug and play para los ordernadores Mac, Windows y Linux. Es ideal para transferir videos HD o fotos a su teléfono o ordenador directamente desde la tarjeta de memoria.

LEER 2 TARJETAS SIMULTÁNEAMENTE: Cuenta con dos ranuras para tarjetas SD/TF, este lector tarjetas sd camara le permite leer y transferir datos de 2 tarjetas simultáneamente. Multifuncional con diseño extremadamente delgado y ligero para mayor portabilidad. Soporta las tarjetas de tu Cámara Nikon, Canon, Sony como SD, Micro SD, TF, SDXC, SDHC, MMC, RS-MMC, Micro SDXC, tarjeta Micro SDHC. Más útil para ahorrar tus tiempos.

ALTA VELOCIDAD DE SINCRONIZACIÓN: Este lector tarjetas sd USB 3.0 admite velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gb/s, que le permite transferir una película HD de 1 GB en menos de 5 segundos, casi es 10 veces más rápido que el USB 2.0. Soporta maximo la tarjeta memoria de 512G de tarjetas SD/TF.

AMPLIAMENTE COMPATIBLE CON DISPOSITIVOS TIPO C: Este lector tarjetas SD es compatible con iPad pro 2020/ 2018, Samsung S21 / S20 / S10 / S9 / Note 10 / S9, Xiaomi Redmi K40 Mi11 / Mi 10 / Redmi 9 / Note 8 / Note 7 Pro, Huawei P40 Pro/ P40 / P30 / P30 Pro, Oneplus 3/3T/5/6/7, Google Pixel 2, LG V20/V30/G5, Macbook, Macbook Pro, iMac 2017 y ect. Note: Antes de comprar este adaptador, asegúrese de que su móvil o tablet USB C soporte la función OTG.

PLUG Y PLAY: El puerto usb 3.0 soporta todos ordenadores con los sistema de Windows 10/ 8/ 7, Windows XP, Vista, Mac OS X 10.2, Linux y otros sistemas operativos. Plug & play, Este lector de tarjetas no es necesario instalar drivers. Posee un diseño que permite sujetarlo cómodamente en el llavero a través de una correa, por lo que es fácil de llevar encima y nunca lo perderás.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba