camara fotos

Comprar como pasar fotos de camara canon a pc por wifi 【 desde 10,5 € 】 | Zyllanfotografia

Miles de fotógrafos, videógrafos y otras compañías ya usan nuestro servicio. Somos una pequeña interfaz de comercio online que vende cámaras profesionales al mejor precio y con las mejores fabricantes.\»Vendemos cámaras de calidad, al mejor precio, con fabricantes de alta definición. La marca de la cámara, el modelo y el precio son personalizables. Nuestra marca es una de las mejores en su categoría y tenemos múltiples modelos para elegir.

Nuestra empresa vende cámaras, lentes, accesorios y más a fotógrafos y videógrafos expertos. Nuestros productos son accesibles, fiables y de la mucho más alta definición. Vendemos una extensa selección de cámaras expertos de máxima calidad al mejor precio. Te garantizamos la mejor calidad para cámaras digitales y accesorios profesionales.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores como pasar fotos de camara canon a pc por wifi

Proyector WiFi, YABER Mini Proyector Portátil 6000 Lúmenes

🔥【WiFi Proyector V2】 Admite proyección por cable e inalámbrica para sistemas IOS y Android. Puede proyectar directamente en la pantalla desde teléfonos inteligentes o tabletas compatibles con AirPlay, MiraCast, DLNA. No se necesita cable adaptador adicional ni Anycast. ¡Con nuestro mini proyector YABER, puedes disfrutar de películas o juegos de fútbol mucho más fácilmente! (Debido a los derechos de autor, el proyector V2 no admite videos de Netflix, Amazon Prime y Hulu)

🔥【Pantalla de proyector SCT Extra Innovadora】Compre un proyector V2 y obtendrá adicionalmente una pantalla de proyector con la última función de condensación, que tiene un efecto de proyección mejorado que aumentará el brillo en un 50% y al mirar a delante le brindará una imagen mucho más clara. (Este producto es un mini proyector de cine en casa y no se recomienda para grandes reuniones de negocios, presentaciones y clases).

🔥【2021 Nueva actualización y + 80% de brillo】 Mucho más brillante que la mayoría de los mini proyectores del mercado. Con un brillo de 6000 lúmenes y una relación de contraste de 4000: 1, este mini proyector de video le brinda imágenes mucho más claras. La resolución 720P Real es de 2,5 veces más que otros proyectores 480P, admite Full HD 1080P. Además, gracias a su diseño suave y compactoeste, hermoso mini proyector portátil también se puede utilizar como la decoración para una habitación.

🔥【Función de zoom / Pantalla de proyección grande】 El proyector portátil V2 es el único mini proyector en el mercado que admite la función de zoom. La pantalla de proyección se puede reducir al 75% ajustando la pantalla sin mover el proyector. Admite el tamaño de proyección de 45-200″ con la distancia de proyección de 1.15-5m. El mini proyector YABER también adopta el último sistema de enfriamiento, que tiene un buen efecto de disipación de calor y reduce en gran medida el ruido.

🔥【Amplia compatibilidad, soporte técnico de 3 años】 El proyector wifi se conecta fácilmente con TV Box, Amazon Fire Stick TV, Chromecast, PC, ordenador portátil, tableta, altavoces externos, PlayStation, Xbox, reproductor de DVD, memoria USB, iPad, iPhone, Android y otros dispositivos. YABER ofrece 36 meses de reparar, servicio profesional al cliente y soporte técnico de por la vida. Cualquier pregunta, no dude en visitar nuestro centro de servicio al cliente.

Vanja Lector de Tarjetas de Memoria SD/Micro SD, Adaptador M

【Lector de tarjetas multifunción】La combinación de conector USB 2.0 estándar y conector micro USB hace que este lector de tarjetas sea compatible con tabletas y smartphones Android con puerto de carga micro USB que admiten la función OTG y también funciona en una computadora con puerto USB.

【Trabajar en la computadora】Lector de tarjetas USB 2.0 SD / micro SD para la transmisión de datos, gestiona todos sus datos desde / a / en dispositivos y en múltiples plataformas. El lector de tarjetas puede funcionar en una computadora con sistema Windows, Linux, MacOS, ChromeOS.

【Trabajar en el teléfono inteligente Android】Conéctese al puerto de carga micro USB con un teléfono inteligente y una tableta Android que sean compatibles con USB OTG (sobre la marcha). Reproduce videos / músicas directamente desde la memoria externa sin ocupar espacio en el dispositivo.

【Portátil, Conecta y reproduce】Alimentado a través del puerto USB / micro USB, no se necesita fuente de alimentación adicional. Fácil de usar, usar e instalar, no requiere instalación de software adicional. El tamaño mini hace que puedas llevarlo a todas partes en tu bolsillo, bolso.

【Contenido del paquete】Un lector de tarjetas SD con el logotipo «Vanja» (NO incluye tarjetas SD / Micro SD). Todos los productos Vanja tienen una garantía de 18 meses sin problemas.

YI Cámara Vigilancia, Cámara IP Wifi 1080p Sistema de Segu

RESOLUCIÓN EN FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA – Transmisión en directo y vídeos en 1080p / 20 FPS – Lentes de gran ángulo de 110º con zoom digital 4x – 8 ledes infrarrojos invisibles en la oscuridad para una visión nocturna no invasiva – La luz de estado puede desactivarse desde la aplicación YI HOME (su uso es ideal mientras duermes).

DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL – DETECCIÓN HUMANA: detecta personas en movimiento hasta 20 FPS – DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) – NOTIFICACIONES Y VÍDEO DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones automáticas en tu movìl (frecuencia y nivel de sensibilidad regulables) y grabaciones de vídeo de 6 segundos de cualquier actividad que detecte la cámara – DELIMITACIÓN DE LA ZONA DE ACTIVIDAD (OPCIONAL)

DISEÑO PORTÁTIL, ELEGANTE Y VERSÁTIL: Cámara de pequeñas dimensiones (8 x 12 cm x 3 cm / 120 g) con un robusto soporte inclinable y lente extraíble – ON / OFF PROGRAMABLE: Encendido y apagado de la cámara programable para cada día de la semana a través de la aplicación YI Home – SEGURIDAD AVANZADA: Código PIN opcional para acceder a la transmisión en directo y a los ajustes de la cámara wifi.

AUDIO BIDIRECCIONAL: Habla y escucha gracias a su micrófono y altavoces integrados. Admite la modalidad Intercom (solo puede hablar una parte al mismo tiempo) y manos libre (ambas partes pueden hablar al mismo tiempo) – FUNCIONA CON ALEXA (ECHO SHOW): Visualiza la transmisión en directo de la cámara justo desde la pantalla de tu Echo Show con un sencillo comando de voz.

ALMACENAMIENTO SEGURO EN LA NUBE: Grabación en bucle en YI Cloud de todos los vídeos de actividad que detecte la cámara, con planes de suscripción mensuales y anuales para opciones de grabación y almacenamiento de mayor tamaño – ALMACENAMIENTO LOCAL: Existe la posibilidad de almacenamiento local con una tarjeta MicroSD (se vende por separado).

Canon EOS 800D - Cámara RÉFLEX de 24.2 MP (Pantalla tácti

La EOS 800D te permite realizar increíbles fotografías y vídeos de los momentos importantes de tu vida

Te encantará su brillante visor óptico que muestra el mundo como realmente es

Un vanguardista sensor de tamaño APS-C de 24.2 MP capta sorprendentes detalles, incluso en condiciones difíciles

Con un disparo continuo de 6 fotogramas por segundo y un excelente visor óptico que muestra el mundo en tiempo real

El sistema AF de visión en directo más rápido del mundo enfoca en tan solo 0.03 segundos y consigue resultados de gran nitidez

Compactas Cámaras Digitales 2,4 Pulgadas 1080P 36 Megapíxe

❤ 【HD 1080P & 36MP】 Esta cámara digital tiene una resolución de imagen HD 1080P y una resolución de video de 36MP, y un micrófono incorporado puede ayudarlo a tomar imágenes o videos claros y capturar momentos emocionantes e inolvidables. Satisfaga plenamente sus necesidades, podrá disfrutar de un buen rato con amigos, familiares y compañeros de clase.

❤【Cámara Web & Grabación de Vlog】Esta cámara digital se puede utilizar como cámara web. Primero apague la cámara, conecte la cámara a la computadora con un cable USB, presione el botón de encendido y el botón MODE al mismo tiempo para cambiar al modo de cámara web, luego puede hacer una videollamada. También puede transferir los archivos de la cámara a la computadora y luego puede compartir sus fotos y videos en Facebook, YouTube y otras redes sociales.

❤ 【Función de Pausa & Zoom Digital 16X】 Esta cámara digital admite zoom digital 16x, que puede ampliar imágenes y videos. También tiene una función de pausa, que se puede pausar al grabar o reproducir el video. La luz de relleno incorporada te ayuda a tomar fotos de alta calidad en la oscuridad. Interfaz de trípode externo, puede instalar un trípode para ayudarlo a estabilizar el disparo.

❤ 【Portátil & Fácil de Usar】 Esta mini cámara digital portátil es muy liviana y pequeña, más pequeña que un teléfono inteligente, puede guardarla fácilmente en su bolsillo y llevarla en cualquier momento y lugar. Esta cámara digital de apuntar y disparar es muy fácil de operar y simple de controlar, muy adecuada para personas mayores, adolescentes, niños y estudiantes.

❤ 【Multifuncional & Mejor Regalo】 Esta mini cámara es compatible con las funciones Beauty face, anti-vibración, detección de rostros, captura de sonrisas y temporizador Selfie. Esta cámara es el mejor regalo para abuelos, padres, madres, adolescentes, niños y estudiantes, ya sea el Día de la Madre, el Día del Padre, el Día de Acción de Gracias, el cumpleaños y la Navidad.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba