camara fotos

Comprar como pasar fotos de camara canon a pc 【 desde 18,5 € 】 | Zyllanfotografia

Contamos con un sólido equipo de ventas y un departamento de control de calidad. Somos una tienda boutique de cámaras de propiedad familiar que presta servicios al planeta digital desde 1999. El producto se va a vender mediante nuestra tienda y nos hemos asociado con minoristas externos como Amazon y B&H.

¡Cada imagen debería ofrecerte un gran exitación y ayudarte a crear recuerdos inolvidables para el resto de tu vida! Nuestros productos son idóneos tanto para expertos para aficionados. Estamos creando herramientas que facilitan este desarrollo.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores como pasar fotos de camara canon a pc

Kingston Canvas Select Plus Tarjeta microSD, SDCS2/128GB Cla

Velocidades de UHS-I Clase 10 de hasta 100 MB/s

Optimizada para uso con dispositivos Android

Capacidad de la memoria: 128 GB

Tipo de memoria flash: Micro SD

SanDisk Ultra Tarjeta de Memoria microSDXC con Adaptador SD,

Adecuado para smartphones y tabletas Android, así como para cámaras compactas

Hasta 1 TB de capacidad para guardar más horas de vídeo de adecuada definición

Clase 10 para la grabación y reproducción de vídeo de adecuada definición

Las velocidades de transferencia de hasta 120 MB/s te permiten transferir hasta 1000 fotos en un minuto

Las aplicaciones se cargan rápido gracias a la clasificación de rendimiento A1

Se ha certificado que este producto cumple con los estándares de compatibilidad de Google. Chromebook y la insignia Works With Chromebook son marcas de Google LLC

Salley Capturadora de Video HDMI, 4K HDMI a USB 3.0 Converti

【1080P Capturadora Video HDMI】: Salley HDMI capturadora adopta una transmisión de resolución de alta definición, la entrada es compatible con 4K (3840 × 2160 @ 60Hz), la salida es compatible con 1080P (1920 × 1080 @ 60Hz) y es compatible con 720P @ 60FPS. La conexión de su cámara / DSLR / Cámara portátil a través de PC o Mac se puede usar como una cámara web, que es muy adecuada para transmisiones en vivo y una enseñanza maravillosa.

【HD Capturer tiene una amplia gama de usos】: puede conectarse a una presentación sin software, simplemente conéctelo a su computadora portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir. Esta es una forma rápida y conveniente de compartir contenido en reuniones en línea.

【Compatibilidad del sistema operativo】: la interfaz USB 3.0 de alta velocidad proporciona grabación de pantalla de alta definición, compatible con la mayoría de los sistemas operativos: compatible con Windows 10 8 8.1 7, compatible con Mac OS, Linux. también adecuado para dispositivos con salida HDMI, como PS4, Xbox , Wii U y Switch, etc. Transmisión de alta velocidad sin demora.

【Plug and Play】: Capturadora no necesita instalar ningún controlador y puede grabar su video / audio de alta definición, juegos, reuniones u otro contenido de video en su computadora con software de edición de terceros. Como OBS Studio, VLC, Amca, QuickTime Player y otro software de edición. Simple y fácil de operar.

【Salley HDMI a USB Capture】: no necesita fuente de alimentación externa, tamaño compacto y fácil de transportar. Es un buen ayudante para editar video y audio / juegos en línea / transmisión en vivo en línea. Obtenga esta tarjeta de capture card, Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en ponerse en contacto con Salley y Salley lo resolverá por usted.

UGREEN USB 3.0 Lector de Tarjetas Lector SD Compact Flash Ca

LEER Y ESCRIBIR 4 TARJETAS SIMULTÁNEAMENTE: Este UGREEN usb 3.0 lector de tarjetas le permite leer y escribir simultáneas en 4 tarjetas con una capacidad máxima total de tarjeta de 512 GB, maximice la transmisión eficiente de datos volver a enchufar Admite hasta 512 GB de capacidad de tarjeta, 2 veces más que otros lectores de tarjetas convencionales.

VELOCIDAD MÁS RÁPIDA DE 5 GBPS, MÁS TIEMPO PARA DISFRUTAR: Velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gbps,10 veces más rápido que USB 2.0 (480 Mbps), este usb 3.0 lector de tarjetas le permite transferir archivos de 1 GB en segundos. También compatible con versiones anteriores de usb 2.0 y usb 1.1.

COMPATIBLE CON MÚLTIPLES TARJETAS Y VARIOS SISTEMAS: Este lector SD es compatible con Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10, Mac OS, Linux, Chrome OS, etc. Este lector de tarjetas compact flash admite múltiples tarjetas de memoria como SD, SDXC, SDHC, Micro SD (TF), Micro SDXC, Micro SDHC, CFI (Compact Flash), CF3.0 / 4.0, Extreme III CF, MS, MS PRO, MS PRO-HG, MS XC DUO, etc.

MÁS CONVENIENTE DE USAR, MÁS FÁCIL DE TRANSFERIR DATOS: Plug and play sin necesidad de ningún controlador, más conveniente de usar. Además, este lector de tarjetas USB 3.0 no solo admite la transmisión de datos entre tarjetas y PC / portátiles, sino también entre varias tarjetas. Más conveniente y efectivo.

PORTÁTIL Y CONFIABLE: Este lector sd es muy útil pero muy compacto, fácil de agarrar y llevar. Además, este lector de tarjetas compact flash está respaldado con servicios al cliente de por vida, simplemente no dude en contactarnos si tiene algún problema con su producto.

BESCHOI - Mochila para cámara réflex Digital, Impermeable,

Tamaño: 44cm*28cm*14cm; de gran capacidad, cabe una cámara, flash y 5-6 lentes y al lado izquierdo, un tripode.

Mochila para cámara y portatil cuenta con compartimiento para ordenador de 13.3” y bolsillos en la parte delantera para filtros, móvil y llaves. También se puede usar como mochila cotidiana.

Con el peso neto sólo de 1.05kg, es muy ligero; diseño de Ergonomics favorece en llevarla en viajes largos.

8 separadores ajustables de la mochila fotografia hechos de tablero de panal duradero y resistente protegen su cámara de choque.

Aplicado material nylón impermeable, evita gota de lluvia, salpicadura de agua o rocío.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba