camara fotos

Comprar como pasar fotos de camara kodak a pc 【 desde 9,5 € 】 | Zyllanfotografia

Somos una exclusiva web de ventas en línea que proporciona cámaras profesionales al mejor precio y con las mejores marcas. Nuestro propósito es sugerir los mejores productos a los mejores precios, todos entregados en su puerta sin problema. ¡Invertimos $ 1.5 millones en nuestro negocio y en este momento requerimos su ayuda para llevarlo al próximo escenario! Nuestro producto es tan único que ya hemos recibido una cantidad enorme de pedidos de todo el planeta, lo que revela que nuestro producto será increíblemente popular en un corto período de tiempo.

Ofrecemos modelos complementarios que aumentan la calidad de su cámara, bajan el precio y hacen que su fotografía sea más profesional. También hicimos crecer la marca de 3 empleados a mucho más de cien, y buscamos expandir nuestra tienda para integrar accesorios y lentes para cámaras de formato más grande. Nuestro propósito es construir una marca global y hacer crecer nuestro negocio.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores como pasar fotos de camara kodak a pc

22MP Escáner de Negativos y Diapositivas, Convertidor Digit

Escanea y digitaliza diapositivas y negativos 35 mm, 110, 126 KPK e Super 8 diapositivas y negativos.

Incluida velocidad cargadora significa que, para cada diapositiva/negativo no se cargue nuevo.

decodificadores de software de interpolación puede mejorar calidad a 22 megapíxeles.

No requiere ordenador; almacena en memoria interna o en una tarjeta de memoria opcional.

Salida de vídeo para conexión de TV (cable incluido); Compatible con Mac y PC.

Escáner de Película Super 8/Normal 8 mm,Conversión de Pel

Digitalizador totalmente automatizado, escáner de película de 8 mm para convertir viejos carretes de películas de 8 mm y Super 8 en videos digitales, admite carretes de hasta 9 «y 1080P.

Reproduzca su video escaneado en la pantalla LCD incorporada de 2.4 «o visualícelo en un televisor / monitor a través del cable de TV incluido.

No se requiere computadora ni software. Escanea y guarda directamente películas digitales en tarjetas SD / SDHC de hasta 32 GB (que se incluye).

FramebyFrame convierte películas 8 y Super 8 en archivos de video digital 1080P mjpeg-4 (MP4) a 1080P / 20 fps. Compatible con los sistemas operativos Windows, Mac y Linux.

Tenga en cuenta: los medios de 8 mm o super 8 deben montarse con el carrete adecuado de hasta 5 de diámetro y el adaptador antes de grabar y rebobinar.

DIGITNOW! 22MP Escáner de negativos y diapositivas , Conver

Escanea y digitaliza diapositivas y negativos de 35 mm, así como diapositivas y negativos de 110, 126 KPK, 127 y Super 8. (No se requiere computadora o software, Guardar en tarjeta SD directamente)

Los cargadores rápidos incluidos hacen que no sea necesario recargar para cada diapositiva/negativo

Un software integrado de interpolación es capaz de mejorar la calidad a 22 megapíxeles

no requiere ordenador o software: Guarda imágenes escaneadas en memoria interna o en una tarjeta de memoria opcional SD/SDHC

Salida de vídeo para conexión con televisión (cable incluido); compatible con MAC y PC

DIGITNOW! Escáner de Película de Negativos y Diapositivas

Convertidor de Negativos y Diapositivas en su tarjeta SD. No se requiere PC y software

Digitize negatives, Films, Slides to JPG image files of 5 /10MP ,1800DPI/3600DPI (Interpolation), high resolution

Rápido en dia marcar reforzar SafeSense Dia plana/Rapid Slide Feeder.

Compatible con Mac, PC y iPad, etc de edición

Alta resolución Escáner de Película para 35mm/135 negativos y diapositivas con 2,4″ LCD , Convertidor de Película a JPEG Digital

Proyector WiFi, YABER Mini Proyector Portátil 6000 Lúmenes

🔥【WiFi Proyector V2】 Admite proyección por cable e inalámbrica para sistemas IOS y Android. Puede proyectar directamente en la pantalla desde teléfonos inteligentes o tabletas compatibles con AirPlay, MiraCast, DLNA. No se necesita cable adaptador adicional ni Anycast. ¡Con nuestro mini proyector YABER, puedes disfrutar de películas o juegos de fútbol mucho más fácilmente! (Debido a los derechos de autor, el proyector V2 no admite videos de Netflix, Amazon Prime y Hulu)

🔥【Pantalla de proyector SCT Extra Innovadora】Compre un proyector V2 y obtendrá adicionalmente una pantalla de proyector con la última función de condensación, que tiene un efecto de proyección mejorado que aumentará el brillo en un 50% y al mirar a delante le brindará una imagen mucho más clara. (Este producto es un mini proyector de cine en casa y no se recomienda para grandes reuniones de negocios, presentaciones y clases).

🔥【2021 Nueva actualización y + 80% de brillo】 Mucho más brillante que la mayoría de los mini proyectores del mercado. Con un brillo de 6000 lúmenes y una relación de contraste de 4000: 1, este mini proyector de video le brinda imágenes mucho más claras. La resolución 720P Real es de 2,5 veces más que otros proyectores 480P, admite Full HD 1080P. Además, gracias a su diseño suave y compactoeste, hermoso mini proyector portátil también se puede utilizar como la decoración para una habitación.

🔥【Función de zoom / Pantalla de proyección grande】 El proyector portátil V2 es el único mini proyector en el mercado que admite la función de zoom. La pantalla de proyección se puede reducir al 75% ajustando la pantalla sin mover el proyector. Admite el tamaño de proyección de 45-200″ con la distancia de proyección de 1.15-5m. El mini proyector YABER también adopta el último sistema de enfriamiento, que tiene un buen efecto de disipación de calor y reduce en gran medida el ruido.

🔥【Amplia compatibilidad, soporte técnico de 3 años】 El proyector wifi se conecta fácilmente con TV Box, Amazon Fire Stick TV, Chromecast, PC, ordenador portátil, tableta, altavoces externos, PlayStation, Xbox, reproductor de DVD, memoria USB, iPad, iPhone, Android y otros dispositivos. YABER ofrece 36 meses de reparar, servicio profesional al cliente y soporte técnico de por la vida. Cualquier pregunta, no dude en visitar nuestro centro de servicio al cliente.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba